El tag definitivo

Hola, hola!!!

Sinceramente no tengo muchas ganas de escribir asi que os dejare con la entrada ya, se trata de un tag que vi hace un tiempo en el blog de Kitty y que la verdad me parecio gracioso, asi que si os animais a hacerlo estais invitados, disfrutadlo ^^.

1. ¿Te mareas cuando lees en el coche? 

Mucho, desde pequeña he tenido este problema de que sea autopista o carretera de curvas siempre me mareo al leer, aunque sea un mensaje corto en serio, lo paso muy mal jaja.

2. ¿El estilo de qué autor te parece único?


Pues la verdad es que tengo varios autores que me encantan, pero pienso que George Martin en Juego de Tronos tiene un estilo realmente muy bueno y sadico a la vez, cosa que lo hace un autor diferente y que encima te engancha a su lectura.

3. ¿Harry Potter o Crepúsculo? Justifica tu respuesta.


Claramente Harry Potter, ya que fue la saga que vivi desde pequeña y fui creciendo con ella a la vez que los personajes del libro, por lo que me siento realmente ligada a esa saga, ya que en parte fue una de las que me acabo de enganchar del todo a la lectura.

4. ¿Hueles los libros? 

No tengo esa aficion aun que yo sepa jaja pero se nota cuando el libro huele a nuevo y eso si me gusta XD.

5. ¿Qué libro te encantaba mientras lo leías pero que después descubriste que no es tan bueno? 


Pues debo decir que Oscuros, el primero me gusto bastante pero el final me decepciono y el segundo ya acabo de caer a la parte de mis libros odiados XD.

6. ¿Cuál es tu clásico favorito? 


Mmmm... Pues sinceramente ahora no caigo en ninguno, ya que todos los que he leido no me han gustado mucho, pero quizas el que se acerque mas a gustarme seria Romeo y Julieta pienso.

7. Si te regalan un libro que ya has leído y que odiaste, ¿qué harías? 

Primero de todo agradecerlo ya que es un detalle pero luego le pediria el ticket afirmando tenerlo ya conmigo o haberlo leido para cambiarlo.

8. ¿Cuál es tu palabra favorita? 

Palabra mmm.... pues quizas seria optimismo XDD me gusta decirle a la gente que tiene que ser optimista porque la vida te dara muchos golpes pero no por ello hay que deprimirse o ser negativo.

9. A continuación pondremos una serie de parejas, de cada una tendrás que elegir la criatura que más te gusta y justificar tu respuesta:

         -¿Hadas o vampiros? Las hadas, es que tengo aburridos ya los vampiros, sobre todo desde que ya no son lo que eran en la epoca de Dracula y tal.

         -¿Cambiaformas o ángeles? Angeles, me gustan mucho desde pequeña y son unos seres que tienen algo que te atrae hacia ellos.


         -¿Espíritus o licántropos? Los espiritus y eso que me dan miedo jaja porque es que los licantropos me aburren.

         -¿Zombies o vampiros? Pues aqui ni unos ni otros porque como he dicho los vampiros han cambiado demasiado y los zombies no me gustan XD.


10. Y por último, ¿Prefieres los libros en los que se centre más en el romance, o libros de acción con algunas escenas románticas? 

Pues sinceramente prefiero los libros de accion con algo de romance, porque tener siempre romance es un poco aburrido ya que no cuenta la historia y acaba siendo siempre lo mismo.


17 comentarios:

  1. ¡Qué bien que te hayas animado con el tag, Yurika ^^!

    Coincidimos en varias, a mí también me encanta Harry Potter, aunque lamentablemente, aún no haya podido ponerme con los libros.

    Me ha hecho gracia tu experiencia con Oscuros, a mí en su momento me gustó, el segundo no tanto, pero el tercero me encantó :D Para mí el mejor de los tres (aunque son 4 pero el último aún no lo he leído XD).

    besos

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo tag! Te adoro y te lo cpio ya mismo!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante este tag!!! Lo añadiremos próximamente a nuestro blog ;)

    Besos Yurika!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado este book tag, me lo llevo para hacerlo!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bueno el tag! Me ha parecido muy interesante y además estoy de acuerdo contigo en muchas respuestas :D
    Puede que te lo copie jejeje. Bueno, siento no estar mucho por blogger por los examenes, cuando acabe me leeré las reseñas y cosas que me he perdido pero mientras tanto enhorabuena por el blog, que veo que no para de crecer :D
    ¡¡Un abrazoooo!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el olor a libro nuevo y con Oscuros el primero me encantó pero los siguientes los vi bastante peores aunque es una saga que quiero terminar, no es que la odie.

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el tag, la verdad que son muy curiosos!

    Ay, pues yo adoro oler libros xDDD ¡De hecho, me encanta el olor de las bibliotecas, especialmente antiguas! Los libros viejos tienen un olor de lo más particular, y el libro nuevo, bueno, eso lo tenemos en común! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. buen tag (se me borró todo el comentario T_T)
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Interesantes respuestas!
    Yo acabo de hacer este tag también :3 parecía interesante de hacer hahaha

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Si como penitencia a hacer aparecer tu blog de nuevo en mi feed de cachondeo debo hacer el tag, estaré encantado. Me encantan estos cuestionarios. Ya me dirás, Yurika.

    ResponderEliminar
  12. Buenisimo el tag ^^.. me gustaron tus respuestas :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Me encantó el Tag!!! Creo que voy a hacerlo en mi blog. Saludos!!! :D

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado el tag!! interesantes respuestas, en la 9 concuerdo contigo en todo menos en lo último, que yo si que hubiera puesto los zombies ya que es una temática que me chifla XD
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Que buen tag! te lo robaré!
    E interesantes respuestas! Yo también prefiero Harry Potter :3
    Besos***

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker