Si pudiera volver atras


Hola, hola!!!

Pues por hoy ya he acabado de trabajar wiiiii, la verdad es que para ser lunes ya estoy cansada madre mia, necesito vacaciones T.T. La verdad es que no tengo mucho que contar ya que no me ha pasado nada interesante por lo que os dejo con la entrada que es la reseña del libro si pudiera volver atras, que agradezco el ejemplar a la editorial Planeta, disfrutadla ^^.


Titulo: Si pudiera volver atras
Autor: Marc Levy
Editorial: Planeta
Paginas: 328


«Su sastre le dijo un día que la vida no era como uno de esos aparatos en los que bastaba con pulsar un botón para rebobinar hasta el fragmento elegido, que no se podía volver atrás. Aparentemente, el señor Zanetti se equivocaba. Alguien, en algún lugar, debía de haber pulsado un extraño botón, pues la vida de Andrew Stilman acababa de rebobinarse hasta sesenta y dos días atrás.»
¿Quién no ha querido cambiar el curso de las cosas alguna vez? Si pudieras retroceder en el tiempo: ¿Serías capaz de dejarlo todo para emprender una aventura en busca de tu destino? ¿Callarías ese secreto que revelaste sin querer? ¿Acudirías a aquella cita a ciegas con un desconocido que podría haber sido tu alma gemela? ¿Confiarías en las mismas personas?
Nuestra vida se construye a partir de las decisiones que tomamos, ¿qué harías si tuvieras otra oportunidad?



La palabra que mejor podria describir este libro es, inconcluso. La historia nos lleva a conocer a Andrew, un periodista del new york times, este tiene una buena vida, esta a punto de casarse, su carrera esta en su mejor momento y un ascenso se aproxima, pero un accidente que ocurre hace que vuelva atrás en el tiempo y deba darse cuenta de cuales fueron sus errores y rehacer estos para que no vuelvan a ocurrir, pero la vida da muchas vueltas y a veces esto nos puede sorprender.
La trama de este libro al comienzo puede parecer bastante lenta, nos cuenta el dia a dia de un periodista que va escribiendo sus artículos, preparando diferentes asuntos y al final comete demasiados errores que le cuestan un precio, pero le dan una nueva oportunidad que no esperaba, por lo que decide aprovecharla y enmendar todo lo hecho anteriormente. El libro en si podría parecer bastante previsible, teniendo momentos que parecen ser de una forma y de la que podemos sacar teorías, pero entonces a cada momento va habiendo giros inesperados y sorpresas que hacen que nos enganchemos bastante a la lectura hasta el final, ya que van sucediendo cosas que no esperábamos en absoluto. Tiene bastantes tipos de escena, encontramos las lentas del dia a dia, pero también encontramos algunas románticas, algunas comicas sobre todo cuando implican a su amigo Simon, también encontramos algunas emotivas y otras de acción, pero sobre todo escenas sorprendentes y algunas algo duras que son minoritarias. Tambien encontramos algún que otro mensaje, como el que nos dice que la vida hay que vivirla al dia a dia y que no vamos a tener segundas oportunidades, ya que estas son realmente escasas, por lo que tenemos que aprovecharlas si en algún momento llegan y no rendirnos ante nada y sobre todo luchar por lo que queremos porque si no podríamos perderlo para siempre. El final es realmente sorprendente, aunque es abierto y supongo que a la imaginación del lector, nos encontramos ante algo que no sospechaba, solo albergaba una pequeña duda, pero al final ha sido totalmente esclarecedor y distinto, por lo que ha sido aunque decepcionante por lo abierto que es, algo inesperado.
Los personajes tienen una buena evolución, aunque no sorprende mucho su actitud, si no que son bastante realistas, un hombre que trabaja demasiado, responsable e inteligente pero que muchas veces actua sin pensar arrepintiéndose luego de lo hecho, sinceramente no me ha gustado mucho su actitud aunque como protagonista queda bien.
En resumen, se trata de un libro con una trama que puede parecer lenta pero que tiene muchos giros inesperados que van despertando el interés del lector, con mucha variedad de escenas, con un mensaje a transmitir, unos personajes bien evolucionados y realistas y un final abierto pero inesperado.

Mi puntuación para este libro es de 7/10 porque la verdad me ha sorprendido la temática y sobre todo que había cosas que no me esperaba en absoluto y es bastante interesante de leer, por lo que os animo a ello y si ya lo habéis leído espero vuestra opinión en los comentarios.


6 comentarios:

  1. Los libros de este autor suelen ser cuanto menos entretenidos así que espero que este me guste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No he leido nada de este autor y el libro pinta bien pero no sé, no termina de convencerme >.<

    ResponderEliminar
  3. Buenas! he leído varios libros del autor y su estilo no me desagrada así que si tengo la oportunidad lo leeré. gracias por la rese. besos

    ResponderEliminar
  4. Pues me lo anoto la verdad que este tipo de libros me llaman bastante la atención y resultan ser de mi agrado, igual tardare en leerlo pero ya esta en la lista ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Terminando la saga de Ghost Girl lo leeré :3
    Se agradece

    ResponderEliminar
  6. ya tengo el libro por fin :3 tengo ganas de leerla, haber cuando la empiezo ^^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker