Nisekoi


Hola, hola!!!

Hoy estoy un poco nerviosa, mi perrita como ya sabeis estan operandola y espero que todo salga bien ya que aunque es sencilla siempre puede haber complicaciones asi que crucemos los dedos para que todo este bien y vuelva a casita hoy mismo. Debo decir que tengo mucha lectura y animes acumulados y me estoy saturando un poco XD pero bueno como me gusta no pasa nada ya que intento no verlo como una obligacion asi que se me quita rapidamente menos mal que si no XDD.
Bueno, la entrada de hoy es la reseña del anime de nisekoi, disfrutadla ^^.


GéneroComedia románticaHarem.
DirectorAkiyuki Shinbo
EstudioShaft
Música porClariS
Primera emisión11 de enero de 2014
Última emisión24 de mayo de 2014
Episodios20


Los recuerdos se hacen borrosos, pierden coherencia, es un continuo ir y venir de memorias, creadas, después perdidas. Pero atrapados en este flujo casi natural, dos niños prometen que el día que se vuelvan a ver, se casarán. Su amor inocente se extravía en el tiempo, pero el chico carga un colguije que representa esa promesa y pasa los años acompañado de el.. esperando a esa niña. Es un amor ideal e irreal, pero vale la pena resistirlo. 

Ahora, 10 años después, el mismo chico conoce a una chica que lo desespera, lo golpea, lo hace pasar corajes, hasta lo medio humilla.. pero su olor le recuerda un poco a su niñez.. ¿Podría tratarse la niña de la promesa?

Un amor que puede ser tan distinto al esperado o supuesto conocido. Así llega, de pronto y sin avisar a nadie.


Este anime puede describirse en una sola palabra, incompleto. La historia nos presenta a Rakkun y Chitoge, dos adolescentes que se conocen cuando Chitoge es trasladada a la misma clase que a la de el, ya desde un comienzo no se llevan nada bien, pero aun se vuelve peor cuando se enteran de que tienen que fingir ser novios para que sus familias yakuzas no peleen. Ademas Rakkun ya tiene otra persona en mente que le gusta, además de tener una promesa hecha 10 años atrás con la que piensa que es el amor de su vida, por lo que esta metido en un gran embrollo y quizás no todo saldrá como espera.
La trama de este anime en un principio puede parecer de lo mas típica, un chico que conoce chica y que aun estando enamorado de otra debe fingir que esta saliendo con la que odia, pero aun teniendo algunos tópicos de todos los animes es un poco mas original, ya que incluyen una promesa que se va desvelando poco a poco durante el anime, dejando con la intriga, por lo que en todo momento tiene un enganche para saber cual será la respuesta. La historia esta compuesta por momentos lentos y otros mas rapidos, en los que algunos siguen el hilo temporal y otras son un poco de relleno, teniendo momentos de mas explicaciones y detalles importantes y otros en los que simplemente quieren relajar un poco al espectador, haciéndolo esperar un poco mas para tenerlo mas ansioso al momento de descubrir las cosas. Este anime cuenta con bastantes tipos de escenas, la mayoría comicos y románticos, pero también algunos emotivos y tristes y algún que otro de acción, teniendo una buena combinación que puede gustar a cualquier persona, tenga preferencia por un genero o por otro. Tambien nos encontramos con que algunas escenas son algo previsibles, ya que van dando muchas pistas de lo que va a ocurrir pero también esta lleno de sorpresas y giros inesperados, ya que pensando una cosa ocurre otra sin ninguna relación, consiguiendo asi despertar el interés del espectador a cada momento que va avanzando el anime. Ademas podemos ver que esta abierto a todos los públicos, ya que para hacer entender  mejor los sentimientos y pensamientos hay muy buen expresionismo en los rostros y en los gestos de los personajes, acorde con lo que va pasando por su cabeza, por lo que complementa bastante bien los diálogos y los momentos de silencio. Uno de los mensajes que transmite el anime es que debemos recordar las promesas que hacemos y con quien porque quizás en el futuro nos podría pasar factura el no hacerlo, además de que el amor puede salir en cualquier parte y hacia cualquier persona y que no hay que dejar pasar ninguna oportunidad porque podría ser la ultima. El final del anime sinceramente me ha decepcionado mucho, dejándolo totalmente abierto y como si fuera un capitulo mas, sin finalizar nada ni dejar las respuestas a los interrogantes, por lo que podrían haber seguido sin mas.
El dibujo y la animación son realmente buenos, con una buena caracterización de los personajes, realmente colorido para dar mas importancia a las cosas y unos buenos paisajes.
Los personajes son bastante típicos pero bien evolucionados, además de adorables, nos encontramos con la chica que no sabe como expresar sus sentimientos por lo que siempre grita y se avergüenza pero intenta no hacerlo notar y después nos encontramos a un chico despistado, torpe, amable, pero que no entiende a las mujeres y comete errores constantemente con ellas. Mi personaje favorito del anime ha sido Chitoge, porque me parece un gran personaje con una buena personalidad y muy mona.
En resumen, este anime tiene una historia típica pero entretenida, con muchos tipos de escenas, pero con toques de originalidad, con bastantes giros inesperados, un dibujo adorable, unos personajes típicos pero monos y un final abierto y decepcionante.

Mi puntuación para este anime es de 7/10 porque no me ha gustado nada el final pero me encanta, por lo que le he bajado por eso pero os lo recomiendo porque esta muy bien y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


19 comentarios:

  1. a ver, ya vi que a ti no te gusto el final cuando lo pusiste en whatsap jajaj pero me llama la atencion la sinopsis de esta historia, no está mal, y está muy de moda la verdad xD pero bueno, que ahora no lo leere pro que de momento no puedo comprarlo y como no esta entero eso me repatea aun más XDD
    bueno, que cuando tenga tiempo y este completo le dare una oprtunidad al manga, cosa que al anime no se si darrsela xD

    ResponderEliminar
  2. no conocia este anime y si no tuviera tantos pendientes por ver, me lo apuntaba xD si alguna vez acabo los que estoy viendo, lo veré~
    suerte con la operación de tu perrita! (^-^)
    besos~~

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero ver que leí los primeros capítulos del manga y la historia estaba bien pero lo del final totalmente abierto me echa para atrás, así que de momento veré otros animes y ya lo dejaré para más adelante.

    ResponderEliminar
  4. Me llamó la atención la reseña y hace no mucho quise verla, pero estaba aún en emisión...
    Se agradece :3

    ResponderEliminar
  5. Me llamó la atención la reseña y hace no mucho quise verla, pero estaba aún en emisión...
    Se agradece :3

    ResponderEliminar
  6. Pues queda incompleto el final porque la verdad espero que le den una segunda temporada, me encantaba que llegara el sábado para partirme de risa con este anime, aunque igual tenia situaciones un tanto complicadas .. me encantó, estoy por leerme el manga para ver que sigue ^^

    Un abrazo y mis mejores deseos para tu perrita ^^

    ResponderEliminar
  7. Creo que es una serie un tanto típica.
    No me llama mucho.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de los que quiere que acabe con Onodera xD

    ResponderEliminar
  9. Ánimo con los mangas, y sobre todo, suerte con lo de tu perrito, a las mascotas a veces se le toma más cariño que a algunos humanos <3 todos mis buenos deseos para ti!

    ResponderEliminar
  10. Se ve interesante. Me gustan las imágenes.
    Besos***

    ResponderEliminar
  11. Me llama la atención este anime

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. UUYY ME ACUERDO CUANDO OPERARON LA MIA AUNQUE STUVE PRESENTE EN LA OPERACION XD

    ResponderEliminar
  13. Mee ha llamado bastante la antecion, he leido mucho de esta obra tanto como en el anime como de manga, asii que la tengo anotada para vermelaa en vacaciones.
    Un abrazooote!

    ResponderEliminar
  14. Buenas! :)

    Primero de todo, ¡ánimos con la perrita!

    Después, ¡¡¡LOS PÁRRAFOS!!! >:c

    Y finalmente, lo de la "chica de la promesa" me recuerda sobremanera a Love Hina.

    Esta entrada aparece en mi sección semanal Be My Guest ;)

    ResponderEliminar
  15. cruzaré hasta los dedos de los pies, espero todo salga bien ^-^
    la sinópsis me hizo interesarme más pero si le quitaste tanto por el final tengo temor que se me arruine ^^- pero igual lo veré! ^v^

    ResponderEliminar
  16. Me estoy leyendo el manga, pero el anime también tiene muy buena pinta... lo veré cuando encuentre tiempo jejejeje

    ResponderEliminar
  17. No he visto el anime y no creo que lo haga, el estudio que tiene no me gusta nada...

    En cuanto al manga, hace tiempo que lo termine dejando de lo aburrido que era, y que el manga era muchos cliché...

    El manga podía haber sido mucho mejor, pero tiro por el harem y termino siendo aburrido y malo xD. Al menos en mi opinión

    Y hombre lo del final abierto estaba claro que iba a ser así, si el manga continua...

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy leyendo el manga y me encanta!!! Es el único shonen harem que de momento me gusta tanto >_<

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker