Wanted this blog's (13)

Hi, hi, hiiiiiiiiiii!!!

Y aqui Alice de nuevo reportandose desde Yurika sekai wiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Por fin estoy saliendo de nuevo por aqui yupiiiii, ya me encontraba demasiado sola encerrada en mi cuarto y queria veros a todos yeeeeeeeeeeeeeeeeey!!!! Y mi sueño se cumplio hoy de nuevo dereshishishi. Hoy he tenido una sesion de karaoke con mis amigos el señor tefrioantesdenavidad y la señorita soydemasiadorefinolisparaquemehables y de verdad que llegan a ser insoportables los dos, un dia de estos los mandare a volar por ahi yeeeey, pero jooo que envidia ellos volaran y yo no, pues ya no lo veo justo humi, ya se me ocurrira otro castigo para ellos jijiji soy malvada muahahahahahaha.
Volviendo al tema cof cof pues supongo que sabreis la razon de mi vuelta aqui no??? *todos niegan con la cabeza* porqueeeeeeeeeeeeeee??? Nadie se acuerda ya de mi increible seccion??? No es justoooooooooooo os demandare a todos hum *empieza a redactar una carta* bueno lo dejo para luego, ahora os voy a explicar como funcionara hoy la seccion, por comentar esta entrada conseguireis 30 puntos y aunque ya hayan comentado primero en el blog de los delincuentes por comentarles tambien conseguireis 20 puntos y yendo a lo mas importante vamos a empezar, asi que GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Buenos dias señores espectadores, hemos parado la transmision habitual para traerles una noticia de suma urgencia, dos delincuentes han logrado escapar de la prision de maxima seguridad de estados unidos, asi que les pedimos que hasta nuevo aviso no salgan de sus casas y si se los encontraran salgan huyendo tan rapido como puedan, es demasiado peligroso estar en sus cercanias, ahora les enseñamos sus rostros.

animevim

La primera delincuente se hace llamar a si misma Shori, teniendo como complice a alguien llamado Meari, un duo de delincuentes realmente peligroso aunque sus caras sean adorables. En su blog podemos encontrar todo tipo de delitos, primero encontramos tutoriales y recursos tanto para blog como para photoshop, teniendo un gran repertorio de estos, ademas de notar el talento que tienen en ello, por lo que tomad precaucion ya que pueden usarlo de cebo para atraer a la gente. Tambien podemos encontrar historias escritas por ellas mismas, y reseñas de manga y anime. Una buena forma de atraparlas, seria presentandoles un tutorial de algo que ellas no sepan hacer aun.
La recompensa de este duo de delincuentes se eleva a la cantidad de 60 puntos para el que comente primero manga! en su blog, asi que con eso ya podeis ir a atraparlas, suerte.



El segundo delincuente se hace llamar a si mismo Rcb, el que aun teniendo un rostro agradable y llamativo en realidad tiene muchos calculos en la mente para cometer los delitos. En su blog podemos encontrar todo tipo de criticas de cine, podemos encontrar todo tipo de generos reseñados y de cualquier año, no solo novedades o populares, asi que da a conocer muchas peliculas que quizas no se conocian pero eso es solo un estratagema para conseguir que la gente caiga en sus redes. Una buena manera de atraparlo seria recomendandole una pelicula que aun no haya visto.
La recompensa de este delincuente se eleva a la cantidad de 50 puntos para el que comente primero cine! en su blog, asi que suerte en su captura.

Con esto les dejamos de nuevo con la programacion habitual, esperemos que sigan nuestros consejos y no salgan de sus casas hasta nuevo aviso, asi que sin mas dilacion nos despedimos por ahora.


7 comentarios:

  1. Pues me pasaré por el primer blog, que me interesa eso de los tutoriales y recursos...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Se ven interesantes!!! Seguro me paso!!

    Saludos!!! :D

    ResponderEliminar
  3. no los conociaaaaaaaaa me pasare a atraparlos

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver si tengo una oportunidad de atraparles... aunque mas bien lo dudo xD

    ResponderEliminar
  5. uhh haber si paso por esos blogs!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Jeje , muy divertido :D Por cierto Yurika , para este fin de semana tendré listo el botón de publicidad :)
    Saludos!♪

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker