salon del manga barcelona + cosplays




Hola, hola!!!

Siento mucho ayer no haber escrito ni comentado pero es que por la mañana trabaje y sali muy tarde y directamente me fui al SALON DEL MANGA DE BARCELONA wiiii!!! La verdad es que no pude hacer fotos porque no me lleve la camara, por eso hoy la entrada sera dedicada a cosplays que he encontrado en google. Antes os preguntareis que tal ha sido el salon este año, pues debo decir que me ha encantado, esta vez lo dividieron en dos alas grandiosas de dos edificios y cabiamos perfectamente, sin colas, sin aplastamientos al contrario que el año pasado, aunque seguia haciendo mucho calor. Compre varias cositas pero estuvo bastante bien, lo mejor de todo es que encontre un stand de fans de akb *w*. Lo malo de este salon ha sido que no han puesto la tienda de crepes que habia el año pasado asi que me quede con las ganas fuuu. Pero este año pusieron los tipicos raspados japoneses esos de hielo con jarabe, aunque no los probe al final pero si el año que viene hay me gustaria XD. Bueno, tampoco es que hiciera mucho mas asi que os dejo con los cosplays ^^.



























moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

Pd: Esta parte esta dedicada a mi niño al que quiero muchisimo TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROO


21 comentarios:

  1. asdfdgldkk!!
    Te odio, pero con amor!

    Besitos xD

    ResponderEliminar
  2. Me hubiese gustado estar allí *^*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo este año no he podido ir al salón =( Me das un poco de envidia sana.
    Los cosplays son una pasada!

    ResponderEliminar
  4. ASDF QUE ENVIDIA MAS GRANDE >< Por que no vivo en Barcelona ;-;?? Preciosos cosplays ><
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. que lindos cosplays x3 y que te compraste?

    ResponderEliminar
  6. me impactó el soldado ºoº, si llego ser cosplayer les llego por los talones hahahaha ok creo que ni a eso xD

    ResponderEliminar
  7. los cosplays están genial xD
    el salón del manga de barcelona es el más... espectacular no? fui a uno en mi ciudad y... ¬¬U
    me alegra que lo pasaras bien! n_n

    ResponderEliminar
  8. Son una pasada los cosplays *.*
    Me hace un montón de gracia el soldadito de Toy Story :O

    ResponderEliminar
  9. T^T Malditaaa como te odio ahora mismo!! llévame contigo Yurikaaaa!!! \(>.<)/ Yo también quiero ir!!

    ResponderEliminar
  10. que hermosos cosplays muy bien hechos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que buen día tuviste :D Lastima que quedaras con las ganas de comer crepes °w° jej
    Veo esos cosplays y me emocionan lo grosos que son varios cosplayers, haciendo cosplays casi perfectos *A*

    ResponderEliminar
  12. Yo también fui ^^ estubo muy bien la verdad!
    me disfracé de mokona negra y mi amiga de la blanca!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  13. yo quiero ir >.< jaja en mi país casi no hacen, en mi ciudad creo que solo este año hubo y fui :3 pero como me encantaría ir a uno por allá

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitos los cosplay!! La verdad que me hubiera gustado probar los granizados esos raros con jarabe xd pero habia mucha cola en todos los stans de comida T_T

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que te lo pasaras muy bien en el salón del manga^^

    Vaya pasada de cosplays!!

    ResponderEliminar
  16. Hay cada maravilla :)
    Me encantaria poder hacerme uno asi de bien. O mas o menos bien.
    Me hubiera gustado ir al salon de Barcelona. Para el proximo sera. Espero. :)

    ResponderEliminar
  17. Lástima que ningún cosplay de los expuestos sea del salón de manga de Barcelona :(

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker