rainbow nisha rokubou no shinichin


Hola, hola!!!

Hoy os dejo esta entrada programada porque entre que voy a trabajar, al salon del comic y luego he quedado con una amiga no se si pasare por casa, asi que os dejo al menos esto para que me veais por aqui XDDD es que ultimamente mi vida social es poca a causa del poco tiempo que tengo y que no podemos combinarlo con mis amigas T-T odio ser adulta.
Bueno, para hoy os dejo la reseña del anime rainbow nisha, disfrutadla ^^.


Genero: DramaThriller,Seinen
Episodios: 26



La historia se centra en 7 adolecentes, quienes tienen que aprender a vivir juntos en una misma habitacion en el reformatorio de Shio. Encerrados en un infierno donde el sufrimiento y la humillacion son diario, ellos esperan un rayo de esperanza en ese mundo oscuro y encarcelado.


Este anime puede describirse en una sola palabra, impactante. La historia nos lleva a conocer a siete chicos que por una razón u otra han acabado en un reformatorio, al llegar allí ven el maltrato que les llegan a profesar pero uno de los chicos que ya estaba en su celda anteriormente les enseña los valores de la amistad y seguir adelante, por lo que todos juntos luchan por vivir conseguir salir y vivir su sueño.
La trama de este anime no esta recomendada a cualquier persona, sobre todo a niños ya que tiene escenas realmente muy duras y no hay ningun tipo de censura y hay momentos de bastante sangre. Nos encontramos ante un tema que hasta hoy en dia se vive, el maltrato, el ver a las mujeres como a objetos y al tratar a los demás como si no valieran nada, sobre todo si se trata de delincuentes, y en este anime esta realmente bien enfocado, ya que nos enseña su lado mas cruel pero también el lado donde la gente se hace mas fuerte. La historia de este anime es realmente muy entretenida, ya que aun con la dureza que hay también hay muchos momentos de comedia, otros mas emotivos, también los hay de romance aunque mas bien escasos, algunos de acción, pero lo que mas nos encontramos es amistad, momentos de lucha interior y de impotencia por no poder conseguir lo deseado y sentirse no deseado, pero aun asi seguir adelante. Por lo que podemos encontrar bastantes mensajes como el valor de la amistad, que esta puede ser mas fuerte que cualquier cosa o circunstancia, que ella puede hacer sobrevivir a muchas cosas y poder seguir adelante con orgullo, también que no hay que rendirse nunca y que la felicidad llegara mas tarde o mas temprano pero lo hara, sobre todo si se lucha por ella, también nos dice que no siempre la violencia es la solución a los problemas, si no que hay que pensar primero en una solución pacifica pero siempre estar preparado para lo que sea que hay por venir. De este anime sinceramente no sabia que esperar, me llamaba muchísimo la sinopsis pero al principio me parecio realmente demasiado cruel y en algún momento quise dejarlo, pero al seguir adelante me di cuenta de que era realmente bueno y me acabe enganchando, por lo que no hay que dejarse llevar por las apariencias, porque esta historia de verdad vale la pena disfrutarla, aunque sea cruel al comienzo, después va abriendo caminos a algo mucho mejor y totalmente disfrutable. Sinceramente desde mi punto de vista no es previsible, ya que hay muchos giros inesperados y muchas sorpresas, por lo que no es fácil saber que va a pasar a continuación, por lo que despierta realmente el interés para saber que seguirá. El final es realmente muy bueno, con todo cerrado sin preguntas abiertas y realmente emotivo, por lo que tiene una buena forma de acabar.
El dibujo es intermedio, tiene muy buena caracterización de personajes pero algunos son realmente feos y lo bueno es que esta hecho adrede para la situación histórica del anime, por lo que es realmente adecuado, sobre todo las tonalidades que son mas bien grises y oscuras.
Los personajes son realmente buenos, bien evolucionados y a los que se les ve cambiando durante la historia, enseñando su pasado y el porque de sus traumas y a partir de ahí ir haciéndolos crecer, teniendo todos sus momentos de protagonismo, por lo que esta bien repartido además de tener todos un punto especial e importante en la historia. Mi favorito es Mario, ya que es un chico realmente bueno y luchador que esta dispuesto a hacer lo que sea por sus amigos.
En resumen, se trata de un anime con una gran historia, bastante cruel pero emotiva, con sus distintos tipos de escenas, con muchos mensajes transmitidos, con sospresas y giros inesperados, con un dibujo adecuado a la época histórica, con unos personajes realmente bien evolucionados y un final emotivo y cerrado.

Mi puntuación para este anime es de 7/10 porque realmente me ha gustado aunque me sobraban un poco las escenas fuertes fuertes pero aun asi lo he disfrutado y lo recomiendo y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


11 comentarios:

  1. No lo conocía. Parece interesante. Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  2. Nunca vi este anime y suena interesante, es el primero que leo que va de un reformatorio, seguro es bien original. Me llama la atención ¿donde lo encontraste? Si se puede saber jajajaja igual y me animo a verlo en esta semana

    ResponderEliminar
  3. ame rainbow cuando lo vi, sin duda alguna es uno de mis seinens favoritos, por no decir que es mi favorito jeje. Como dices, no es apto para cualquiera pues trata temas bastante crudos, pero eso a mi me gusta, me gusto verlos salir adelante, ese valor de la amistad que se va creando entre ellos y que acaba siendo su fuerza... para mi fué un completo 10, pero para opiniones y gustos olores. Me alegra que si que te haya gustado, aun que no te encantara tanto como a mi ^^

    saludos¡¡

    ResponderEliminar
  4. no lo conocia pero me llama la atención... me lo apunto aunque si hay escenas fuertes no se si podre verlo pero lo intentaré xD
    gracias por la reseña n_n
    besos~~

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto, tiene pinta de que va a ser un anime que me va a gustar bastante^^

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanto totalmente esta historia, la considero una obra maestra por lo bien que esta ambientada, por la trama tan dura pero con ese rayo de luz de esperanza.. una historia que me marco verdaderamente y a la que le entrego un 10 total :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. jaja ese anime se estrenó hace ya unos años, yo lo tengo empezado. Y hace poco empecé a ver las reseñas de él por la blogsfera, se nota que seguimos las recomendaciones, eso me alegra, así no nos perdemos esas joyitas poco conocidas :)

    ResponderEliminar
  8. Buenas! :)
    Esta semana esta entrada aparece en mi sección [Be My Guest] ;)

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que hasta hace poco no sabía nada de este anime pero me llama muchísimo la atención. Me gustan los animes de este estilo, oscuros e impactantes, así que me lo apunto en mi lista de pendientes ^^

    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hace tiempo vi algunos capítulos, no me llamo tanto y la deje. Tal vez algún día vuelva a intertar verlo, a ver si la termino

    ResponderEliminar
  11. Este anime esta en mi lista por ver estas vacaciones de veranoo;))!!
    Porque me LLAAAMA mucho la atencion TOOODO, Y ahora con tu reseña me anima al menos a darle una oportunidad.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker