romance modelo


Hola, hola!!!

Como estaaais??? Yo agotadisima porque ayer hubo muchisimo trabajo y aun no me he recuperado jaja y hoy mas racion trabajacional pero ya mañana descanso wiiii. Ultimamente estoy leyendo un poco mas de manga, el porque? Mi hermana me obliga jaja yo la hago leer libros y ella me hace leer mangas XD es un intercambio equivalente, ahora quiere que lea dengeki daisy, quizas lo haga.
Bueno, la entrada de hoy es la reseña de un manga que me compre en el salon jaja se llama romance modelo, disfrutadlo ^^.


KOAKUMA LION
Autora:SHOW ICHIKAWA 
Cantidad de tomos:1 


La relación entre Uno y Leo es muy especial. Siendo vecinos y compañeros de instituto, Uno ha cuidado de Leo desde pequeños. Incluso desde el momento en que a él le dijeron: debes convertirte en modelo!”, cosa que se ha tomado al pie de la letra ya que actualmente

 es un prestigioso y admirado modelo. Algo que a Uno no deja de sorprenderle ya que para 
ella no deja de ser el mismo malcriado de siempre. Pero, ¿qué pasará cuando descubran que 
entre ellos puede haber algo más que amistad? Este tomo único de Shou Ichikawa incluye
 además dos historias cortas.


Este manga podria describirse con una sola palabra, tipico. En este tomo unico encontramos tres historias distintas. La primera historia nos presenta a Uno, que se dedica a cuidar y mimar a Leo, su amigo de la infancia al que ve como a su hermano pequeño, el dia que va al estudio a llevarle una ropa que ha olvidado descubre que quizas el no es tan infantil como ella creia por lo que sus sentimientos empiezan a cambiar. La segunda historia nos presenta a Ai, una chica que esta enamorada de su amigo de la infancia pero que no se atreve a confesarle sus sentimientos ya que hace tiempo que no hablan entre ellos de la misma forma, un dia conocen a una niña que dice ser del futuro y que quizas hara que las cosas cambien entre ellos. La tercera historia nos presenta a Mio, una chica que es muy deportista y tiene un aire de masculinidad, por lo que no presenta atractivo hacia los chicos, lo que nadie sabe es que trabaja en una floristeria y viste como una chica, un dia un chico del instituto la descubre y a partir de aquel momento empezaran a conocerse sin saber como acabara todo.
La verdad es que este tomo unico tiene una trama muy tipica, una historia que empieza como una amistad y acaba como a algo mas, y aunque hayamos visto todas las escenas posibles de declaraciones y de enamoramientos la verdad es que son unas historias muy monas, aunque las dos ultimas me han parecido muy precipitadas ya que ocupan menos espacio que la primera y los enamoramientos me han parecido algo extraños y rapidos, por lo que la que mas me ha gustado ha sido la primera. Todas las historias son totalmente previsibles, sabiendo exactamente lo que va a pasar y como va a acabar, pero todo y asi al ser al estilo adorable acabas queriendo acabarlas.
El dibujo me ha parecido precioso, sobre todo el de las chicas de la primera y la segunda historia, son realmente adorables. Es bastante facil seguir las viñetas y todo es muy visual, aunque los dialogos ayudan con las expresiones de los personajes podemos saber exactamente como se sienten y eso hace que la historia sea mas fluida y rapida de leer.
Los personajes me han parecido los tipicos de shojos, las chicas muy monas, tipicas torpes que se dejan controlar por los hombres y que tienen la lagrima facil y que aunque las maltraten siempre acaban enamoradas del chico y defendiendolo, ademas de celosas hasta el limite. Los chicos son los tipicos prepotentes, que quieren controlar todo a su alrededor, celosos y que siempre tiene que ser lo que ellos digan, a la vez que ellos pueden hacer lo que les venga en gana.

Mi puntuación para este manga es de 6/10 porque son algo flojas las historias pero son monas y rapidas de leer, por lo que si teneis una tarde libre y no sabeis que hacer podeis leeros este manga y si ya lo habeis hecho espero que me digais que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con todo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO

13 comentarios:

  1. Me llamaras infantil pero adoro historias de ese tipo XD menos lo de que se enamoren rápido, eso si que no me gusta ¬¬ la tercera historia, tal como la contaste me recuerda a Maid-sama, que es casi igual a Mio, solo que esta trabaja de Maid en una cafetería n.n

    ResponderEliminar
  2. Yo lo intenté leer una vez y no me gustó la primera historia >.< aunque si, el dibujo era monisimo ^^

    ResponderEliminar
  3. creoo que me lo leí jajaja., es que tengo taaaantos en mi blog que ya ni me acuerdo, pero este recuerdo que me lo pediste tu especialmente no? xD que lástima que no te haya gustado mucho, lo siento jajaa
    que vaya bien !! saludos !

    ResponderEliminar
  4. no me llama mucho la atención, creo que si me lo leo será en un futuro muy lejano XD
    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero le podría dar una oportunidad ^^

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía y tampoco creo que le vaya a dar una oportunidad...después de leer esto, no me convence.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Lo tomos únicos no me suelen llamar, la atención, y este no ha sido la excepción, ade se dañé parece extremadamente típico.

    Buena reseña, besos ;)

    ResponderEliminar
  8. creo que lo lei en ingles(creo?o.0)
    pero se le agradese el post!
    saludos

    ResponderEliminar
  9. el dibujo se ve lindo y aunque sea tipico me gustaria darle una oportunidad

    ResponderEliminar
  10. Me encantan este tipo de historias cortas para pasar el rato y tener una tarde entretenida. :)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker