Jeanne quiere respuestas 6 y 7


Hola, hola!!!


Como estaaaais??? Yo la verdad muy ocupada jaja antes que nada quiero anunciaros un sorteo muy interesante del blog de mi ahijada Yuuki y que espero que participeis :DDD.

Hoy os traigo un Jeanne quiere respuestas bieeeen lo esperaba muy ansiosa jiji hare dos ya que parece que el anterior no pude hacerlo, asi que aqui os dejo mis respuestas, si lo quereis hacer es de este blog Jeanne, espero que os animeis a ello ^^.

Jeanne quiere respuestas 6


1º Cuéntame alguna anécdota de la compra de algún manga.


Mmmm... alguna anecdota a ver a ver... Pues la verdad en uno de los salones compre toda una coleccion de mangas y como eran tantos la chica se quedo tan sorprendida que me regalo todos los accesorios de la coleccion, incluida una carpeta, cosa que a nadie mas hicieron, asi que gracias a esa compra consegui un pack que valia unos 20 euros el solito XDDDD.


¿alguna vez hasta tenido un problema con el estado de un tomo? ( roto, hojas sueltas...) ¿ hiciste algo para arreglarlo?

Sinceramente no, porque como no compro de segunda mano, en la tienda me fijo bien en que este en perfecto estado asi que no he tenido ningun problema.


¿Cuánto ha sido el máximo dinero que has comprado en manga en un solo día ?( del que te acuerdes, eeeh)

Unos 400 euros en mi epoca de compradora compulsiva del salon del manga jaja me gaste medio sueldo de ese mes, suerte que trabajaba XD.


¿Eres de comprar de segunda mano?

No la verdad, porque no me gusta la espera del envio y el lio del pago y todo eso ya que por aqui no conozco a nadie que venda XD.


¿Alguna vez has vendido alguna colección o tomo manga? ¿ por qué?

No, no me gusta desprenderme de los mangas, la verdad es que si compro algo es para tenerlo yo no para venderlo despues jaja.


6ºDime un mangaka de shonen que no te guste y otro de shojo ¿ por qué? ( se que es difícil pero al menos dime uno de los dos...)

Mmmm... el autor de Naruto cuenta? La verdad es que si ese cuenta no me gusta porque pone demasiado relleno en la historia, se repite mas que un ventilador siempre con lo mismo y no se porque no me gusta jaja. Mmmmm... una de shojo? Pues a la autora de mi anaranjado atardecer, lo siento pero sus historias son bastante aburridas y el dibujo no me llama mucho.


¿Eres de los que les gusta tener artbooks?

Algunos, si me gusta mucho el dibujo si jaja.


 ¿ Alguna vez te has hecho un peinado por haberlo visto en un amime /manga?

No, la verdad es que mi pelo es demasiado dificil de peinar asi que no jaja.


 ¿Sueles llevar algún tipo de merchardising encima? (llaves, un colgador de móbil...)

No porque me da miedo perderlo, pero en mi casa tengo muchisimas cosas.


10º Dime un anime que no te guste para nada.

Naruto shippuden, lo llegue a aburrir muchisimo, hasta el punto de que no puedo soportar verlo.


Jeanne quiere respuestas 7


 Dime tu horoscopo y un personaje que tenga el mismo que tu


Mi horoscopo es sagitario, ya que naci el 12 de diciembre y una persona que tiene el mismo que yo es una de mis mejores amigas para que despues digan que dos sagitarios no pueden llevarse bien XP.



¿Cuanto tiempo tardas en leer un tomo?

Pues mmm... dependiendo de lo cansada que este y la hora que sea jaja pero suelo tardar una media hora mas o menos.

¿Cuanto tiempo le dedicas diario al bog/ el mundo bloger?

De una a dos horas diarias jaja es que adoro mi blog y las personas que lo forman asi que me gusta dedicarle una buena parte de mi tiempo aunque no tenga.

¿Compras anime? ¿ tienes algún anime comprado?

Pues la verdad es que no porque no hay dinero y ademas los que hay licenciados no me interesa comprarlos, asi que solo tengo dvd sueltos jaja.

¿Qué método usas para conservar tus mangas?

Pues tenerlos bien colocados en las estanterias, tratandolos con mucho cuidado y amor como con los libros, ya que me gusta tenerlos bien conservados.

¿Prefieres ver anime en japonés o en tu idioma?

En japones, me encanta oir las voces de los seiyus, ademas de que me parece mas interesante verlo en el idioma original.

¿Te influye ver un opening a la hora de empezar a ver una anime?

No, ya que en lo que mas me fijo es en la historia y el dibujo, muchos openings de series no me gustan y no por ello no las veo jaja por ejemplo el de itazura na kiss no me gusta pero adoro el anime.

¿ Eres de los que empapelan su habitación con cuadros posters, de anime?

Por supuesto, tengo toda la habitacion llena de posters, ya no tengo mas espacio jaja me encanta ver mis personajes favoritos cada vez que entro en la habitacion.

¿Sigues alguna serie actualmente que no sea de anime o algún dorama?

Pues estoy viendo erase una vez, pero de vez en cuando jaja ahora la tengo algo aparcada pero me gustaria seguirla.

10º¿Qué consideras que es mejor, un buen dibujo a una buena historia?

Una buena historia, el dibujo influye pero pienso que si la historia es buena no tienes porque guiarte solo por el dibujo ya que eso es muy superficial.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROO


8 comentarios:

  1. jajajajajaja me encantaron las respuestas, yo tampoco cargo mi mercancía porque siento que lo coy a perder o que me lo pueden robar XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas! Tuviste mucha suerte que te regalara esos accesorios, te envidio, la verdad >w< Nunca me ha pasado algo así. Me han gustado tus respuestas, algunas realmente curiosas.
    Besos! :DDD

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj muy buenas respuestas!!! :3 yo soy virgo y mi mejor amiga es sagitario y eso que dicen que los virgos y sagitarios se llevan fatal XD jajaja pues para mi Naruto es mi anime favorito xDD solo que suelo saltarme un motón de capítulos porque hay mucho relleno, eso es lo único malo, después la historia es entretenida n.n
    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
  4. jaja me ha gustado mucho leer todo esto...sobretodo la anécdota.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Al final no me has dicho un personaje con tu mismo horóscopo !!
    400 € en mangas!! yo en un mismo día ni de coña!! en un mismo mes... puede :)

    Muy buenas respuestas!!

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron tus respuestas, pero no dijiste lo del horoscopo como dijo Jeanne xD, pero bueno... en la primera pregunta... la anécdota que dijiste *-* Que bello y glorioso debió ser aquel momento!! :3

    ResponderEliminar
  7. ¿400 euros?? omg!!XD

    Tengo curiosidad que personaje tiene tu mismo horoscopo.:P

    ResponderEliminar
  8. 400 €???? La leche!!! Compraste mogollón de cosas no? Ô_o

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker