Wanted this blog's (12)


Hi, hi, hiiiiiiiiiiiiiii!!!

Alice vuelve de nuevo a la carga en Yurika Sekai yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey, podre volver a reportarme cada semana a vosotros para que podais divertiros conmigo de nuevo yupiiiiiiiiiiiiiiiii tenia muchisimas ganas wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Siento haber desaparecido tanto tiempo, pero es que Yurika-sama no se encontraba de humor con todo lo que paso, por lo que es normal que no me sacara del cuarto, lo unico bueno es que no hay una sola mota de polvo en el lugar yeeeeeeeeeeeeey *el suelo esta todo blanco del polvo que hay* vale vale no hace falta que lo mireis tan fijamente fuchiiii.
En todo este tiempo os preguntare que he hecho verdaaaaaaaaaaaaad? *todos niegan con la cabeza* maloooooooooos porqueeeeeeeeeeeeee??? Yo que esperaba con ansias contaroslo fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooooooooooooooo, pues nada os lo cuento igual jijiji. Pues dibuje un cuadro muy requetebonito de un paisaje, a ver que os parece?¿ *el dibujo es como el de un niño de 3 años* precioso verdad? Estoy orgullosisima si señor.
Bueno, bueno, como supongo que sabreis aqui vengo a trabajar, aunque no lo parezca shishishiiiiiii, pero si aqui estoy wiiiiiiiiiiiiiiiii, asi que os voy a dejar con esta preciosa seccion de la que soy la jefa y nadie puede contrariarme humbiiiiiii. Explicare como funcionaran los puntos, quien comente esta entrada conseguira 20 puntos y aunque haya sido atrapada la persona si alguien le comenta se le sumaran 40 puntos, asi que ya sabeis a atrapar delincuentes GOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Buenos dias señores espectadores, sentimos haber detenido la programacion habitual pero ha sucedido un acontecimiento muy urgente, dos delincuentes realmente peligrosas han escapado de la prision de alta seguridad de texas, por lo que les pedimos que no salgan de sus casas por nada del mundo hasta nuevo aviso, ahora les enseñamos los rostros de tales personas.

Image Hosted by ImageShack.us

La primera delincuente se hace llamar a si misma Luar y aunque parezca tener un rostro angelical tiene mas delitos que vidas tiene un gato. En su blog podemos encontrar muchisimos delitos, aunque el mas frecuente es el manga, reseñas de mangas, sus compras del mes y mas cosas relacionadas con el. Tambien podemos encontrar reseñas de animes e incluso noticias y la propia opinion de la autora sobre estas. Ademas de tambien encontrar alguna que otra opinion personal de ella y conocer sus gustos musicales. La mejor manera de atraparla seria recomendandole un manga que no haya leido y atraerla con ello.
La recompensa para esta delincuente se eleva a la suma de 50 puntos al primero que comente en su blog manga! asi que con esto ya podeis ir a atraparla, suerte en su captura.

 photo anigif_zpsbc5687ce.gif

La segunda delincuente se hace llamar a si misma Sonia y aun siendo adorable externamente, por dentro tiene una mente totalmente criminal. En su blog podemos encontrar como es su dia a dia, sus aventuras segun lo que le ocurre fuera del ordenador, un diario personal, algunos especiales segun la epoca del año y aportes de imagenes y otras cosas interesantes como musica. La mejor manera de atraparla seria enseñandole alguna que otra cosa de moda.
La recompensa para esta delincuente se eleva a la suma de 60 puntos al primero que comente en su blog osito! asi que con esto ya podeis ir a atraparla, suerte en su captura.




7 comentarios:

  1. Ô-O me he perdido estrepitosamente, lo primero antes de nada alucinar por ver mi banner puesto y cuando he comenzado a leer alucinar cada vez más. Así que perdona la pregunta pero ¿me lo puedes explicar? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, no he dicho nada XD Lo digo porque me he puesto a buscar más entradas de este tipo y he hallado el por qué (sí, estoy bastante perdida que le vamos a hacer U-U)

      Eliminar
  2. hola xicas tan grasiosas como siempre. :DDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDD
    yo participo wen el sorteo que hicisteis y que termino el 25 de octubre y queria saber si ya algien fue el ganador, o es que no me entere? uwu TT-TT

    bueno me encanta vuestro blog es tan kawaii >///3//<
    besis!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me pasaré por los blogs más tarde...
    Muy buena entrada,como siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo me encanta esta sección es que Alicia es muy cool jaja. ya me paso a visitar las delincuentes. besos

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker