Noticias + kamisama no inai nichiyoubi


Hola, hola!!!

Para empezar hoy os tengo 3 noticias :DDDDD wiiii volvemos con los reportes jaja. La primera, mi ahijada Yuuki ya ha conseguido los 100 seguidores por lo que la tengo que despedir :(((( pero siempre tendras un rinconcito en mi blog Yu tu ya lo sabes porque te he llegado a querer muchisimo y la amistad que nos ha unido seguira aun si ya no somos madrina y ahijada, pero buaaaa me da pena despedirte T-T se te echara de menos. Bueno, despues de la despedida tambien encontramos bienvenidas y en este caso debemos dar la bienvenida a mi nueva ahijada Fabiola que hace mucho tiempo a la que conozco y me cae de maravilla, asi que a partir de ahora sera mi querida ahijada y espero que nos sigamos llevando de maravilla *w* su banner ahora lo pondre en su huequito para que todo el mundo pueda visitarla :DDDD.
La ultima noticia es una muy especial, la revista en la que participo va a organizar un amigo invisible (tambien llamado angelito o algo asi), pero no sera enviar regalitos a casa si no algo relacionado con el diseño, los blogs, etc, pudiendo ser desde un banner hasta una carpeta de renders y cosas asi, podeis visitar la entrada con las explicaciones Aqui, espero que participeis y asi lo podamos pasar de maravilla ^^.
Y ahora ya vamos a la entrada de hoy que es la reseña de un anime llamado Kamisama no inai nichiyoubi, disfrutadla ^^.



Kami-sama no Inai Nichiyōbi
神さまのいない日曜日
(Kami-sama no Inai Nichiyoubi)
GéneroFantasíaMisterio
DirectorYūji Kumazawa
EstudioMadhouse
Cadena televisivaTokyo MXChiba TV, tvk, TVS, SUN-TV, KBS, AT-XTV Aichi, BS11
Música porHiromi Mizutani
Primera emisión2 de julio de 2013
Última emisión22 de septiembre 2013
Episodios12



Kamisama no Inai Nichiyoubi nos cuenta la historia de un mundo que, tras haber sido creado,fue abandonado por Dios un Domingo. Nadie nace y nadie muere. La única forma en que los humanos pueden encontrar la paz eterna en este mundo tan desolado, es si uno de los llamados Gravekeepers pone fin a su vida. Ai es una chica de 12 años es una de ellos; un día, su destino cambia al encontrarse con Hampine Hambart, un hombre de ojos rojos y pelo plateado, quien extermina a todos los habitantes de su aldea. Ai se embarcará en un extraño viaje con Hampine, pensando que tal vez este hombre podría ser su padre.



Este anime podria describirse en una sola palabra, dulce. La historia nos lleva a conocer a Ai, una niña de 12 años que vive en un mundo que Dios ha abandonado y que muy pocos humanos vivos hay, ya que desde que no esta la presencia de Dios la gente ha dejado de morir y tambien de nacer, por lo que muchas personas estan muertas pero siguen vivas sin ellas saberlo. Por eso existen los sepultureros de tumbas, que se encargan de enterrar a los muertos y que su alma puedan descansar en paz, cosa que Ai tiene la mision de hacer, pero ella quiere salvar el mundo y quizas no de una manera normal.
La historia de este anime es bastante poco original, ya que muchas antes han tratado sobre el fin de la humanidad, los no muertos y todo eso, la diferencia es que aquí no hay violencia ni guerras, nadie se come a nadie y ademas existen las personas que pueden dar paz a los no muertos. La trama de este anime es algo lenta, no tiene mucha accion, ni tampoco muchos momentos que te dejan con la intriga, es simplemente una historia que va transcurriendo poco a poco enseñando varias escenas de diferentes sitios en los que intentan ayudar a las personas, pero en cada una de ellas hay un toque emotivo que hace que le cojas algo de cariño a la historia, aunque sea algo aburrida. La verdad es que tiene muchos momentos tristes, ya que en cada historia que sale hay mucha emocion, ya que te cuenta el pasado, lo que ocurrio para que todo fuera de este modo o el porque ha pasado, por lo que puedes entrar bien en situación, el problema es que en cada historia salta sin un hilo que las ate, por lo que uno puede llegar a confundirse bastante a causa de este cambio, ya que lo unico que es lo mismo son los protagonistas y el mundo, lo demas va cambiando durante la historia. Aun con la confusion, y la lentitud del anime, pienso que las historias son muy emotivas y bonitas, dedicadas sobre todo a transmitir mensajes sobre el amor, la amistad y la familia, y el no rendirse nunca con nada, ademas de luchar por lo que deseas, por lo que me ha parecido muy bonito.
La animación y el dibujo son realmente buenos, los personajes estan muy bien caracterizados y los paisajes, ademas de tener unos efectos muy bonitos que hacen que las escenas sean mas emotivas, ademas de contar con una buena banda sonora que hace conseguir mas emocion.
Los personajes me han parecido algo tipicos, encontrandonos con una protagonista pequeña que ha tenido que madurar a la fuerza pero que no se rinde ante nada y un sustituto de su padre que es el que se dedica a cuidarla, los demas personajes aun siendo secundarios me han parecido muy dulces ademas de que puedes cogerles cariño fácilmente, ya que cada uno de ellos nos explica un poco de su pasado y eso hace que aunque sea por poco tiempo los llegues a conocer y saber si te gustan o no. Aunque la protagonista sea demasiado tipica le he cogido mucho cariño, ya que me ha parecido muy mona y dulce.
Ademas, una de las cosas que mas me ha gustado quitandole que es abierto es el final, ya que es realmente bonito, todas las historias que salen son tristes y emotivas y esta lo mismo, por lo que pienso que han hecho un buen trabajo al final, ya que hay una evolucion desde el comienzo, siendo aburrida y algo rara, acabando con una buena historia y una gran evolucion.
Mi puntuación para este anime es de 7/10, porque al principio no me gusto tanto, pero tal y como avanza la historia me va gustando mas y pienso que es una buena serie que hay que ver porque tiene puntos realmente buenos y os la recomiendo y si ya la habeis visto espero que me digais que os parecio en los comentarios.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROO

18 comentarios:

  1. Mmm parece muy interesante! Y el dibujo es precioso, la niña le da un aire a Sakura cardcaptor jejeje (al menos eso me parece a mi)
    Además es cortita así que creo que me la voy a apuntar en la lista de pendientes que cada vez es más y más larga ^^
    Espero que te lleves con tu nueva ahijada tan bien como con la anterior, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. parece interesante y los dibujos son monísimos !! como bien dice mauwa XD

    ResponderEliminar
  3. Creo que ahora mismo no es el estilo de anime que me apetece ver... pero le echaré un ojo :)

    ResponderEliminar
  4. espero que te sigas llevando bien con tu ahijada!!! :D y el anime no creo que lo vea, ya tengo un motón por ver u.u
    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
  5. AAww pero la amistad es lo que importa no? -u-

    y sobre el anime ^^^se lee muy genial1 gracias *-*

    ResponderEliminar
  6. La historia esta curiosa y el tratamiento del tema de los muertos, Dios, el origen de los sepultureros o los deseos es interesante.
    Lo único que no terminé de comprender fue el final ,sobretodo el último minuto.

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicitaciones por tu nueva ahijada!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué buena idea lo del amigo invisible, es muy diferente al normal.
    Felicidades por tu ahijada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo me la vi hace un tiempo y me gustó mucho^^ Y como tu dices están muy bien caracterizados, yo la empecé a ver por eso, porque me gustan que se curren haciendo a los personajes de los animes, no que te pongan un deforme.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola mi niña no soy de leer o ver animes, entonces lo dejo pasar. besos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a yuuki por los 100 seguidores y a tu nueva ahijada,no connozco la serie pero como son pocos episodios a lo mejor la veo,esta temporada estoy dejando de ver bastante animes me aburren T_T y muy interesante el concurso a lo mejor me apunto ^_^

    ResponderEliminar
  12. Me pasó lo mismo, me fue gustando más y más conforme lo veía, la verdad acabé bastante enamorada de ese anime jeje

    ResponderEliminar
  13. *u* Tengo madrina...Tengo madrina... ¡TENGO MADRINA *u*! DUIOSFHEIORFER Puedo llorar en este mismo momento x,D...
    ¡GRACIAS DE NUEVO POR SER MI MADRINA JSIODFJEOI! Ya sé que te lo he dicho varias veces, pero no importa... LALALA GRACIAS ;3

    Vos también me caes de maravilla, lo sabes :3 Sos la hermana mayor que nunca tuve jaja xD Gracias xdeofdkero :3 De verdad que estoy súper contenta :,3

    ResponderEliminar
  14. a la lista!!!se ve interesante!
    saludos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a tu antigua ahijada por su 100 seguidores y a Fabi por tener una madrina tan guay ;)
    Este anime le tengo muchas ganas, seguramente lo vea pronto^^

    ResponderEliminar
  16. Felicidades a Yuuki por los seguidores!, y en cuanto al anime, la verdad es que si se escucha muy tierno, pero quiero terminar con mi gran ola pendiente de anime :(

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker