Coppelion


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo aqui acabando de llegar de trabajar agotada T-T. Hoy ha sido un dia de poca gente pero de mucho trabajo, ya que habia que limpiar y mas cosas porque mañana viene una jefa nueva a observar la tienda y la verdad estoy un poco asustada por lo que me pueda decir D: pero bueno se dira que si a todo y andando como siempre. 
Bueno, la entrada de hoy es la reseña del anime coppelion, disfrutadla ^^.


Genero: SeinenSci-FiAccion
Episodios: 13


La historia sucede en el año 20XX, donde tras un accidente nuclear, el gobierno japonés se verá obligado a trasladar su capital y evacuar Tokio. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, más del 90% de los ciudadanos de Tokio mueren debido a la exposición a la radiación, convirtiéndose en una ciudad fantasma. Dos décadas más tarde, una repentina señal de radio llevará a la implementación de la "Coppelion", una unidad de fuerzas especiales dentro de la Fuerza de Autodefensa. Compuesto por tres chicas de secundaria, Fukusaku Aoi, Naruse Ibara y Nomura Taeko, quienes fueran modificadas genéticamente para resistir a la radiación, serán enviadas a la ciudad para encontrar y rescatar a los sobrevivientes. En medio de una ciudad reclamada por la naturaleza y lleno de nada más que los restos del pasado, las chicas se iniciaran la búsqueda de personas que no deberían existir, a la vez que intentaran desentrañar los misterios de una tierra abandonada hace tiempo por la humanidad.


Este anime puede describirse en una sola palabra, aburrido. La historia nos presenta a tres chicas que han sido creadas para sobrevivir en un mundo contaminado en que la gente debe vestir trajes y usar oxigeno artificial. Estas chicas tienen el trabajo de salvar a la gente que aun vive entre los escombros de la ciudad a la vez que van luchando con los posibles enemigos que van encontrando.
La trama de este anime es muy conocido, el típico apocalipsis que por causa de algo ha hecho que todo el mundo deba huir de un sitio o muera, haciendo que la humanidad cree una especie que pueda sobrevivir a ello para poder salir adelante. Lo primero que nos encontramos es que todo el anime tiene muy poco color, en algunas escenas es incluso casi en blanco y negro, cosa que lo hace de entrada bastante deprimente aunque tratándose del tema puede entenderse un poco, el color seria signo de esperanza, cosa que no añaden por lo que ya pierde un poco el interés. La trama es bastante lenta, viendo simplemente el dia a dia de estas chicas mientras buscan gente que salvar, incluso en algunas escenas llegando a aburrir bastante, y tal como va avanzando la serie intentan salvarlo un poco pero no lo consiguen. Tiene muy pocos tipos de escenas, centrándose bastante en el rescate de la gente y las conversaciones de ellas, solo hay un poco de acción hacia el final pero no logra despertar las emociones del espectador que en ese momento ya esta medio adormilado a causa de la lentitud anterior. En algunos puntos la historia incluso es algo precipitada, dejando bastantes cabos sueltos por en medio y no explicando todo como deberían hacerlo, sobre todo la principal razón de como y porque ocurrio todo. El anime es bastante previsible, se puede saber bien que va a pasar y solo hay alguna que otra sorpresa que no logra compensar todo lo demás, por lo que se vuelve bastante plano y aburrido. El final es bastante malo y soso, encontrando con que dejan todo abierto, con muchas incognitas y nada nuevo que aportar, simplemente como un capitulo mas, por lo que este seria un anime simplemente para ver si estas mortalmente aburrido.
La animación y el dibujo están regulares, faltando demasiado color, con algunas escenas un poco deformes y movimientos extraños pero soportable a la vista.
Los personajes son totalmente típicos y malos, pasándose todo el rato quejándose de las cosas, llorando y sin demostrar nada mas que su poca evolución y su insipidez.
En resumen, este anime tiene una trama poco original y previsible, bastante lenta y aburrida, con poco color que hace deprimir al espectador, con un intento de mejora pero que no consigue despertar las emociones, con demasiados interrogantes abiertos, con una animación y dibujo regulares, unos personajes típicos y sosos y un final abierto y soso sin nada que aportar.

Mi puntuación para este anime es de 2/10 y sinceramente no lo recomiendo a no ser que de verdad quieras pasar una tarde con el llena de aburrimiento y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




11 comentarios:

  1. Definitivamente nunca lo vere, un beso

    ResponderEliminar
  2. Puff , pues al principio vi unas cuantas imágenes y no me desagradó , pero no soporto animes tan sosos.
    Me alegra mucho que te gustase el regalo Yurika :3 hehehe
    Un saludo~

    ResponderEliminar
  3. Buuuuf, me alegro mucho de haberla abandonado… yo debí ver 3 capítulos o cosa así y no pude más, me parecía absurda y se me hacía súper pesada!!! Tan solo me atraía la animación (esos colores…), pero bueno, veo que no mejora en absoluto…

    En fin, mucha suerte con la nueva jefa! Seguro que todo va bien! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Nueva seguidora al habla (?) jajaja

    Yo comencé a ver este anime, creo que aguanté dos capítulos y ni recuerdo exactamente el motivo por el cual lo abandoné, pero de acuerdo contigo, nada recomendable, no suelo abandonar lo que comienzo a ver y esto me superó jajaja

    Suerte!

    ResponderEliminar
  5. ¡Al fin tengo internet! Voy a ponerme al día con tu blog porque me he perdido novedades muy buenas.
    En este anime....ufff después de leer tu reseña no me llama nada... cuando lei sci fi y seinen pense en darle una oportunidad, pero las aventuras de estas 3 chicas no me llama.
    Bueno, buena suerte con la jefa, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Venga te haré caso y huiré de él xD que ya de por si no me llamaba mucho pero ahora menos xD si es que tiene pinta de aburrido solo por la sinopsis xD

    ResponderEliminar
  7. Paso de esta serie aunque el diseño de los personajes me llama, no hay tiempo que perder con series de este tipo;(
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  8. no sabia de el pero me lo anotare para las vacacionesss

    ResponderEliminar
  9. Pues mira que este anime no me gustó mucho.. pero no creo que la trama sea tan previsible en cuanto a que crean la nueva especie pero resulta ser que las chicas no estan "diseñadas" para repoblar como una especie mas fuerte y resistente a ese ambiente.. creo que no fue bien abordada, hay personajes que resultan bastante chocantes y el final pues no se siente muy bien.. la animación y la pleta de colores es otro punto menos pero como bien señalas puede que sea para interpretar deseperanza :S en fin que pues no aburrio mucho pero sinceramente me decepciono ://

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Uff no podía estar mas de acuerdo contigo, yo lo empecé a ver y no llegué ni a la mitad... no pude evitar abandonarlo. El problema es que desconectaba de los capítulos sin querer, así que... aburrido.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía.
    La sinopsis llama la atención. Tal vez lo vea a pesar de que dicen que es aburrido...
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker