Reirse es bueno para la salud


Hola, hola!!!

Como estaaais??? Yo esperando el domingo con ansias, que raro no?? jajajaja, queria avisaros que a partir de este mes se vuelve a abrir la seccion de wanted que la deje apartada por mi estado de animo, ya esta algo mejor pero aun hay que mejorarlo y pienso que Alice me vendra bien para ello ^^. Quiero avisar de que este mes ya hay blog del mes y este es *redoble de tambores* el blog de Saku por ser la top comentarista, felicidades por ello :DDDD.
Bueno, como hoy tenia algo de ganas de reir he traido unos cuantos gifs de caidas graciosas, espero que los disfruteis ^^.
































moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

Pd:; Esta parte esta dedicada a mi queridisisimo niño al que amo con todoo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROO


13 comentarios:

  1. Como bien dices reírse es bueno para la salud, lo malo es que yo rara vez (por no decir nunca) me río de los males ajenos, entre ellas caídas y demás cosas ya que pienso más en el daño físico y emocional que puede haber sufrido esa persona que la situación "cómica" en sí.
    Aún así me alegro que vuelvas a retomar secciones =)

    ResponderEliminar
  2. Jo menudas tortas, la de la escalera mecánica y el anterior, menudas leches jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Algunas me han dolido hasta a mi... xD

    ResponderEliminar
  4. jajjajaj lo que me he reído. Te he robado algunas imágenes
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me parto con estos vídeos, algunas tortas han debido doler un montonazo, pero aún así me entra la risa xDDDD

    ResponderEliminar
  6. Jaja con los de la escalera me he partido por cierto creo que a uno se le ha caido una zapatilla no? xD pero estoy preocupada por si le ha pasado algo al que se ha caído desde tan alto...

    ResponderEliminar
  7. Esas son las de Sistar? Ohh qué dolor...creo que es la Soyou la que cae no? Bueno, hasta yo he sentido el dolor...JAJA los demás me han mucha gracia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Jajajjajaja, buenísimos XD. ¿El de la escalera mecánica se mato no? o.o

    Oye ¿que grupo es el de las cuatro chicas de rojo que se resbala una?

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  9. jajjajja post de caidas!!
    jajajajjajajjajajaj

    ResponderEliminar
  10. Aún me has hecho soltar unas cuantas carcajadas XD

    Un besiño

    ResponderEliminar
  11. exelentes gifs estan buenisimos me has animado el dia

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker