Un beso en Paris


Hola, hola!!!

Siento no haber podido escribir antes pero es que estos dias son una locura asi que espero que me perdoneis :DDD lo haceis verdad??? :DDDD Bueno la entrada de hoy es la reseña de un beso en Paris, disfrutadla ^^.


Titulo: Un beso en Paris
Autora: Stephanie Perkins
Relacionado con Lola y el chico de al lado
Editorial: Plataforma
Paginas: 480

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón. “Agudiza bien tus sentidos y prepárate para el mejor viaje de tu vida: París, la Ciudad de la Luz, te abre sus puertas para que puedas ser testigo de la maravillosa historia de amor entre Anna y St. Clair. Sencilla, refrescante, inteligente, Un beso en París te conquistará desde la primera línea. 


Las palabras que mejor describirian este libro es que tiene enganche. La historia nos lleva a conocer a Anna, una chica a la que sus padres obligan a irse a Paris a estudiar a un internado a lo que ella esta totalmente en contra. Alli conoce a un chico llamado St Claire, un chico medio frances medio ingles, del que queda prendada a causa de su actitud simpatica y alegre, el problema, el tiene novia, por lo que empieza una gran amistad entre ellos mientras van pasando su dia a dia en la ciudad mas romantica del mundo.
Antes de este me lei Lola y el chico de al lado y la verdad es que me gusto pero le falto algo y en esta novela de un beso en Paris he conseguido encontrar lo que me faltaba. La trama del libro no es de las mas originales, es una historia de dos personajes que tienen algun tipo mas que amistad pero ninguno de los dos lo reconoce, por lo que simplemente van viviendo su dia a dia en el internado. La verdad es que aun siendo una historia bastante tipica, me ha gustado el hecho de que es una historia con muchos momentos bastante imprevistos, con escenas en las que te hacen emocionar, reirte o sentir lo que sienten los personajes, te hace entrar mucho en la historia y ponerte en el papel de los protagonistas ya que lo describe de una forma que puedes imaginarlo a la perfeccion y entrar en situación. Algunas escenas me han parecido muy previsibles, como el final, pero aun asi la historia compensa esos momentos, haciendo que te enganches de manera inevitable, queriendo saber mas sobre ellos y sobre todo haciendo que te emociones con cada cosa que van viviendo.
Las descripciones de la autora me han parecido muy buenas y completas, ademas de hacerlo de forma que puedas sentirte identificado, ya que todos hemos tenido buenos momentos y malos en la vida y algunos parecidos a los que viven ellos, por lo que es facil entrar en la historia y querer apoyarlos ya que hay cierta conexión con los personajes.
Los personajes me han parecido muy bien creados y con unos caracteres bastante peculiares, aunque la protagonista algunas veces no me acababa de convencer ya que hacia cosas que no me gustaban y St Claire igual, pero tambien tenian buenos momentos y estos compensaban los malos, por lo que me ha gustado que hubiera algo de variedad, no que solo fueran perfectos todo el rato y demasiado pesados. En este libro no ha habido un personaje en particular que me atrajera mas que los otros, ya que aunque eran unos buenos personajes habia momentos que los aborrecia un poco por su actitud.
En resumen es una buena historia, algo previsible en algunos puntos pero sorprendente en otros, con unos personajes aceptables pero tampoco los mejores y que tiene buenas descripciones.

Mi puntuación para este libro es de 7/10 porque me ha gustado bastante exceptuando esos puntos algo flojos y espero que si teneis un momento lo leais porque vale la pena y si ya lo habeis hecho espero que me digais que os parecio.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

17 comentarios:

  1. despues de haber estado en paris, es como que no me llama tanto que los libros o las pelis esten basados en "la ciudad del amor" o como a mi me gusta llamarla, "la ciudad que no tiene espejos en sus malolientes baños" xD

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en que la historia de Un beso en parís no es muy original pero tiene un encanto innato que hace que te atrape su lectura y por eso me gustó tantísimo. Una lectura muy recomendable

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. guooo este libro me ha llamado mucho la atención, ya que me gusta mucho París, me lo apuntare para que no se me olvide leerlo ^^ espero poder leerlo pronto u.u
    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
  4. Una reseña genial, me entraron ganas de leerlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. No hará mucho que lo leí, y recuerdo que me gustó mucho, sobretodo Etienne, todo un amor de chico *_____*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mi me llama mucho pero aun no tuve oportunidad de hacerme con él.

    besos^^

    ResponderEliminar
  7. He leído muy buenas críticas de este libro, pero aún no sé que haré, si leerlo o no.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas, y espero que me guste más que a ti.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Otra reseña positiva más que leo del libro :D le tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  10. Es un libro que me enamoró, para mí es perfecto XD

    ResponderEliminar
  11. Francia...¬¬ xD Tiene buena pinta, me lo miraré a ver ^^

    ResponderEliminar
  12. AAAHH AMO PARIS! bueno en si adoro todo aquello que es antiguo bueno no todo pero si me llaman la atencion jojo no eh leido este libro eemm peroesta bueno :D

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de leer este libro!!! Tiene una pinta buenisima!!! :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Me lo apunto, me has convencido :)
    Voy a ver si tengo suerte y la encuentro en la biblioteca ^^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker