Sorteo navideño


Hola, hola!!!

Pues como el nombre indica arriba aqui os traigo un sorteo dedicado a la navidad yeeeey y direis pero si aun queda mucho para eso, pero a ver es que los sorteos a largo plazo son los maaas divertidos y como os quiero hacer un regalito navideño por el tiempo que me dedicais siempre pues aqui os traigo este super sorteito yeeeeeey :DDDD. Ahora os dejare las bases y toda la aburricion y mas abajo el formulario de participacion asi que adelante ^^.

Bases:

-El sorteo empieza hoy dia 11 de noviembre y finaliza el 19 de diciembre asi para el 25 ya tendreis el regalito jiji.
-El sorteo es nacional, siento no hacerlo internacional esta vez pero no hay money :(.
-El envio se hara por correo certificado, pero el blog no se hace responsable de la perdida del envio.
-Tendra que haber minimo 10 participantes para hacer valido el sorteo.
-El ganador tendran 48 horas para reclamar el premio.
-Cualquier duda podeis enviarla al mail yurika.hime12@gmail.com
-Debeis rellenar el formulario de aqui abajo para participar.

Premio:

Generacion Z de Kellie Sheridan

Banner:



a Rafflecopter giveaway


76 comentarios:

  1. ¡Hola Qué gran sorteo, y está calculado que llegue para Navidad, jeje ¡pues yo participo, gracias por organizarlo!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me apunto! Poco a poco iré haciendo las bases
    un beso

    ResponderEliminar
  3. participoooo!!! =)

    gracias por el sorteooo!^^

    un besooo

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo participo, tengo unas ganas de leer este libro. besos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Otro sorteo! Otro otro otro! xD
    A ver si tengo tanta suerte como en el anterior jaja
    Me apuntooooo ^^ Siempre sorteas cosas guays ^^

    Un besico guapi ^^

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría participar,
    muchas gracias!! :D

    ResponderEliminar
  7. me apunto^^
    un besazo y muchas gracias por organizar el concurso

    ResponderEliminar
  8. Participo!!! Gracias por el sorteo, me gusta mucho tu blog!!

    ResponderEliminar
  9. No soy de España y tampoco de participar de sorteos, pero suerte a los concursantes! :D
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Participo de cabeza guapa :D
    Me llama un montón ese libro *.*

    ResponderEliminar
  11. Menudo sorteo!!! me apunto!! en mi blog tengo uno activo por si te apetece participar!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por organizarlo!!
    Me apunto =)
    Besoss

    ResponderEliminar
  13. HOla guapaaa
    Por supuesto que me apunto, haber si saco tiempo y preparo los puntos
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Weeeeeeee ¡me apunto! Muchas gracias :P

    ResponderEliminar
  15. Participo :3
    Muchas gracias por hacer el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  16. Hi, hi! Probaré suerte! ¡Gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  17. Hecho! Me llevo el logo del sorteo ;)

    ResponderEliminar
  18. Llevo tiempo queriendo leer este libro, así que particpo. :)

    ResponderEliminar
  19. probare suerte en el sorteo !! participo ahora me llevo el banner a mi blog .

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! :)
    El libro lo quiero desde que lo vi por primera vez, así que por supuesto que participo.
    Muchísimas gracias por organizarlo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!! gracias por el sorteo y suerte a todos :)

    Besos^^

    ResponderEliminar
  22. Participo! ^^
    Muchas gracias por organizarlo

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!! Muchas gracias por el sorteo ^.^

    ResponderEliminar
  24. Buenas!
    Me apunto! Gracias por el sorteo ^^
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  25. Holaaa
    yo participo, tengo muchas ganas de leer este libro, a ver si esta vez tengo suerte. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  26. Hola, me apunto al sorteo. Suerte para todos...

    ResponderEliminar
  27. Particiiipooo :D Muchas gracias pro el sorteoo.

    Besootes ^^

    ResponderEliminar
  28. Participoo!
    Le tengo muchas ganas al libroo =3
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  29. Yo también me apunto!

    Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  30. Participo, quiero este libro... Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  31. No he oído hablar de este libro, pero tiene muy buena pinta, así que me apunto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Participo! Mucha suerte a todos! :3

    ResponderEliminar
  33. Meca no sabía que tenías un sorteo activo! Ahora mismo me apunto jeje ^^

    ResponderEliminar
  34. Me apunto a ver si hay suerte que no dejo de ver este libro por todos lados

    Un besiño

    ResponderEliminar
  35. Hola, yo también participo en el sorteo.
    Muchísimas gracias por organizarlo. :)

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  36. Participo!! ^^

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  37. Espero que muchos se animen a participar ^^ yo no participo ya que es nacional jeje
    Suerte a todos

    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Participo, muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  39. gracias por avisarme del sorteo Yurika :)
    Me apunto, claro que si
    Muchas gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  40. ¡Participo! Le tengo taaantas ganas a este libro.

    ResponderEliminar
  41. Participo!!!Ahora mismo relleno el formulario.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  42. PARTICIPOOOOO ^^

    Muy buen sorteo, un besito.

    ResponderEliminar
  43. Me apunto!! Gracias por el sorteo =)

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker