Salon del comic + compras segunda mano


Hola, hola!!!

Este fin de semana ha sido realmente productivo ya que el sabado como bien sabeis fui al salon del comic y aunque habia muy poca cosa de manga algo pude conseguir. Nos juntamos con Yoko en la entrada del salon y estuvimos dando algunas vueltas, viendo los cosplays y los stands y buscando a Peli y Rakkun que no respondian al movil. Al final en el momento en que decidi llamarle nos lo encontramos de cara XD fue realmente gracioso el decir ostia estabas aqui jaja y entonces nos juntamos y nos dedicamos a hacer un rato el tonto y esperamos a Lucy muchisimo tiempo pero al final nunca la encontramos :(.
Las compras que hice fueron poquitas pero no estan mal, me compre el segundo tomo de one piece a 2 euros, una saga llamada yami no matsuei que me salio por 6 euros los tres tomos y el segundo de lovey dovey por 3 euros ya que todos eran de segunda mano, pero estan en buena calidad y valia la pena hacerse con ellas, creo XD.
Despues el domingo al lado de mi casa montaron un mercadillo de segunda mano donde vimos como la gente se deshace a veces no solo de cosas interesantes si no tambien de basura, pero bueno todos intentamos vender todo jaja son trastos que tienes en casa que no sirven para nada y bueno habia muchas tiendecitas con libros a 3 euros y si comprabas tres te salian a 6 euros asi que podeis imaginar que me volvi como loca comprando libros jajajaja aqui os dejo la lista. No puedo dejaros fotos porque no me va la camara sorry XDDDD.

-Los dos de las hijas de las tormentas.
-Elliot y el limbo de los perdidos.
- Claudia
-La marca de atenea
-Inferno
-Chaman
-El ultimo de Artemis Fowl
-Asesino en la oscuridad

Tambien mi madre me compro el 2 y el 3 de nisekoi ademas de recibir bastantes libros de editoriales que ire reseñando poco a poco, asi que estos dias no me puedo quejar XDDD. No fue una entrada muy larga pero espero que os guste el resumen que os he hecho de las compras de estos dias y os podais imaginar como fue el salon, asi que nos vemos ^^.



11 comentarios:

  1. Yo eché de menos más stands de mangas (sobretodo de mangas rebajados) en el salón >.< Al final solo me compré un llavero de Eren (al que le cambia la cara) en el stands de Good Smile Company XD

    ResponderEliminar
  2. estas a full eh jajaja ya veo que tienes muchos libros y mangas para poder leer ! que suerte nena, yo ahora estoy leyendo el de la tienda de stephen king. A ver que tal, que lo he empezado hoy.
    jope que coñazo que no nos vieramos eh , a ver si el proximo salon :S

    ResponderEliminar
  3. Yo querría haber idoooooo fuuuu TT^TT
    Para la proxima no me lo pierdo fijo, tenga algo o no en la agenda TT^TT
    Pues cuando te furule la cámara ya sabes! Enseña fotos!
    Yo tengo mono de mangas nuevos ><!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues las compras están muy bien por el precio, no he leído ninguno de los mangas aunque puede que Lovey Dovey lo lea algún día y los libros tampoco los he leído.

    ResponderEliminar
  5. Como que no sabes si leerlo? Jaja habria apostado a que te gustaria, siendo shojo! Jaja

    ResponderEliminar
  6. Que bien que te hayas divertido muy buenas compras!! Yo quiero leer Inferno :S .. espero conseguirlo pronto ^^
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Buenas! :)
    Esta semana esta entrada aparece en mi sección Be My Guest ;)

    Referente al tema, me dio bastante pereza ir :( Pero al del Manga no faltaré.

    ResponderEliminar
  8. Qué envidia me das!! yo quiero ir también al Salón del Cómic!! XD En fin, me alegra ver que te lo has pasado bien, y si que has comprado cosas!! sobre todo libros!! XD
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. que disfrutes de todo lo que conseguiste ^^ ya veo que estarás muy activa :3 a leer se ha dicho! ^v^

    ResponderEliminar
  10. Yo también fui al salón ^^ Aunque había mucha poca cosa manga, solo me compré un peluche. Nisekoi me encanta! A ver si te sigue gustando...

    ResponderEliminar
  11. Vas a tener para leer!!! Estoy enganchadísima a Nisekoi! *___*

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker