Dia musical


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo tendre visitas en mi casa hoy y no quiero porque vienen mis dos primos que son unos repelentes y pfffff no quiero T-T. Bueno, hoy os traigo un dia musical con una chica que encontramos con mi novio por casualidad se llama Supershigi y me ha encantado como canta la verdad por eso os traigo algunos de sus videos ^^ disfrutadlos.














moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif


9 comentarios:

  1. Tiene una voz preciosa *O* Me encanta

    ResponderEliminar
  2. Buena voz.... es increible... bueno la verdad que si el audio fuera mejor seria mucho mejor... pero bueno la verdad que ma gustado mucho... te deseo un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. aaahh que lindo canta no la conocia hasta hoy! XD

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaa me encanta como canta, tiene una voz muy linda! *0*
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Que voz más linda :3333333
    saludos~

    ResponderEliminar
  6. Segundo, cuarto y quinto vídeo *-* , me encantaron!!, su voz es tan hermosa y relajante!! :3 , por cierto esta mujer creó la banda sonora de Plantas vs Zombie!!! *muere de amor*

    ResponderEliminar
  7. No conocía a este chica, canta super bien!! :D

    ResponderEliminar
  8. adoro los que involucran el violín *-----*
    la apuntaré como mi nueva favorita :3

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker