Reirse es bueno para el estomago :D


Hola, hola!!!

Como estaaaais??? Yo cansada y muriendome de sueño, cuando acabe me ire a dormir jiji es que no me aguanto XD. Hoy es el cumpleaños de mi hermana asi que FELICIDADES MY SISTAAAAH!!! Ademas se que lo leera asi que XDDD le mando muchisimos besotes por aqui.
Antes que nada queria enseñaros un corto que me ha gustado muchisimo, es de zombies pero es precioso y os recomiendo que lo veais :DDD. Para verlo darle Aqui.
Hoy os traigo un poquito de risa para vosotros, con imagenes que he encontrado por google y espero que os hagan reir un rato, disfrutadlas :DDD.





















moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con todo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO


14 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MA' ENCANTAO'

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. dile felicidades a tu hermana de mi parte!!! :D y dios el vídeo... me hizo llorar T^T pobre hombre y bebé D": pero después me he reído con las viñetas XD algunas viñetas tienen mucha razón xD
    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
  3. jkakakjkakaa muchas imagenes me sacaron una gran sonrisa!!! muchisimas felicidades a tu hermana por este nuevo año de vida espero coma mucho pastel, el corto de zombies no esta mal!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja algunas imagenes ya las habia visto, pero me han gustado todas ^^
    Que vaya todo bien! Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja muy buenas las imagenes. besos

    ResponderEliminar
  6. Jaja, son muy graciosos, algunas ya las conocía. Me encanta la de Bob Esponja xDDDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. primero que nada, me ha encantado el vídeo. Es muuuy bonito. Un gran contraste después con las imágenes, la verdad XD

    ResponderEliminar
  8. Jajaja ame la del perro y la de los gatitos, asi como la cara que hizo el hombre en el partido de beisbol xD y la de la señora malvada que puso el pie para que pesara mas la pobre chica xD ...por cierto me paso a checar el corto :3

    ResponderEliminar
  9. Jajaja el de Bob Esponja es genial xD
    Me encantan este tipo de imágenes, sobre todo en las que los protagonistas son animalitos monosisissimosss!! Siempre sacan una sonrisa!

    Un besito guapi ^^

    ResponderEliminar
  10. Joder el del chaval copiando que canteo jajajajjaj, buenísimo XD
    Me gusto el del lápiz y el sacapuntas y el del gimnasio para gatos jajajajjaja

    ResponderEliminar
  11. DASBdbdsjkandsja he llorado como idiota con el video ;_;!!!! es jodidamente hermoso
    dnsjakdnjsa ni las imagenes graciosas me ayudaron, aunque estaban buenas (?
    dnsajkdsnkaj feliz cumpleaños hermana de yurika x3!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja esto ha sido una buena manera de empezar el día riendo :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  13. Felicidades para tu hermana!
    Dios me he partido con unas cuantas de las imágenes! jajajajajaja

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker