noragami


Hola, hola!!!

Estoy muy cansada pero hoy no he acabado de trabajar en unas horas tengo que volver a ir que injusta es la vida T.T. No tengo muchas ganas de escribir asi que os dejo con la reseña del anime noragami, disfrutadla ^^.


GéneroAcciónaventuracomediasobrenatural
Anime
DirectorKotaro Tamura
GuionDeko Akao
EstudioBONES
Cadena televisivaTokyo MXMBS, BS11, TVA
Música porTaku Iwasaki
Primera emisión5 de enero de 2014
Última emisión23 de marzo de 2014
Episodios12

Yato es un dios menor cuyo sueño es tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Iki Hiyori, quien le salva la vida. Este hecho deja a Hiyori en un buen lío también, por lo que se quedará a su lado hasta que su problema se resuelva. Junto a Hiyori y su nuevo "instrumento divino" Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también.


Este anime puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva a conocer a Hiyori, una chica que adora la lucha libre y un dia yendo por la calle ve a un chico, Yato que esta a punto de ser atropellado y lo salva. Lo que ocurre es que en ese momento aparece su alma fuera de su cuerpo y se encuentra con que el chico esta ileso, mas tarde Yato le explica que es un dios y a partir de ese momento pide el deseo de que la ayude a volver a la normalidad, ya que ella ahora puede entrar y salir de su cuerpo a su antojo, por lo que su destino se ve atado al de el hasta que pueda solucionarlo.
Empezando por el principio lo primero que encontramos es un anime con una trama de dioses y luchas contra el mal, que ya se ha visto anteriormente pero que en este caso es algo distinto, ya que una humana se ve transformada en medio demonio a causa del lazo que tiene con un dios pero que puede seguir viviendo una vida normal sin problemas. La historia de este anime es verdaderamente interesante, ya que esta lleno de escenas de todo tipo, mayoritariamente de comedia, mezcladas con acción, algo de tristeza y emotividad pero sobre todo una gran dosis de un dia a dia movido, sin poder despegar el ojo de la pantalla gracias a ello. Tiene un gran enganche, haciendo que uno no pueda dejar de verlo hasta el final, aunque es demasiado corto y eso hace que muchas cosas queden inconclusas y no pueda explicarse todo perfectamente, además de precipitarse en algunas otras pero aun asi es muy disfrutable y apta para todos los gustos. Tambien es algo previsible, pudiendo saber como va a finalizar y como va a ocurrir todo, ya que van dando muchas pistas, pero también tiene varios giros inesperados y sorpresas que hacen despertar de nuevo el encanto para el espectador, haciendo que se espere con ansias alguna nueva cosa preparada. Tambien nos encontramos con algún que otro mensaje, como por ejemplo que no hay que rendirse ante nada si no luchar por lo que quieres hasta el final y el valor de la amistad por encima de todo, incluso después de la muerte. El final me ha parecido adecuado pero algo soso, pero aun asi es muy abierto y deja muchos cabos sueltos, como dando a entender que habrá una continuación.
El dibujo y la animación son muy buenos, teniendo una buena caracterización de los personajes, pudiendo saber como son por su exterior y unos paisajes muy bonitos.
Los personajes son bastante típicos pero aun asi interesantes, con una gran evolución y que despiertan las emociones del espectador, encontrando una protagonista fuerte y aunque algo torpe realmente amable y divertida, después tenemos a Yato alguien con mucha ambicion, egoísta, pero fuerte y amable cuando se le requiere, además de tener un sentido de la justicia oculto. Tambien tenemos a Yukine que al principio es realmente detestable, siempre malhumorado y haciendo cosas que no debe, pero después es adorable y realmente encantador.
En resumen, nos encontramos ante un anime interesante y entretenido, con buena dosis de comedia y acción, además de tener escenas emotivas, algo previsible pero con varios giros inesperados, con un gran enganche y aunque algo corta y precipitada realmente digna de ver, con un dibujo y una animación muy buenos, unos personajes algo típicos pero realmente bien evolucionados y un final adecuado y abierto pero bonito.

Mi puntuación para este anime es de 8/10 porque me ha gustado bastante y os lo recomiendo ya que creo que a cualquiera puede gustarle y si ya lo habéis visto espero que me digáis vuestra opinión en los comentarios.

10 comentarios:

  1. El anime se ve muy interesante, buena reseña^^

    Besos~

    ResponderEliminar
  2. Oh vaya, interesante review*^* me has animado a verlo ewe besos

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante pero no me.acaba de llamar deñ.todo xd ademas que tengo que ver muchos animes !!

    ResponderEliminar
  4. Ahh~~~ Noragami . Ya he visto muchas veces a mi mejor amiga babear por este anime así que fijo que lo acabaré viendo...aunque tengo muchos animes por ver aún xD
    Un saludo Yurika~

    ResponderEliminar
  5. Vaya me alegra que te haya gustado, como bien dices es un anime bastante interesante y yo espero que nos den una segunda temporada, quedaron muchisimas interrogantes y un final bastante abierto :)

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que me lo apunto para cuando termine el que estoy viendo:)

    ResponderEliminar
  7. También lo vi ^-^ Es simplemente épico.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Ni conocía este anime pero al ser cortito y demás le daré una oportunidad *O* A ver que tal que pinta muy bien ^^

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustó mucho. Me pareció muy interesante y enganchable y espero ver la continuación :D
    Espero que tengas un buen fin de semana, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. Yoo me lo estoy viendo y me parece genial, ahora con tu reseña me incentiva a terminarlo:DD!
    Muy buenaaaaaaaaa reseñaa.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker