Avisos + colaboraciones + citas literarias el hobbit


Hola, hola!!!

Bueno, el titulo de hoy es bastante largo y es porque tengo alguna que otra noticia que haceros y por eso queria dejarlo claro arriba jaja. Primero que nada sabeis que participo en una revista aportando dos articulos al mes, sobre todo tratamos del mundo otaku, pues bien hemos iniciado un concurso en que cualquiera puede participar aportando su granito de arena, solamente hay que escribir un relato con las condiciones requeridas, aqui os dejo el enlace por si os interesa participar http://kaonashieditorial.blogspot.com.es/.
Otra cosita es que colaboro con mas editoriales  que son espasa, La galera, planeta y nube de tinta y estoy muy contenta porque parece que por fin estan reconociendome :DD ademas de que me han pedido dirigir un club de lectura en una biblioteca y me han ofrecido reseñar algunos libros en una editorial, asi que supongo que sera porque me ven algo no? jaja.
Para terminar os dejo unas cuantas citas literarias del hobbit, disfrutadlas ^^.

«Ahora bien, parece extraño, pero las cosas que es bueno tener y los días que se pasan de un modo agradable se cuentan muy pronto, y no se les presta demasiada atención; en cambio, las cosas las cosas que son incomodas, estremecedoras, y aun horribles, pueden hacer un buen relatos, y además llevan tiempo contarlas».

«En esos días yo era siempre puntual, mi vida era totalmente respetable y jamás me sucedía nada inesperado.»

«Grita dos veces como lechuza de granero y una como lechuza de campo y haremos lo que podamos».

«Cierto que casi siempre se encuentra algo, si se mira, pero no siempre es lo que uno busca».

«Cuando un enano, aún el más respetable, siente en el corazón el deseo de oro y joyas, puede transformarse de pronto en una criatura audaz, y llegar a ser violenta».

«No sé cuánto tiempo continuó así, odiando seguir adelante, no atreviéndose a parar, adelante y adelante, hasta que estuvo más cansado que cansado».

«¿Y por qué no tendrían que cumplirse? ¿No dejarás de creer en las profecías sólo porque ayudaste a que se cumplieran?»

«Te considero una gran persona, señor Bolsón, y te aprecio mucho; pero en última instancia ¡eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!».

moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

7 comentarios:

  1. ¡Feeelicidades por lo de las editoriales!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. en que consiste eso de colaborar? que les haces publicidad en tu blog¿
    no he leido el hobbit pero el otro dia vi la pelicula con mi novio xD

    ResponderEliminar
  3. Que ganitas le tengo al Hobbit! Y felicidades por las nuevas colaboraciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Muchas felicidades por las nuevas colaboraciones, yo tampoco colabora con muchas pero supongo que eso ira aumentando con el tiempo.
    El hobbit no lo he leído , pero le tengo muchas ganas
    Besos

    ResponderEliminar
  5. vas a poder leer mucho que los disfrutes!!!! *-*
    no me animo a leer el hobbit, no sé bien porque :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Niña!! ¡Pero que bien!! :D :D :D ¡Super enhorabuena!! La verdad es que tus reseñas siempre me han parecido muy completas y curradas. Además sueles hacerlas bastante largas y aportas muchos datos y tu visión de todas las cosas. Vamos, que se nota que te lo curras ^^ Pues eso, felicidades y a ver si se unen mas. De aquí a crítica literaria :D
    Yo tengo que decir que, aunque las películas me gustan mucho, no puedo don J.L.R. Tolkien... sus libros son demasiado descriptivos y me costo horrores terminarme el señor de los anillos pese a encantarme las películas.
    Bueno, pues eso, que enhorabuena por estas editoriales y por las de las otras entradas. Seguiré leyendo tus reseñas y espero que cuando tenga tiempo libre pueda leerme los libros, que me apunte bastantes de tu blog y los tengo ahí parados.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, felicidades por las nuevas colaboraciones :D yo de esas solo colaboro con nube de tinta y la galera ^^

    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker