Tag: Las enfermedades de los anime


Hola, hola!!!

Bueno, primero de todo votadme pliiiiis quiero ser el super blog del año 2013 porfiiii aquiii http://losmangasdemivida.blogspot.com.es/2014/02/xconcurso-top-10-de-blogs-otakus-2013.html weeee. Por cierto, ultimamente estoy fatal, a ver si me decido a ir al medico que ya seria hora jaja.
A ver os voy a explicar el titulo, ayer vi en el blog de Jeanne un tag en el que hablaba de mangas y las enfermedades que le "provocaban" al leerlos, pero lo he querido adaptar al anime ya que no leo tanto manga jaja asi que aqui os lo dejo por si ademas quisierais hacerlo ^^ disfrutadlo.

Diabetes, un anime muy dulce.


Pues a ver un anime que me ha parecido muy dulce no solo por su historia si no por el tipo de anime es yumeiro patissiere, la tematica es de una escuela de pasteleros, ademas de tener una historia mas bien infantil y muy bonita.

Varicela, un anime que no hayas vuelto a ver.



Sin lugar a dudas este puesto se lo lleva school days, me parecio un anime realmente muy malo, con una historia pobre y sin nada interesante, ademas de un final raro y que te deja pensando pero que acabo de ver? Este anime es uno de los pocos que me vi por fuerza de voluntad y que jamas volvere a ver.

Influencia, como un virus.



Pues a ver, un anime que me vi porque me lo recomendaron mucho fue sinceramente Madoka magica, porque habia muchas reseñas de este anime y todos hablaban muy bien de el, y decidi verlo y la verdad es que no me defraudo en absoluto y me gusto mucho.

Ciclo, un anime que siempre ves.



Pues lo creais o no, uno de los animes que mas he visto y seguire viendo es Ouran host club, ya que me parece un anime realmente divertido, con unos personajes adorables, un dibujo precioso y que siempre me hace reir, cosa que necesito mucho.

Insomnio, no has podido dormir por verlo.



Pues un anime que me engancho tanto que no me dejo dormir fue lovely complex, ya que me gusto tanto que no pude irme a dormir hasta que no lo acabe, porque me rei muchisimo con el y la historia realmente vale la pena.

Amnesia, no te acuerdas de la trama ni de nada.



Pues el nombre del anime es igual al de la opcion, amnesia, me parecio un anime tan y tan malo y nunca llegue a entenderlo, por lo que no recuerdo nada aparte del nombre y que la protagonista me parecio bastante pesada.

Asma, un anime que te quitara el aliento.



Un anime que me quito el aliento y que me lo sigue quitando cuando me sorprende es one piece, porque quizas no es un anime convencional y es muy largo, pero tiene muchas sorpresas y giros inesperados, ademas de ser muy divertido pero a la vez realmente emotivo, es uno de los animes que me ha dejado mas veces con la boca abierta o sin poder respirar a causa de lo que ocurre en su historia.

Cinetosis, un anime que te haya llevado a otra dimension.



Creo que en este caso quedaria bien fushigi yugi, ya que a la vez que Miaka viaja a un mundo distinto al suyo a mi me transporto con ella, ya que fue uno de los primeros animes que vi y tuvo mucha influencia en mi porque logro que me enganchara por completo.

Desnutricion, un anime que no tenga mucha historia.



Aqui quedaria perfecto el anime de lucky star, un anime en que nada tiene sentido, no sigue un hilo y todo es absurdo y muchas veces sin risa, cosa que hace que sea un anime que no hace falta ver y que lo unico que tiene es un dibujo mono.

Estais invitados a hacerlo si os gusta, sea de anime, manga o libros, puede ser adaptado a cualquiera jaja.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con todo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROO

17 comentarios:

  1. Que tag tan interesante! ajajaja No lo había visto nunca :3
    Creo que lo haré también ^^
    Por cierto, interesantes respuestas!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. interesante tag! me gusta mucho ty lo había visto en otros blog y no lo había entendido jajaja
    saludos !

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me gustó el tag :3 . Con lo que más coincido contigo es con lo de One Piece . Para mí es uno de los mejores animes y me ha dejado con la boca abierta muchas veces >w< .
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el tag ^-^ Lo haré en un futuro.

    ResponderEliminar
  5. Qué curioso este tag, y divertido jeje Me lo apunto ^^

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el TAG lo aré!♥ bueno yo estoy contigo en lo de Amnesia & Lucky Star, la verdad son animes que no tienen sentido & que la verdad no valen la pena ver!
    Muchas gracias por el TAG

    ResponderEliminar
  7. hhahaha muy buenooo!! OHHH LOVELY COMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEX!! Ame ese anime♥.♥

    ResponderEliminar
  8. *-* genialoso~jaja me ha enganchado hasta el final ^^ Felicidades ~

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Muy original el tag, no lo conocía!! Fushigi yugi me encantaba <333 Y Lucky Star lo veía y si que me parecía gracioso u_u supongo que va a gustos!! :)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Soy la organizadora del sorteo de Siempre el mismo día, solo quería informarte de que me equivoqué con la fecha límite a la hora de publicar las bases, pues no es el 5 de mayo sino el 5 de marzo y por lo tanto el ganador se dirá el 6 de marzo. Espero que no sea ningún problema!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. waaaa me encantó este tag! *-* seguramente pronto lo haga *^*
    estoy de acuerdo contigo con One Piece, ese anime te deja sin aliento enseguida!!! a mi me encanta este anime, sigo cada uno de sus caps <3
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Me han gustado mucho tus respuestas! A mi también me encanta Ouran, es el primer shojo que me enamoró y no me canso de verlo. ^^
    Estoy contigo en lo de amnesia.. me acuerdo un poco de que iba pero... no creo que lo volviera a ver nunca jajaja Y en cuanto a School Days...se que no me gustó pero no sabría decir si es bueno o malo.. ni idea jejeje.
    Un beso guapa :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Que divertido!!, y claro Ouran *-* nunca puedo parar con el... simplemente lo amo! contando a Tamaki!!, y bueno vi Lucky star, a mi si me daba risa porque las cosas que decian no tenian sentido ,pero los capitulos no llevaban una secuencia... no se como explicarlo.... , y en Amnesia, ¿es de un juego otome cierto? (o.o), creo que la chica se confunde porque le gustan ...tal vez todos xD ... lo siento es que asi son los animes de basados en juegos otome...

    ResponderEliminar
  14. Me encantando tu tag, concuerdo contigo en la parte de amnesia, realmente uno de los animes que peor he visto;((
    A mi tambien me paso con lovely complex era tan genial que queria seguir viendolo y no pare hasta acabarlo, yoo tambien cada cierto tiempo vuelve a ver ouran host club porque es muy divertido!!
    Muy interesante esta entrada!
    Besooos

    ResponderEliminar
  15. Otro tag que me apunto para hacerlo ^^

    ResponderEliminar
  16. Concuerdo contigo en bastantes, como Yumeiro Patissiere y Ouran Host Club.
    E la primera recuerdo los deliciosos dulces de cada capítulo. Se me hizo la boca agua *¬* Y Ouran. Dios, que anime más divertido. Pasas un buen rato con sus capitulos.
    He de decir que nunca he School Day. Y tampoco tengo muchas ganas, la verdad.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker