Uchouten kazoku


Hola, hola!!!

Tengo frrrrriooooooo T-T hoy volviendo del trabajo a casa me ha dicho mi madre no hay comida, y yo he puesto cara de nooooooooooooooooooooooo tengo hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dadme comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa DDD: y me dice bueno vamos a comer al chino y yo weeee comidaaaa XDDD y ahi acabo mi historia con la barriga llena :DDDD.
La entrada de hoy es la reseña de un anime llamado uchouten kazoku, disfrutadla ^^.


Géneros: ComediaDramaFantasía
Episodios: 13


Se sitúa en Kyoto, donde conviven los tanuki, los tengu y los humanos. La historia sigue a la familia Shimogano, una familia de tanukis que vive en el bosque Tadasu no Mori del Templo Shimogamo.


La palabra que mejor describe este anime es lento. La historia nos lleva a conocer a Yasaburo, un chico tanuki que vive con su familia en un templo, desde hace un tiempo los humanos, los tengu y los tanuki estan intentando convivir juntos, el problema radica es que unos cazan a los otros y se intentan imponer, por lo que se trata de una guerra silenciosa entre ellos para tratar de sobrevivir el dia a dia.
La trama de este anime no es muy original, trata sobre tres especies que intentan convivir conjuntamente pero como siempre hay una que esta en peligro de extinguirse a causa de las demas. Durante todo el anime se van viendo los enemigos de unos y las amistades de las otras, pero lo unico que hay es eso, ver el dia a dia nada mas, por lo que es una historia bastante aburrida y lenta, ademas de ser muy confusa, a causa de que hablan de cosas que no explican al espectador, por lo que estas muchas veces sin entender de que hablan en absoluto. Ademas es muy previsible y puedes saber en cada momento que va a pasar y la historia es tan plana que no tiene ni accion, ni acontecimientos que hagan que se quede marcada o llegue a emocionar de alguna forma al espectador.
El dibujo es mono pero tampoco es el mejor del mundo, simplemente es soportable para el tipo de historia que es, ademas de que la animación deja mucho que desear, por lo que simplemente se va aguantando.
Los personajes son los mas tipicos de todos, a los que no llegas a conocer en absoluto ya que no te cuentan casi nada de su pasado y simplemente ves un poco de ellos, pero deja mucho que desear, ademas de tener unas personalidades demasiado vistas anteriormente y sin mucho interes, por lo que ninguno consigue llegar a nadie, ni hacer que haya favoritos u odiados. Ademas de que en ningun momento les llegas a entender, ya que a veces explican cosas que no comprendes sea por la falta de información o por el tema que no abarca tu conocimiento, por lo que te pierdes mucho en los dialogos y eso hace que los aburras aun mas.
En resumen se trata de un anime lento y aburrido, con un dibujo que se puede aguantar pero tampoco genial y que no tiene nada de accion ni personajes buenos.

Mi puntuación para este anime es de 2/10 porque no ha logrado que me guste, ademas de que no entendia la mitad del anime y me perdia constantemente, por lo que me aburria mucho y que no os lo recomiendo, asi que si podeis evitarlo mejor hacedlo, pero si ya lo habeis visto decidme que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROO

12 comentarios:

  1. wow yurika pones tantas series que me pregunto cuantas han pasado por tus ojos >.< XDDDD la puntuacion que le pones me hace sentir que no debo verla pero como todos tenemos que formar una opinion segun lo que veamos podria darle una oportunidad que dices tu?

    ResponderEliminar
  2. xD ya lo se. de momento me jodo. hasta verano minimo, que me termine de pagar el carnet y me lo saque. y despues.. ps aguantar pa pagar el bus o irme a vivir con mi madre que vive al lado del insti. o esperar dos años (nooo por dios..) y mandar curriculums y esperar que me contraten y entonces dejar esto.
    ooo irme al extranjero a pedir xD

    ResponderEliminar
  3. Buff si es un anime lento no me va a gustar mucho la verdad jajaja
    Espero que todo vaya genial ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Digo lo mismo que eri-san...no creo que lo vaya a ver.
    Gracias por a reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Yurika-san ^^ yo hace rato estaba tambien a punto de morir de hambre e.e saque las reservas que tenia (una barrita de chocolate) para sobrevivir XDD
    este anime lo deje de ver por el capitulo 2 xD la verdad no logro engancharme y como lo estaba viendo cuando estaba en emisión me dije que tal vez le daria una oportunidad cuando terminara de emitirse pero sinceramente sigo teniendo animes más buenos en la lista asi que su turno tardará bastante...

    ResponderEliminar
  6. No creo que lo vea, me estresan los animes lentos, incluso llegue a dejar uno de tan solo 12 capítulos por la mitad de lento que describes este. No creo que lo vea, pero sin duda comenzare a ver el que deje, no mas para ver que pasa ;3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No creo que lo vea la verdad xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No creo que la vea con lo mal que pinta según todos xD

    ResponderEliminar
  9. LOL. Estaba pensando quizás lo vea porque la imagen está chévere y eso pero como lo pintas tú y otros a quienes he leído me he desanimado XD igual, mi lista de animes por ver ya está demasiado larga jaja
    Besos***

    ResponderEliminar
  10. Yo vi el primer capi y me dejó un poco indiferente, solo me dio risa cuando el prota venia vestido de niña y le dijeron al hermano mayor algo de que si era difícil tener hermanitas y el dijo : Es mi hermano XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Vaya. Al ver el opening me esperaba otra historia la verdad. Es tan... random XD
    Pues no me llama nada.
    No se porque, pero al ver el opening, pensaba que el protagonista era una chica XD

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker