Dia musical



Hola, hola!!!

Bufff que tarde es XDDD vengo a estas horas porque despues de ir a trabajar me he ido al cine a ver la magnifica peli de malefica de la que mañana os traere la reseña y despues hemos ido a mirar alguna tienda y he conseguido el ultimo juego del profesor layton y dos libros mas a mi lista de pendientes jaja el de Silber y el 2 de la caida de los reinos y ya tengo ganas de empezarlos pero no tiempo para hacerlo jaja.
Ademas tambien debo deciros que tengo la alegria de decir que Kyaru, una de mis ahijadas ya consiguio los 100 seguidores asi que paso a ser ella misma madrina y me alegro mucho por ella y he apadrinado a otra persona y es Image and video hosting by TinyPic espero que podais visitarla porque aun esta empezando pero tiene mucho futuro ^^.
Bueno, hoy os traigo un dia musical con la musica de wake up girls, disfrutadla ^^.

Opening


Ending




5 comentarios:

  1. ooh que bien por Kyaru :D
    Esta serie ya la tengo mas que anotada, será la que vea proximamente :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo quería ver la de Maléfica ^^ así que tengo ganas de llerme tu reseña ;) y gracias por la recomendación ;D
    Besos y gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  3. que bien por tu ahijada! Ya me pasé por el nuevo blog y empecé a seguirla jajaja esas reviews de productos nunca vienen mal (aunque odie con el alma no poder pedir tantos productos coreanitos como gustaría, etude house es amor)

    En fin, me gustó mucho la primera canción, la segunda es pausada para mi gusto, pero la otra si si si <3

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. el ending está lindo ^^ me gustó más ^-^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker