kanchigai musume to buchigire ouji + houkago kiss

Hola, hola!!!

Ya es domingo wiiiii, la verdad es que tengo mucho dolor de espalda y no se porque D: ayer mi madre miro eurovision (un programa realmente que no me gusta nada) y se ve que gano una tia con barba, aunque yo cuando la vi parecia mas un tio disfrazado de tia pero bueno... para gustos hay muchos no?
Hoy os vengo a traer dos reseñas de manga juntas, ya que es muy corta mi opinion, asi que disfrutadlas ^^.



Este manga puede describirse en una sola palabra, típico. Se compone de varias historietas en las que todas enseña varias declaraciones de amor y como son las consecuencias de estos, viendo varias escenas distintas de como afecta según la personalidad y el momento.
Sinceramente no tengo mucho por comentar de este manga, ya que es un tomo único realmente corto, esta compuesto por cuatro historias sobre declaraciones y todas son iguales, típicas y sosas, además de ser demasiado precipitadas donde muchas veces no tiene sentido como llegan a donde están por lo que me ha aburrido bastante la verdad. Todas ellas son previsibles, además de demasiado cortas y no teniendo nada inesperado.
El dibujo es bastante mono pero es bastante normalito.
Los personajes todos son demasiado típicos y lineales, sin nada especial que mostrar y con unas historias tan cortas no da tiempo de encariñarnos con ninguno, por lo que son bastante sosos.

Mi puntuación para este manga es de 2/10 porque no me ha gustado mucho y ni siquiera para pasar el rato lo recomendaría pero si lo quereis leer adelante y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


Este manga puede describirse en una sola palabra, típico. Esta compuesto por tres historias cortas, en los que juntan a dos personajes totalmente opuestos y enseñan como se enamoran y como se declaran.
Poco puedo explicar de este manga que no diga la sinopsis, una trama totalmente típica y sencilla en que alguien se declara a otra persona o pasa algo para que llegue a ese momento y simplemente se vea como acaban juntos. La trama es totalmente previsible sabiendo perfectamente como va a finalizar y como va a acabar todo, además de que las tres historias tienen el mismo hilo y son igual de simples las tres. Bastante lentas, con escasos tipos de escenas, basándose en lo romántico y en nada mas, sin originalidad y rozando el aburrimiento.
El dibujo es aceptable, algunas veces los personajes salen deformes pero es bastante agradable a la vista, aunque la variedad de paisajes es minima, solo diferentes clases y ya.
Los personajes son demasiado típicos y sosos, son muy lineales y no tienen algo que les haga atraer al lector a querer saber mas de ellos, simplemente sabemos lo que vamos leyendo de ellos, no se indaga en su pasado, pero las chicas son torpes y simples y los chicos son arrogantes y creen que el mundo es suyo.
En resumen, se trata del típico manga que no hace falta leer, simple y típico, soso y algo aburrido, con solo romance, un dibujo aceptable y unos personajes sosos y lineales.
Mi puntuación para este manga es de 2/10 porque no me ha gustado y sinceramente no lo recomiendo pero si lo quereis leer alla vosotros y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


12 comentarios:

  1. el primero lo subi hace tiempo pero no lo lei por que los tomos unicos no me llaman mucho la atención la verdad jajaja tienen que ser muy interesantes para que los lea xDD
    y el otro no lo conocia, pero como les pones tan mala nota no los leere , no te preocupes que te hago caso xDD

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que eurovisión siempre la gana el mas friki. Esta vez ha sido una tia con barba... supongo que era algo dificil de superar por gente haciendo el tonto. La verdad es que ese concurso cada vez decae mas. Los mangas que has puesto hoy no me llaman nada :P
    Yo los tomos únicos shojo... como que no jejeje, un beso

    ResponderEliminar
  3. los mangas que comentas no los leeré porque si son tan tipicos y sosos pues paso u.u y lo de eurovisión... todo super raro, pero si, cada vez el programa es más ridiculo y gana el mas friki xD
    besos~~

    ResponderEliminar
  4. Uy, no me atrae mucho :/ Aunque los dibujos parecen ser buenos, pero como tú dices que no lo recomiendas te haré caso y si eso para un día cuando me aburra haha Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola linda! Me encanta tu sinceridad acerca de los mangas, gracias por las recomendaciones.
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, primero debo decir que no leo mangas... ya sabes que el unico que estoy leyendo (y a medias) es Karekanbo... creo que nunca podré terminarlo... soy muy, pero muy lento para leer un manga... beno aun asi gracias por las reseñas y espero (como siempre) la adactacion al anime... aun que si llegaran a hacerlo, tambien lo dejaria para el ultimo por que no he visto mucho anime que degamos TTwTT, te deseo que este dia la pases bien y que tengas lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. HoOoOoOoOlaaaaaaaaaaaaaaa! ( ´ ▽ ` )ノ
    mmmmmmmmmmmmmmmm creo que no lo eh visto O.O

    ResponderEliminar
  8. Ambos los tengo pendientes de leer, y les echaré un ojo por entretenerme, aunque a mi el segundo de seguro me gustará ya que me chifla esa mangaka, Nana Shiiba :D me encanta cómo dibuja :P

    ResponderEliminar
  9. Pues vaya espero que pase pronto ese dolor de espalda ^^
    Y bueno yo pasaré de estos mangas se ven muuuy tipicos y la baja nota que les das no ayuda para animarme :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Yoo paso de este manga epicamente, no me ha llamado para nada la atencion, y de ademas con tu reseña sencillamente paso de esta obra.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. creo que la segunda ya la había leído, me gustaron los dibujos y eso pero lo demás me aburrió un poco, le faltó mucho, y si la primera es así solo la leería para recopilar sus lindos dibujos :3

    ResponderEliminar
  12. Bueno aunque sea tipico puede que me guste XD y el dibujo no me gusta mucho sobretodo la portada gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker