Sorteo sorpresa

Hola, hola!!!

Hoy vengo con una sorpresita para vosotros, como hice 600 seguidores hace un tiempo pero no tuve tiempo de celebrarlos y nos acercamos a los 4 años del blog pues he decidido hacer un sorteito, y la gracia de el es que el libro de premio es una sorpresa que solo sabra el ganador jijiji me ha parecido divertido hacerlo asi por esta vez jijiji, bueno os dejo las bases.

Bases:

El sorteo es nacional, siento que no pueda ser para fuera de España.
Comienza hoy dia 22 y termina el 22 de febrero a las 23:59h española.
El libro sorteado es sorpresa y se enviara por correo certificado pero el blog no se hace cargo de la perdida o si hubiera algun problema con el envio.
Hay que tener un minimo de 10 participantes para poder hacerlo efectivo.
El ganador tendra 48 horas para hacer el envio de sus datos si no volvera a sortearse de nuevo.
Hay que rellenar el formulario de abajo para participar.

Banner:






a Rafflecopter giveaway


78 comentarios:

  1. holaa !!
    he mirado lo del whatsapp blogger, a ver que tal xD
    yo te recomiendo una aplicación de movil android que se llama "expocosplay" qye se habla de mangay anime y se suben imagenes de cosplays, etc!
    quizá participe en el concurso a ver,.
    un saludo! pasate a ver si te gusta la entrada de hoy xD aunque no creo jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me hace mucha ilusón este sorteo, me apuntaré a probar suerte jajaja
    Besitoos<33

    ResponderEliminar
  3. Oh... que misterioso todo. Me gusta hahaha.
    Participo :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me apunto a este sorteo :D eso de que sea sorpresa me gusta jaja Gracias por organizar este sorteo. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Aish, casi cuatro años en la blogosfera, ¡qué guay y casi felicidades! :3
    Y me apunto al sorteuco, que, aunque no gane, quiero saber qué es esa sorpresuca :)

    ¡Un abrazo, suerte a todos y gracias por el sorteo, Yurika!

    ResponderEliminar
  6. claro que me apunto, a ver cuando puedo hacer todas las cosillas que pides:P

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, ¿cómo puedes poner un libro sorpresa? es el perfecto imán para que la curiosidad se levante y arrase con todo.
    ¡Me apunto!

    ResponderEliminar
  8. Oooh que libro seraaaa?! xD Me apunto, tengo mucha curiosidad :)

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  9. Uis que misterioso! Tengo intriga! Me apunto! Jaja
    Muchas gracias por este misterioso sorteo guapi ^^

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  10. ya quiero saber que libro es o.o¡¡¡¡ apuntada¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Que misteriooooo yo quiero saber que libro es, me apunto seguro , luego vuelvo con los deberes hechos .
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me apunto! Tengo ganas de saber que libro es!
    Muchas gracias por organizarlo :)

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Me apuntoo!!
    Dios... nos vas a matar de la intriga XD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. UEUE.
    Sorteo~~ Obvio que me apunto :DD

    ResponderEliminar
  15. Mmmm...ya me has dejado con la curiosidad me apuntaré cuando tenga tiempo

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Quiero quiero quierooo!! Soy una buenísima lectora, ojalá sea la ganadora *-*

    ResponderEliminar
  17. >.< Interesante Yurika... lamentablemente estoy un poco lejos como para participar (creo que al otro lado del mundo) bueno en todo caso les deseo suerte a todos los participantes y sigue así... me alegra mucho que sigas con esta misma actividad... besotes.

    ResponderEliminar
  18. ohhh que genial. que intriga... ya quiero saber que libro es jejjeje
    me apunto^^
    un besazo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Yurika! ¡Felicidades por todos tus seguidores! Te los mereces sin duda.
    Me encantaría participar pero lamentablemente estoy bien lejos de España u.u Pero le deseo suerte a todos los participantes. Me dejaste intrigada con respecto al libro.

    Un gran abrazo para ti ❤

    ResponderEliminar
  20. PARTICIPOOO EWE
    SEGURO QUE HE ADIVINADO EL LIBRO
    XD

    ResponderEliminar
  21. Tiene buena pinta ^^ Pero no se si participar jejej :$ Bueno, saludos ^^

    ResponderEliminar
  22. waa Que mal,me hubiera gustado participado!!
    pero igual modo...suerte a todas!
    saludos~!

    ResponderEliminar
  23. Participo, gracias por el sorteo :DDDDDDD

    ResponderEliminar
  24. Qué divertido! Yo también estaba pensando hacer algo así para un sorteo futuro.
    Me apunto :3 Gracias por organizarlo.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  25. Sorpresa dice, que mala!

    Venga me apunto ^^

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!!! Que curiosidad por el libro ^^

    besos :)

    ResponderEliminar
  27. Participoooo, mañana saldrá la entrada y todas esas cosas =P

    ResponderEliminar
  28. Suerte a todos, a ver si acerte con el libro ^^

    ResponderEliminar
  29. ¡Felicidades Yurika! Cuánta gente somos que seguimos el blog no? :DDD Qué bien, en serio, espero que vengan más porque no saben lo que se están perdiendo.

    Has dicho sorpresa? *O* Me has ganado Yurika! Me apunto x3

    ResponderEliminar
  30. Que será... um... que misterio! me apunto^^

    ResponderEliminar
  31. Participooo!!! =) Muchas gracias por la reseñaaa!!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por el sorteo* quería decir... jaja... (se me ha ido completamente)

      Eliminar
  32. Hi!!! Muchísimas gracias por organizar este sorteo sorpresa *O*
    Me apunto !!! :)
    besos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Menudo concurso!

    Me apunto, muchas gracias por organizarlo :)

    ResponderEliminar
  34. Jijijijiji. Me gustan las sorpresas. Me apunto a ver si hay suerte =)

    ResponderEliminar
  35. ¡Otra por aquí que participa! :)

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Participo en el concurso!
    Ayy que libro será???
    Que intrigaa ^^

    ResponderEliminar
  37. Hola , me parece que este concurso es muy misterioso
    asi que me apunto .

    ResponderEliminar
  38. ¡¡Hola guapa!!
    Que original y sorprendente...jaja, me apunto y ya veremos ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. ¡Me apunto, la curiosidad me puede!

    ResponderEliminar
  40. Participo, muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  41. Yo quiero participar, me pregunto ke libro sera

    ResponderEliminar
  42. Gracias por el sorteo Yurika ^^
    participo!
    Que curiosidad oye xD

    ResponderEliminar
  43. Participo!! Gracias por el sorteo y eso del libro sorpresa...*-* me ha encantado la ideaa no puedo con la intriga!! xDD

    ResponderEliminar
  44. Participo!!!!

    Gracias por el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Participo ^^ Es el primer sorteo que participo y en el cual no sé que libro puedo ganar jajajaja

    ResponderEliminar
  46. ¡¡Participo!! Gracias por el sorteo :D
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  47. Participo!
    Gracias por el sorteillo
    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! Ya estoy apuntada ;)

    Tu sorteo coincide con el mío, justo hice uno este mes que está ahora mismo activo para celebrar mi primer año en la blogosfera... no es tanto como tú pero algo es algo :D En fin, enhorabuena!!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  49. Hola :) me apunto, que curiosidad, que libro sera? Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  50. Me apunto al sorteo, lo del libro sorpresa me ha llamado la atención.
    Besosss

    ResponderEliminar
  51. Hola! gracias por el sorteo, la verdad es que me llama la atencion eso de libro sorpresa!

    ResponderEliminar
  52. Hola! Gracias por el sorteo!! Me apunto... libro sorpresa *.*

    ResponderEliminar
  53. Que curioso sorteo,que ganas de saber que libro es ^^

    ResponderEliminar
  54. Participo!!!
    Ahora mismo relleno el formulario.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  55. No recuerdo si comente jajajaj, pero te lo vuelvo a decir, que sera??? que ser??? que ganitas tengo de comprobarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Woww ahora la emoción es doble... 1. ¿me tocará? y 2. ¿qué me tocará? jeje :)

    ResponderEliminar
  57. Hola!!
    Gracias por el sorteo sorpresa, creo que lo que mas me ha gustado es que no se sepa el premio!
    Besos y Participo!!!

    ResponderEliminar
  58. ¡Participo! Me da curiosidad que es owo

    ResponderEliminar
  59. Me apunto!! Tengo curiosidad por saber cuañl es el libro

    ResponderEliminar
  60. Hola. Me apunto al sorteo. Suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
  61. Me apunto al sorteo. Me hace mucha ilusión que sea una sorpresa.
    Lo comparto en mi blog. :)

    ResponderEliminar
  62. Hola! Acabo de llegar a tú blog y solo entrar descubro que hay un sorteo activo con un libro sorpresa. Me apunto^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  63. Participo a ver que libro es :)

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  64. Hola, me apunto a este sorteo a ver que libro es :) ; mucha suerte a todos :)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker