Fantasista doll


Hola, hola!!!

Tengo muchisimo sueño y ganas de que sea domingooo T.T que injusta es la vida fuu para que la vivimos si solo tenemos tiempo para trabajar? Ojala todos pudieramos disfrutarla bien a gusto la verdad, pero bueno... es lo que hay.
Hoy os traigo la reseña de un anime llamado fantasista doll espero que la disfruteis ^^.


Géneros: Ciencia ficciónMisterioSobrenatural
Episodios: 12

Fantasista Doll gira en torno a una chica de secundaria ordinaria, Uzume Uno, cuyo destino cambia un día, cuando se encuentra con unas misteriosas cartas que contienen muñecas con poderes especiales. Hace un contrato con las muñecas y se converte en la "Master Card", Uzume pronto se encuentra luchando no sólo por su pueblo, sino para salvar al mundo entero!.


La historia de este anime nos lleva a conocer a Uzume, una niña que acaba de entrar en el instituto y que se averguenza de su anterior aficion, los juegos de cartas, por lo que siempre evita cualquier tipo de contacto con algun grupo de ese tipo. Un dia llegan a ella un dispositivo extraño y unas cartas en las que al invocarlas conocera a cinco dolls que se convertiran en sus amigas a la vez que van luchando con los enemigos que vayan apareciendo.
La verdad es que este anime tiene un aire a Sakura card captor, teniendo un poco distinto el objetivo y la trama en si la verdad es que se asemejan bastante, teniendo una protagonista pequeña y que no le gusta luchar pero que debe hacerlo. Aun siendo poco original la historia no esta mal, es algo entretenida pero lo malo es que es demasiado infantil y en algunos tramos demasiado lenta y algo aburrida, ya que se dedica mas al publico infantil por lo que no tiene una trama muy seria, si no mas bien ligera y esponjosa, sin que te llegue a quedar la intriga de querer saber mas, por lo que es un anime para pasar una tarde que este aburrida simplemente. Tiene muchos mensajes sobre la amistad y sobre el no rendirse nunca que veo muy adecuados sobre todo para las edades al que esta dirigido, y ademas tiene un buen final que completa muy bien la historia.
El dibujo es muy bonito, realmente colorido y puedes ver como son los personajes gracias a su aspecto. Los efectos son muy monos, dedicados muy exclusivamente a niños sobre todo haciendo el humo de colores y haciendo todo muy visual, por lo que las luchas podrian verse perfectamente sin dialogo, pero tambien tienen mucho absurdo que hace difícil entender el porque de lo que ocurre.
Los personajes me han parecido muy lineales y tipicos, sin mucha profundidad y de los que no conoces casi nada de su pasado, solo lo que vives con ellos durante el anime, ademas como hay tantos al principio confunde demasiado. La protagonista me ha parecido muy sosa, ya que no tiene mucho que ofrecer y la he visto mas como personaje secundario que como protagonista, por lo que es difícil cogerles cariño, ya que tampoco dejan una impresión muy fuerte.

Mi puntuación para este anime es de 4/10 porque me esperaba muchisimo mas, y esta tan dedicado a niños que es algo aburrido de ver, pero igualmente si quereis verlo os animo a ello y a los que ya lo hayais hecho espero que me digais que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROO

16 comentarios:

  1. Este anime comencé a verlo cuando empezó a emitirse, me vi unos 4 o 5 capítulos pero entre una cosa y otra lo dejé a un lado, entre que no me convencía del todo y era algo lento me terminaba aburriendo y haciendo que su visionado fuese cuesta arriba.
    Así que después de tu entrada y su puntuación... como mucho lo veré con mi sobrina (aunque de momento es bastaaante difícil ya que todavía no sabe ni leer XD)

    ResponderEliminar
  2. Empecé a verlo, pero no me terminó de llamar mucho... así que no terminé de verlo:(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mí lo que me ha llamado siempre la atención de este anime es la animación , es muy bonita . Pero si es muy infantil no me interesa mucho , si no lo fuese si me animaría a verlo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Yo pensaba que estaría mejor, la verdad. Pero tal como lo cuentas... no tengo muchas ganas de verla ahora. Si estoy aburrida, puede que caiga :)

    ResponderEliminar
  5. No me apetece mucho verla, hay otros animes que me llaman más la atención....

    ResponderEliminar
  6. El dibujo se ve muy mono aunque la verdad no me llama mucho la atención el argumento,

    Saludos!!! XD

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es bastante mono el estilo de dibujo pero no me llama para nada :(

    ResponderEliminar
  8. No creo que lo vaya a ver...no me llama y además con la reseña ésta ya la descarto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. El argumento en verdad tiene parecido con Sakura Card Captor, diria que no me llama mucho, pero la curiosidad me esta matando ahora :0

    ResponderEliminar
  10. En verdad no esta mal para los niños D: es decir, me imagino que a una niña le apasionaría verlo no?*^* me gustan los gráficos aunque como ya lo has dicho son bastante infantiles, quizá demasiado u.u

    ResponderEliminar
  11. Yo también lo miraba cuando estaba en emisión, aunque habré llegado al episodio 8. Pero me alegra ver que no era solo yo la que lo encontraba demasiaaaaaaaado infantil y soso. Igual me sigue encantando el ending, y Madeleine >w<

    ResponderEliminar
  12. No me llama la atecnion..pero gracias por el post!
    slaudos

    ResponderEliminar
  13. Que les costará ser algo más originales con las historias T^T
    No creo que la vea~

    ResponderEliminar
  14. Tenia buena pinta pero tu reseña hace que se me quiten las ganas de ver la serie xD

    ResponderEliminar
  15. no la he visto pero se ve interesante gracias por la reseña

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker