Amvs anime



Hola, hola!!!

Me acabo de dar cuenta de que mi lista de amvs ha crecido muchisimo y desde el mes pasado no os traia ninguna entrada de esto, asi que aqui os la traigo muahahaha. Por cierto a mi perrita tienen que operarla de los ojitos porque no tiene bien el lacrimal y a causa de eso siempre lo tiene rojito y mal, asi que esperemos que mañana que la operan todo vaya bien, crucemos los dedos.
Bueno os dejo con los videos que espero que os gusten, son de varios youtubers asi que si quereis ver mas de ellos solo hay que darle al link del video y podreis ver mas ^^, disfrutadlos.








10 comentarios:

  1. estan chulos jaja ^^ me gusta mucho juju

    ResponderEliminar
  2. amvs! Hace como mil años que no veo algunos, voy a ponerme a verlos todos toditos así por afición, gracias por compartir <3

    ResponderEliminar
  3. Me gustan :D
    Muy genialosos, como siempre jejeje

    ResponderEliminar
  4. Oh dios mio el último: SAO!!!!!!!!!! :))))

    ResponderEliminar
  5. Geniales los videos! si que hacia tiempo que no veía esta sección es verdad XD
    Espero que mañana le vaya bien a tu perrita!! ánimo!! ^^

    ResponderEliminar
  6. asdfghjklasdfghjkl *-* el de Erza esta genial *-*
    Buenos amv :3
    Que tu perrita salga bien de la operación :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. la primera, tercera y cuarta fueron mis favoritas y añadidas para escucharlas repetidas veces :3 ver el amv penúltimo me estremeció porque ese anime me fascinó *-* es difícil verlos después de tanto ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Me ha encantado la entrada!~
    Saluditos.~

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker