Sola


Hola, hola!!!

Hoy vengo con ganas de dormir asi que voy directo a la entrada XD se trata de la reseña de un anime llamado Sola, disfrutadla ^^..


Sola
そら
(Sora)
GéneroFantasíaromance,sobrenaturaldrama
Anime
DirectorTomoki Kobayashi
EstudioNomad
Cadena televisivaTV Aichi
Primera emisión7 de abril de 2007
Última emisión30 de junio de 2007
Episodios13
OVA
DirectorTomoki Kobayashi
EstudioNomad
Primera emisión25 de septiembre de 2007
Última emisión26 de octubre de 2007
Episodios2


Yorito Morimiya es un aficionado fotógrafo del cielo. Todo comienza en un amanecer en el que Yorito se dispone a tomar una fotografiá del amanecer, de repente escucha a una chica, Matsuri, golpeando una máquina de sodas, por lo que le ayuda sin saber lo que le depara.


Este anime puede describirse con una palabra, extraño. La historia nos lleva a conocer a Yorito, un chico que ama el cielo y siempre esta haciendole fotos, incluso saltandose las clases por ello. Uno de los dias que esta a punto de fotografiar el amanecer se encuentra con una chica llamada Matsuri, la cual no puede ser tocada por el sol ya que si lo hace desapareceria, ya que es una yaka y solo puede salir de noche. Un dia ella es atacada por un hombre y Yorito la salva llevandosela a su casa, sin saber los cambios que esto podria producir en su vida.
La trama de este anime no es muy original, lo unico que cambia es que en vez de vampiros las personas estas se llaman yaka y no beben sangre, si no que comen normal, por lo demas serian como los vampiros. La historia de este anime es muy lenta, ya que no suceden muchas cosas emocionantes, es mas bien hacia el final que empieza a ponerse algo interesante, pero tampoco es que lo haga mucho, por lo que en ciertos puntos puede llegar a aburrir un poco. Ademas es bastante previsible y aunque alguna que otra vez sorprende, la mayoria de veces puedes saber lo que va a suceder con antelación. Hay algo de accion en alguno de los capitulos, pero por lo general solo tratan el dia a dia de los personajes que aparecen en el anime, haciendo que se haga un poco repetitivo y algo cansado seguir viendo la serie hasta que empiezan a pasar cosas distintas, por lo que es muy probable que se deje de ver a la mitad, ya que se necesita algo de fuerza de voluntad para verlo entero o que te guste mucho.
La animación y el dibujo son monos pero tampoco son nada del otro mundo, los personajes a veces son un poco deformes, sobre todo la parte de la barbilla y los movimientos son un poco estaticos, en cambio los paisajes no estan mal, aunque podria mejorarse mucho mas, ya que el dibujo deja mucho que desear.
Los personajes son totalmente tipicos, sin nada original, ademas de no acabarles de coger cariño ya que llegan a aburrir un poco, ya que se trata del tipico protagonista que se deja dominar por las mujeres y no tiene mucha personalidad pero en los momentos decisivos siempre esta presente para animar a todo el mundo, después encontramos la tipica hermana mayor que esta enamorada de su hermano y no quiere que nadie lo toque aun siendo algo no bien visto y después encontramos a la tipica chica que se mete en medio de los dos y la que siempre acaba siendo la perjudicada y dañada. Lo bueno, es que podemos acabar conociendoles algo ya que explican un poco del pasado de cada uno, pero tampoco es que nos aclaren todo a la perfeccion por lo que es un poco difícil cogerles cariño.
En resumen, se trata de un anime lento, algo soso y un poco aburrido, con una animación no muy buena y unos personajes bastante malos, con un final algo adecuado para la historia.

Mi puntuación para este anime es de 4/10, porque la verdad podria ser mucho mejor y deja mucho que desear, por lo que solo os lo recomiendo si no teneis nada mejor que hacer o quereis ver algo nuevo aunque algo aburrido, y si ya lo habeis visto espero que me digais que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

12 comentarios:

  1. yo no lo he visto pero se me parece a uno que vi y me encantoooooooooo♥.♥

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en mi lista para ver jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El argumento y eso de que sean "no-vampiros" me llama la atención, pero tu reseña me ha echado un poco para atrás...

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el dibujo pero la historia no me mata. Aunque bueno, se agradece que pongas animes raros jaja.
    Muchas gracias por tus palabras de animo! Me alegran mucho que me animes a seguur!
    Que tengas muuy buen dia (lo que queda de el ajaja) saludos!!

    ResponderEliminar
  5. lo vi hace tiempo pero no me terminó de gustar xD

    ResponderEliminar
  6. Yo me vi este anime hace algún tiempo y estoy de acuerdo contigo en tu opinión, lo bueno que tuvo es que me entretuvo lo suficiente como para verlo hasta el final, y esto no es algo que consiguen todos los animes... yo lo recomendaría ya que sé de gente que le gustó bastante, aunque yo la nota que le daría sería un 5 justito jeje. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me estaba atrayendo un poco, pero hablaste muy mal de este xD , ya estoy confundida... primero acabo con mis pendientes, llevo tiempo diciendo esto, pero la verdad es que la escuela no me ha dejado tiempo T-T

    ResponderEliminar
  8. Al leer la entrada en el dashboard creí que era una entrada sobre reflexión y vida, y no me equivoqué. Me encanta este tipo de series, introspectivas y refrescantes. ¿Refrescantes por qué? sencillo, tanto seinen, shojo, distorsionan mi mundo y es necesario en momentos cambiar esa perspectiva. :3

    Se agradece.

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo aunque me encantaba la habitación de yorito y su techo en el que estaba un cielo *_*

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker