The transfer y Free Four


Hola, hola!!!

Como estaaaiiis??? Yo disfrutando mi domingo yeeey :DDDDD que ya era hora que llegara jaja. Desde ayer me duele muchisimo el tobillo y no se porque, quizas tenga un esguince pero vaya mierda porque yo en mi trabajo necesito poder usar al 100% mi tobillo y si me duele sera mas dificil pero bueno hay que seguir adelante. 
Bueno, hoy la entrada que os traigo es la reseña de dos libros aparte de divergente contadas desde el punto de vista de Cuatro y espero que los disfruteis ^^.


¡Más de Cuatro! Los fans de la serie de Divergente, de la autora #1 del New York Times Veronica Roth a explora el mundo de las series de Divergente estarán encantados con "EL TRANSFERIDO", el primero de cuatro nuevos cuentos contados desde la perspectiva de Cuatro. Cada través sobre los ojos del misterioso pero carismático Tobias Eaton, revelando facetas desconocidas de su personalidad, su pasado, y sus relaciones

Veronica Roth vuelve a contar una escena clave de Divergente (capítulo 13)desde el punto de vista de Tobias. Esta escena de trece páginas revela hechos desconocidos y detalles fascinantes sobre el carácter de Cuatro, su pasado, su propia iniciación, y sus pensamientos sobre la nueva intrépida Tris Prior.


Estas dos historias son aparte de Divergente, teniendo que ver ya que cambia el hecho de que en vez de ser la version de Tris es la de Cuatro, donde podemos conocer un poco mas de su pasado y sus pensamientos, del porque dejo su faccion y muchas mas cosas, en unas pocas paginas podemos adentrarnos en su mundo, que hasta Allegiant habia sido un poco misterioso para nosotros.
El estilo de los libros sigue siendo el propio de Veronica, nos engancha desde el comienzo, con unas descripciones que hacen que te metas de lleno en la historia, y aunque es previsible ya que ya sabemos de que va todo la verdad es que es muy interesante saber cual es el pensamiento de Cuatro, que habia sido siempre un secreto para nosotros y poder conocerle aun mas de lo que ya lo hacemos.
Estas pequeñas historias son una buena manera de ver un punto de vista distinto al de Tris, saber el porque se actuo de una forma o de otra y disfrutar un poco mas de esta increible saga.

Mi puntuación para estas dos historias es de 9/10, porque siempre habia querido saber que es lo que pensaba Cuatro de todo y cual era su pasado contado por el, asi que si habeis leido divergente os recomiendo estas dos, y si ya lo habeis hecho espero que me digais que os parecieron en los comentarios.
moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisissimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO

14 comentarios:

  1. No sabía de The transfer, voy a bajarlo *-*

    ResponderEliminar
  2. parece interesante... pero no creo que lo lea, más bien, no creo que me de tiempo, estoy super liada y no me da tiempo a leer nada >_< y me tengo que leer un montón de libros antes u.u
    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
  3. Aún tengo pendiente leer el tercer libro, pero me apunto estos dos porque tienen buena pinta.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Lo apuntaré, ya que no lo conocía.

    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!

    Tal y como dije, te he seguido, así que aquí me tienes :3 ¡Me encaaaaanta tu blog! Es tan kawaii y tan aksjkajskas *-* El diseño, el tipo de entradas... ¡todo es genial! Eres muy grande y me alegro muchísimo de que me siguieras JEJEJEJEJE
    Respecto a esta entrada, de los dos me falta leer The Transfer porque no sabía si sería desde el punto de vista de Cuatro o no... Me has dado buenas expectativas, así que quizá me lo lea antes que Allegiant :3

    ¡¡Me despido!! Gracias y besos <4

    ResponderEliminar
  6. Yo sigo teniendo pendiente leer Divergente. Ahora estoy concentrada en terminarme las saga de Los Juegos del Hambre (soy una inculta por no haberlos leído antes -.-).

    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Aún tengo pendiente empezar esta saga pero espero ponerme con ella en diciembre *O*

    ResponderEliminar
  8. yurikaaa no sera que ya te estas esforzando mucho en el trabajo!!! cuidese ese tobillo no vaya a pasar a mayores :C

    ResponderEliminar
  9. Cuidese ese tobillo!!

    No me he leído Divergente, pero no sabía de la existencia de este 0.0

    ResponderEliminar
  10. Me estoy tardando en conseguir los libros u__u pero ya le robo algo de dinero a mi padre pra comprarme por lo menos el primero XDD
    Espero que te mejores de tu tobillito ^^

    ResponderEliminar
  11. No he leido las obras anteriores, pero para que me guste este creo que debería de hacerlo :) , pero por ahora la lista esta llena, aunque ayer acabe un libro no quiero arriesgarme a que la lista se llene de nuevo xD

    ResponderEliminar
  12. parece una buena serie solo me queda leerla

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker