Agencia Lockwood, los visitantes


Hola, hola!!!

Ayer por la noche tuve que llevar de urgencias a mi perrita porque se le hincho mucho el ojo y le salio sangre de rascarse y nos dijeron que seguramente tendremos que operarla porque tiene el conducto lagrimal cerrado, pobrecita mi niña :( si es que le pasa de todo.
Bueno, os dejo con la entrada con la reseña del libro agencia lockwood que agradezco el ejemplar a la editorial Montena, disfrutadla ^^.



Titulo: Agencia Lockwood, los visitantes
Autor: Jonathan Stroud
Saga: si #1
Editorial: montena
Paginas: 432



Lucy, Goerge y Anthony son la Agencia Lockwood: tienen talentos especiales y están preparados para enfrentar cualquier desafío y resolver todos los misterios... O eso creen, porque, en asuntos de fantasmas ¿quién puede estar seguro del todo?



Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva a conocer a Lucy, una chica que a causa de una mala decisión deja la agencia donde trabaja luchando contra fantasmas para ir a parar a una pequeña en la que solo hay dos chicos mas. No tienen muchos trabajos a causa de su poca fama pero eso no detendrá a Lockwood, el que dirige la agencia para intentar conseguir dar un buen nombre y conseguir demostrar que no se necesitan los adultos para completar las misiones con éxito.
Primero de todo debo decir que este libro realmente ha sido muy entretenido, me ha tenido enganchada de principio a fin de una manera que hacia tiempo que no me pasaba y lo he disfrutado verdaderamente. Nos encontramos ante una trama interesante y entretenida, que trata sobre el tema de los fantasmas, los tipos que hay y como los combaten ya que parecen una epidemia desde hace algún tiempo, pero haciéndolo de forma que aunque estes en tensión constante por las escenas tampoco llega a dar miedo, si no que lo cuenta de forma que pueda ser apto para todos los públicos. Ademas de contar con una lectura realmente rápida y fácil, que pudiera parecer una película el ir leyéndolo, donde no cuenta con momentos lentos o aburridos, si no que siempre hay algo que va despertando el interés del lector, consiguiendo que no pueda despegar los ojos del libro. Tiene muchos tipos de escenas, sobre todo de acción, algunas de comedia, alguna que otra triste o emotiva pero no cuenta con romance, por lo que se sale un poco de los tópicos de este tipo de libros, creando una gran historia sin tener que recurrir al típico amor juvenil de protagonistas. El libro cuenta con algunas cosas un poco previsibles, pero esta repleto de sorpresas y giros inesperados, que hacen que el libro quede compensado totalmente, ya que aunque te esperes algo al siguiente quizás se saque un as de la manga que te deje con la boca abierta. Tambien me ha parecido bastante original el como esta enfocado el tema de la lucha contra los fantasmas y la forma de explicar los tipos que hay, además de que aun siendo Lucy la protagonista y sabiendo lo que ella piensa el que lleva las riendas muchas veces es Lockwood, que queda rodeado en un misterio que me hubiera gustado saber también lo que pensaba y que hubiera también capítulos de el. El final aunque es algo abierto me ha parecido realmente adecuado y bueno, con ganas de saber que va a ocurrir en la siguiente parte.
Los personajes me han parecido muy interesantes, teniendo a Lucy una chica con el poder de escuchar a los fantasmas y con un gran instinto, algo precipitada y cabezota pero amable cuando se requiere, después se encuentra Lockwood un chico misterioso del que no sabemos su pasado, muy inteligente y con el poder de ver rastros espectrales, amable y divertido pero con un lado cabezota y luchador, además de también contar con George un chico gruñon y a veces desagradable pero que siempre esta dispuesto a luchar por los demás. Sinceramente el personaje que mas me ha gustado ha sido Lockwood, porque tiene ese aire de misterio que quieres desentrañar y me encanta su personalidad y espero que se de mas a conocer en el siguiente.
En resumen, se trata de un libro con una historia realmente interesante y entretenida, con muchos giros inesperados, con mucha acción, lectura rápida y fácil, con una temática con toques originales y que engancha, con unos personajes interesantes y bien evolucionados y un final aunque algo abierto, adecuado y bueno.


Mi puntuación para este libro es de 9/10 porque me ha gustado mucho y os recomiendo que leais si teneis oportunidad y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



12 comentarios:

  1. Hola :D
    Es una de mis próximas lecturas, espero que me guste tanto como a ti.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, me lo apunto^^

    ResponderEliminar
  3. Ah, que horror, es preocupante ver a la mascota de uno mal o herida ;A; Espero todo salga bien >_<~
    Respecto al libro... Suena interesante °3° Lo agregaré a mi lista de futuras lecturas >w<~
    Saludos *3*

    ResponderEliminar
  4. no me llama nada de nada la atención xD parece ser un poco soso jajaja

    ResponderEliminar
  5. Pobretica tu perrita… Espero que todo salga bien :*
    En cuanto al libro no creo que lo lea, no me llama demasiado la atención.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho... No creo que lo lea xd
    saludos~

    ResponderEliminar
  7. quiero ese libro y sino puedo pagarlo lo robaré jajajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Que pena tu perrita! Espero que se recupere la pobre. ¿Es ya mayor o que? El mio ya es un poco mayor y ahora está cojito, pero bueno, no le duele ni nada y el veterinario nos dijo que a su edad una operación era peor que una cadera rota, que mientras no le doliera mejor no operarlo.
    El libro que has puesto hoy,... me llama la parte de fantasia que tiene pero le falta algo. No se, me lo pensaré jejeje.
    ¡¡Un abrazo enorme!! :D

    ResponderEliminar
  9. Me llama bastante la atención, creo que ha pasado un tiempo desde la última vez que leí algo similar. Por desgracia en las librerías de mi ciudad solo lo encontré en e-Book y no soy muy fan de los libros digitales, ojalá lo pueda conseguir después en físico.

    Que se recupere pronto tu perrita.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hace unas semanas me lo envió Montena, y ahora lo estoy leyendo y me está encantando ^^

    ¡Buena reseña! Espero que tu perrita se ponga mejor :(
    Un beso enormeeee <3

    ResponderEliminar
  11. Ohhh~ ánimo por tu perrita :c que se pondrá mejor, ya lo verás
    me pareció muy buen libro, es más la nota me terminó de convencer para leérmelo, ahora estoy con uno pero apenas me lo termine, comienzo con este.
    Gracias por tu reco Yurika :D
    Ya ne!

    ResponderEliminar
  12. Suena muy interesante ^^ Lo añadiré a mi lista >u<

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker