retos manga 2014


Hola, hola!!!

Hoy vengo a acabar de apuntarme a retos, estos seran los dos ultimos ya por fin XDDD asi que si quereis apuntaros ya sabeis solo hay que darle click a la imagen ^^.

Este reto es del blog anime dimension y se trata de recomendar tres mangas, esten finalizados o no y escoger tres de la lista de los demas para leerlos y reseñarlos en el blog.

Mis recomendaciones son:
-dengeki daisy: Comedia, Romance, Shojo
Creado por Kyousuke Motomi
Aun en activo con 8 tomos
Lo recomiendo porque pienso que la historia es bastante original y vale la pena de leer.
-Hitoribocchi Wa Samishikute: 












  • DramaRomanceEscolarShojo
  • Chiba Kozue
  • En desarrollo Hitoribocchi wa Samishikute 7 que viene a continuación.
  • Lo recomiendo porque tiene una buena historia y un buen dibujo.
    -Giri koi: Géneros:
    ComediaRomanceShoujoAutor(s):Yamada DaisyTerminado con 2 tomosLo recomiendo porque tiene una historia muy bonita.Reseña: http://yurikasekai.blogspot.com.es/2013/12/giri-koi.html





    0 / 3 mangas. 0% listo!


    Este reto es del blog de Hitomi y se trata de leer 150 tomos de manga.






    32 / 150 tomos. 10% listo!

    1. 16 life tomo 1-2
    2. Atashi no banbi
    3. Pequeñas mentiras piadosas tomo 1-2
    4. Madoka magica the other story tomo 1
    5. Ookami shoujo to kuro ouji tomos 1-2-3-4
    6. Hitoribocchi wa samishikute
    7. Giri koi tomos 1-2
    8. Naruto tomo 72
    9. Ultra cute tomos 1-2-3
    10. Strobe edge tomo 1 al 10
    11. Dengeki daisy tomos 1-2-3
    12. Pero como pude amarte?
    13. Tempestad color cerezo















    20 comentarios:

    1. Parecen buenos retos para este 2014. Me apuntare al 1º.
      Un saludo Yurika!

      ResponderEliminar
    2. 150?????? Woooooowww gran retooooooo
      Ero tu puedes con el sin duda!

      ResponderEliminar
    3. Gracias por apuntarte *-*
      Por cierto, te falta poner la info de los mangas (lee las bases el reto por fi^^).

      Besos.

      ResponderEliminar
    4. Mucho ánimo con los retos, sobre todo con el de 150 que me parecen muchísimos, aunque claro, yo no estoy acostumbrada.

      Un besiño

      ResponderEliminar
    5. 150 tomos de panda O_O haha mucha suertee! >.<

      ResponderEliminar
    6. jo. . . holaaaaa!!!! como estas amiwu? uuummmgg me gustan estos retos son asi como posibles que yo puedo hacer!! :D

      la cosa es que ya las class empiezan y de nuevo 0 tiempo =/

      ResponderEliminar
    7. Ánimos para los retos, tu puedes :DDDD

      ResponderEliminar
    8. jeje no me refería a los mangas, sino a la info. Cito:
      Tienen que incluir el título, el mangaka, el género demográfico (shojo, shonen..), si está activo o terminado, el número de tomos, una breve frase del por qué lo recomiendas y el link de la reseña (si tienes, si no tienes, no pasa nada). Ejemplo:

      Skip Beat! de Yoshiki Nakamura (shojo, activo, 33+ tomos). Lo recomiendo por ser la cosa más adictiva del planeta. Reseña

      ResponderEliminar
    9. Ahora retos manga? Sí que será un año intenso para ti? :3 bueno suerte tambien con ellos, espero lo logres todos... aun que yo no he leido ningun manga... el unico que conm,ece a leer hace como mi años fue KAREKANO y es que la erie me dejo a medias y fue el unico amine que me motivo a eso.. pero me dendí a eso del siguiente tomo... bueno espero que algun dia pueda terminar ese :3 saludos.

      ResponderEliminar
    10. ¡Animo con todos Yurika! Con lo poco que tardas en devorarte un libro los mangas no son nada xD asi que tu puedes!
      ¡Besos!^^

      ResponderEliminar
    11. Son demasiados!, contando a los anteriores, espero que puedas con todos estos! ^^

      ResponderEliminar
    12. Mucha suerte, parecen interesantes los retos de mangas *o*

      ResponderEliminar
    13. Wow!! 150 :O jeje suerte con ambos retos ^^

      ResponderEliminar
    14. buenos retos ^^ mi hermana tiene los mismos pero más que retos son pasatiempos normales(lectora compulsiva del manga :3)
      besos yurika!!!!!!!!!!!!!!! <3 <3 <3

      ResponderEliminar
    15. Mucha suerte con los retos :)
      Yo no llegaría ni a los 50 tomos XD

      ResponderEliminar
    16. me encanto el de recomendación de mangas tal vez lo hago

      ResponderEliminar

    Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Visitantes recientes

    Licencia de Creative Commons
    yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
    Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker