Prince class


Hola, hola!!!

Hoy como siempre tengo algo de prisa jiji siempre estoy igual XD lo siento es que tengo muchos tramites por eso tardo, bueno os dejo con la reseña de un manga llamado prince class, disfrutadlo ^^.





 Prince Class
Edición original: TOKUMEKI GAKUEN OUJI-BUMI JAP
Fecha de edición: abril de 2011
GuiónAya Nakahara
DibujoAya Nakahara
TintaAya Nakahara
ColorBlanco y negro
Formato: Libro rústica, 192 págs. blanco y negro.

En la escuela Tokimeki hay muchos príncipes azules y muchas chicas con ganas de enamorarse. Anna es una de ellas. Hace de mánager de la estrella del colegio, el “príncipe deslumbrante”, pero... ¿Qué siente realmente por él? ¡Risas! ¡Emoción! ¡¡¡Una colección de cuatro historias de amor autoconclusivas para reírse a carcajadas!!!


En este manga podemos encontrar recopiladas cuatro historias que estan enlazadas entre si pero que son personajes diferentes e independientes en cada una. Las cuatro historias estan compuestas por parejas de chico – chica, que son amigos, los chicos son llamados principes por ser guapos, inteligentes y perfectos y que tienen a todas las chicas enamoradas de ellos y las chicas son las que estan enamoradas de ellos pero que como amigas no se atreven a decirles nada.
Aquí nos encontramos con que las historias no son nada originales, son las tipicas de las comedias romanticas y que son totalmente previsibles, pero al ser entretenidas compensa el que ya sepas como va a acabar y como se va a desarrollar toda la historia. De este manga solo se puede destacar, aparte de que las historias son divertidas y diversas, por lo que si no te gusta una te gustara la otra, es el dibujo, que la verdad es realmente mono y muy bien hecho, con una gran ambientacion y muy bien detallados y trabajados.
Los personajes de este manga son muy diversos, todos tienen personalidades unicas y originales, pero actuan dentro de un topico demasiado evidente, en el que los enamoramientos son un poco forzados en alguna de las historias, cosa que veo que hace que aburra un poco la historia, pero al compensarlo con personajes interesantes, monos y divertidos hace que te olvides un poco de eso y te acabe gustando.
En resumen, este manga es bastante tipico, previsible y nada original, con un dibujo precioso y unos personajes a los que coges cariño enseguida.

Mi puntuación para este manga es de 5/10 y esta bastante mas hecho para leer durante un rato aburrido que no haya nada que hacer que para algo que seguro va a gustar, aunque os recomiendo que lo leais porque el dibujo es precioso y si ya lo habeis hecho espero que me digais que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO

12 comentarios:

  1. Lo veo interesante *-*/
    Aunque,como tu dices, para pasar un rato aburrido y tener algo que leer. Aunque sea tipica la historia,me llama la atencion. El dibujo es precioso *--*!

    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Ese manga lo subi hace un tiempo jeje no lo he leido jajaja la verdad es que no me llamaba la atencion >.<
    Bueno, espero que vaya bien!!
    Sakudutis!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leerlo, pero quiero que sea en papel no por scans, así que me esperaré por si la veo en algún lado xD

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que si que suenan algunas cosas a topicazos jajaja, pero si los personajes interesantes saben suplirlo, entonces si puede ser entretenida.

    Yo he empezado a leerme "Usotsuki Lily", que la descubri hace poco por un blog, y la historia es bastante original y cachonda, te la recomiendo xD

    Besikos!

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que si parece una historia muy tipica, pero por otra parte has dicho que algo que hizo la historia entretenida habian sido los personajes, pues la verdad eso motiva a leerle :3

    ResponderEliminar
  6. No creo que lo vaya a leer. No me llega a convencer.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Para ser un tomo único parece bastante entretenido, me lo apunto por si acaso

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. dios el dibujo es preciooooooso quiero leerla

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el dibujo que tiene,me gusta mucho la imagen de portada <3

    ResponderEliminar
  10. Esta autora me gustó por Lovely Complex pero esta obra no me llama mucho =/ eso de que sean topicos y tal no me llama.

    ResponderEliminar
  11. Jejeje... manga para pasar el rato. Lo mejor para un domingo :)

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría leerlo pero de prestado >_<

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker