Retos cine 2014



Hola, hola!!!

Y aqui os traigo los retos de cine que me propongo este año, los tres son del rincon celeste y si quereis apuntaros solo teneis que darle a la imagen.

Este reto consiste en ver 30 peliculas de personas reales, no de animacion.

 


30 / 30 peliculas. 100% COMPLETO!
1-Cartas a Julieta
2-Quiero ser como Beckham
3-Sigueme el rollo
4-Moulin Rouge
5-Tienes un email
6-Una cuestion de tiempo
7-Hansel y gretel: cazadores de brujas
8-27 vestidos
9-Porque lo digo yo
10-La proposicion
11- La boda de mi hermana
12- El sueño de mi vida
13- El aprendiz de brujo
14- La isla
15- El juego de ender
16- intocable
17- El show de Truman
18- Kate y Leopold
19- Tenias que ser tu
20- Historias de san valentin
21- Los pinguinos de mr Popper
22. Al encuentro de Mr. Banks
23. Mas alla de los sueños
24. La ladrona de libros
25. Un amor entre dos mundos
26. Mary Poppins
27., Los juegos del hambre
28. El cascanueces
29. El mundo de jane austen
30. Los becarios
Este reto consiste en ver 15 peliculas de animacion.





15 / 15 peliculas animacion. 100% COMPLETO!
1. wake up girls, shichinin no idol
2. wolf children
3. El rey leon
4- Gru, mi villano favorito 2
5. Hal
6. Tarzan
7. Mulan
8 La bella y la bestia
9. El origen de los guardianes
10. Frozen
11. Book girl
12. Gnomeo y Julieta
13. La sirenita
14. Enredados
15. Peabody y Sherman

Este reto consiste en ver 10 peliculas del studio ghibli.

 

6 / 10 peliculas. 60% listo!
-Porco rosso
-El viento se levanta
-El castillo ambulante
-El viaje de Chihiro
-Mi vecino totoro
-Susurros del corazon

17 comentarios:

  1. Mucho ánimo con el reto ;)
    Yo es que soy poco cinéfila en general, así que sólo me apunto a los de lecturas.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Guapa! Pues en general soy bastante vagueta para ver pelis (y eso que estudio comunicación audiovisual, mátame xD), pero a lo mejor me apunto al de Studio Gibli, que a esas no me puedo resistir ^^

    Un besito guapa y suerte con los retos ^^

    ResponderEliminar
  3. animos con ello! tienes una buena cantidad por delante, pero seguro que lo consigues ^_^

    ResponderEliminar
  4. Hi Yurika ^^ ya te echo la publicidad! <3 tu blog es demasiado lindo & Bello! Me encanto<3 Yo tambien tratare de pasarme Cuando pueda, Ya te sigo, se me olvido seguirte!! <3 Nos leemos!
    Besines:3

    ResponderEliminar
  5. me gustan los 3!!!! creo que los cumpliría sin problemas jajajajaja
    besotes y ánimo!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Suerte con los retos, Yurika, yo también me apunté a ellos :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bueno... es interesante... pero no me gustan tanto esa clase de retos que solo te motivan a consumir... aun que en internet todo es gratis... igual te conlleba a la dependencia de ese material... si quieres ver algo, solo haslo, porqué tenerlo como reto... por ejemplo yo solo vi lo queme gustaba o me aconsejaron... varias veces he borrado archivos que sin terminar de ver pude darme cuenta que no eran lo mio... y he pasad de largo por otros... pero bueno será interesante... suerte ;)

    ResponderEliminar
  8. Suerte con los retos madrina! C:
    Feliz navidad y año nuevo atrasados

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte con el reto cinéfilo!! Ver pelis es una de las cosas que más me gustan así que estos retos los haría casi sin querer ;) De Studio Ghibli este año me he visto 5 y son todas geniales ^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Buenisimos los retos me planteare inscribirme al de las peliculas de personas reales xD
    ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Que rertos más originales! Lastima que no disponga de tanto tiempo libre para emplearlo en eso. Ya nos iras contando!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Mucha suerte con los retos, besotes ;)

    ResponderEliminar
  13. El de studio ghibli me gustó :3
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  14. me encantan las peliculas xd
    tal vez me apunt en alguna :D
    saludos

    ResponderEliminar
  15. Jjejeej Creo que me voy a apuntar a ver el último :)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker