Wanted this blog's (14)



Hi, hi, hiiiii!!!

Aqui llega Alice reportandose desde Yurika Sekai wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii >.<. Hoy estoy emocionadisimaaaaaa y os vais a preguntar porque verdaaaad??? *todos niegan con la cabeza* malooooooooooooooos *se va haciendo la croqueta y vuelve rapidamente* os lo voy a contar por igual muahahahahaha. Pues pues pues es que me han regalado un coche yeeeeey aunque no tengo el carnet jiji pero da igual voy a conducirlo muahahahahaha *se sube al coche y solo moverlo un poco destroza la pared* noooooooooooooooooooooooooooooooo mi pared favoritaaaaaaaaa porqueeeeeee *patea el coche y este empieza a perseguirla* aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo socorroooooooooooooooooooo *el coche se queda sin gasolina y explota* uffff menos mal que dejo de perseguirme. Bueno, vamos a lo importanteeeeeee, supongo que sabreis porque estoy aqui jiji ya que siempre aparezco para mi seccion de wanteeeed yeeeey, asi que os voy a explicar como iran las puntuaciones hoy, para el que comente despues de que el primero haya atrapado a las delincuentes se le otorgaran 30 puntos y para los que comenten esta entrada 20 puntos asi que GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Buenos dias señores espectadores, interrumpimos la programacion habitual para informarles de algo muy grabe, dos delincuentes se han escapado de la prision de mas alta seguridad de australia, por lo que les pedimos que no salgan de sus casas hasta nuevo aviso ya que es muy peligroso, ahora les enseñamos sus rostros.

gif

La primera delincuente se hace llamar a si misma Tania y aunque pueda parecer adorable en el exterior en realidad es una persona que ha cometido muchos crimenes. En su blog podemos encontrar gran variedad de delitos, pero el mas grave de todos es el cosplay, nos enseña cuales cosplays ha hecho y donde, trucos para hacer buenos cosplays de tus personajes y entrevistas a otros como ella para que sepamos de la variedad que hay. Aparte de ello tambien hace reseñas de animes, mangas y peliculas y recomendaciones de cosas que ha visto, y ademas ha formado un grupo de ayuda a blogs pequeños, pero eso es mas una tapadera para atraer gente y que caigan en su trampa. La mejor manera de atrapar a esta delincuente es enseñarle un cosplay muy bueno.
La recompensa para esta delincuente se eleva a la suma de 50 puntos para el primero que comente en su blog cosplay! asi que mucha suerte en su captura.



La segunda delincuente se la conoce con el nombre de Bleiy y aun pareciendo una persona totalmente inocente su historial esta lleno de delitos. En su blog podemos encontrar todo tipo de tutoriales, habiendo de photoshop, para blogger entre otras cosas. Tambien podemos encontrar todo tipo de recursos, sobre todo de photoshop o imagenes creadas por ella. Ademas tambien comparte historias que ella misma escribe y tambien de reseñas de cosas que ha visto, teniendo una variedad muy grande de delitos por doquier. La mejor manera de atraparla seria enseñandole un tutorial que ella no sepa hacer.
La recompensa de esta delincuente se eleva a la suma de 40 puntos para el primero que comente en su blog diseño! asi que mucha suerte en su captura.

Despues de eso les pedimos prudencia y que no salgan de sus casas hasta nuevo aviso o si por algun casual las ven les pedimos que huyan de ellas porque son muy peligrosas, por lo que por el momento volvemos a la programacion habitual hasta nuevo aviso.

Nyaoooo es escalofrianteeeeeeee, no me gusta que se escape gente asiiiii buaaaa tendre que aprender defensa personal humi *intenta dar una patada al aire y se cae de culo al suelo* buaaaa no sirvo necesito un guardaespaldaaaaas, pero por el momento Alice se despide reportandose desde Yurika Sekai y con ganas de comer helado de fresa asi que bye bi~.








8 comentarios:

  1. ¡Hay que atraparla ya! (Me busca sus Pokeball)

    ResponderEliminar
  2. Ok, ignora lo primero xD...
    Han sido capuradas las fugitivas.

    ResponderEliminar
  3. hermosos blog los que estan en wanted!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo los dos blogs parecen ser muy buenos, ya me paso a visitarlas. besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy entre los más buscados :O
    u.u yo juro que soy inocente! :3 jaja
    Gracias por recomendar mi blog. Y Bleiy también hace un gran trabajo. :)
    Besos***

    ResponderEliminar
  6. guaaaug tienes un coche nuevo yo quiero uno he visitado el blog de bleiy y esta muy bueno me hice seguidora a tania ya la sigo :D

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker