Crown of midnight


Hola, hola!!!

Y aqui estoy de nuevo acabada de levantar con mucho sueño wiiiii. Ayer me pasaron varias cosas malas y fue un dia horrible sinceramente, no solo en el trabajo si no tambien fuera, es uno de esos dias que prefieres quedarte en la cama la verdad jaja. Tambien hubo algo bueno ya que me llego mi figura de elsa wiii y un libro de editorial que a ver si puedo empezar prontito, ademas de traerme la cama nueva que me compre en semana santa, asi que al menos hubo algo bueno jaja.
Bueno, la entrada de hoy es la reseña del libro crown of midnight, disfrutadla ^^.


Titulo: Crown of midnight
Autora: Sarah J. Maas
Saga: Trono de cristal 2
Paginas: 420


La lealtad de una asesina siempre está en duda.
Pero su corazón nunca titubea.
Después de un año de trabajos forzados en las minas de sal de Endovier, la asesina de dieciocho años, Celaena Sardothien ha ganado el concurso de rey para convertirse en el nuevo asesino real. Sin embargo Celaena está lejos de ser leal a la corona - un secreto que esconde incluso de sus confidentes más íntimos.
Mantener la mortal farsa -mientras pretende cumplir las órdenes del rey- la pondrá a prueba de aterradoras formas, especialmente cuando se le da una tarea que podría poner en peligro todo lo que ha llegado a importarle. Y hay fuerzas más peligrosas reuniéndose  en el horizonte -fuerzas que amenazan con destruir su mundo entero, y que seguramente forzarán a Celaena a tomar una decisión.
¿Dónde yace la lealtad de la asesina, y por quién está más dispuesta a luchar?


Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia vuelve a presentarnos a Celanea, que ahora ya ha conseguido ser la asesina del rey y tiene la obligación de cumplir con lo que el rey le ordene, matando a sus enemigos mas potenciales. A la vez que va cumpliendo su misión va dándose cuenta de que algo va mal y quizás la investigación solo la llevara a estar mas en peligro del que jamas habría esperado.
La trama de este libro es la misma que teníamos en trono de cristal, aunque encontramos que la historia en este caso se ha vuelto mucho mas interesante y entretenida. Nos encontramos ante un libro con mucha mas acción que en el primero, con muchos mas misterios ocultos, secretos y momentos de sorpresas que el lector no espera, por lo que solo algunas cosas son algo previsibles, pero casi todo el libro se basa en el misterio y en que el lector intente adivinar que va a ocurrir seguidamente, por lo que se trata de una lectura agil y fácil, ya que no hay momentos lentos para aburrirse y todo va pasando muy rápido sin una pausa, cosa que hace que el lector quede cada vez mas atrapado sin darse cuenta de que llega al final con ello. En este libro encontramos que a diferencia del primero no solo hay el punto de vista de Celanea si no que también encontramos los de otros personajes, por lo que podemos saber los pensamientos de mas de ellos y es mas fácil de saber lo que pasa en todo momento en cada sitio, por lo que la historia se completa mucho mas.
Los personajes en este libro están mucho mas cambiados que en el primero, encontrando que Celanea ha vuelto a ser una asesina, con mucho carácter y a la que no le da miedo nada, aunque sabiendo que tiene sentimientos y la encontramos mucho mas madura y con su lengua afilada de nuevo, después encontramos a un Dorian que tiene muchas mas cargas, por lo que puede notarse no solo su responsabilidad si no también el dolor que conlleva, teniendo a un chico mucho mas maduro y responsable que en el primero y que sobre todo hace todo lo que puede por la gente que ama y por ultimo encontramos a Chaol, al capitán de la guardia que aun con su responsabilidad como tal empieza a sentir sentimientos hacia alguien al que no debería tener permitido pero aun asi no los reprime y eso quizás le traiga problemas. Mi personaje favorito en el libro ha sido Celanea porque por fin se ha vuelto una protagonista interesante y que tiene todo lo que debe tener para estar allí.
En resumen, se trata de un libro que supera a trono de cristal, con una historia interesante y entretenida, con muchos misterios y secretos que se hace muy rápida de leer, con unos personajes cambiados y perfeccionados y un final impactante.

Mi puntuación para este libro es de 9/10 porque ha valido mucho la pena de ver y que espero que si teneis la oportunidad lo leais porque esta muy bien y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


10 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, me apunto la saga^^

    ResponderEliminar
  2. no se , no me llama mucho jajaja

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas!!!
    Leí el primero, pero este todavía no. He leído la reseña muuuuy por encima, jajajaja pero por lo que veo te ha gustado!! Así que genial, espero hacerme pronto con él!! un besazo

    ResponderEliminar
  4. Trono de cristal ya me llamaba la atención desde hace un tiempo, me alegra saber que su continuación te gustó ^^ Algún día me pondré con esta saga!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Sí, volví. :3
    Muy buena sinopsis, realmente llama la atención esa historia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. pues mira le has dado una nota muy buena y tambien me ha dado muchisima curiosidad :S en fin ya vere si me lo leo ^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Vaya, pues qué ganas, me encantó el primero!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker