Epic y el mundo secreto


Hola, hola!!!

Como estaiiis? Yo algo mas relajada por fin jaja pero no creais eh que sigo teniendo muchisimas cosas por hacer. Bueno, espero que lo esteis pasando muy bien y que esteis bien, os dejo con la reseña de una pelicula que vi ayer llamada epic y el mundo secreto, disfrutadla ^^.



Título original
Epic
Año
2013
Duración
102 min.
País
 Estados Unidos
Director
Chris Wedge
Guión
Daniel Shere, Tom J. Astle, Matt Ember, James V. Hart (Libro: William Joyce)
Música
Danny Elfman
Fotografía
Renato Falcão
Reparto
Animation
Productora
20th Century Fox Animation / Blue Sky Studios
Género
AnimaciónAventurasFantástico | NaturalezaInsectos3-D

Historia sobre la interminable batalla entre las fuerzas del bien, encargadas de mantener la vida, y las fuerzas del mal, que pretenden destruirla. Mary Katherine (Amanda Seyfried) es una adolescente que intenta reanudar la relación con su padre, el Profesor Bomba (Jason Sudeikis), un científico cuya obsesión es descubrir una diminuta sociedad secreta que habita en el bosque. Esta idea a su hija le parece disparatada hasta que, inesperadamente, es transportada a ese universo secreto, donde se está librando una batalla entre los Hombres Hoja y los Boggans.


La historia de esta pelicula nos lleva a conocer a Mk como se hace denominar ella, en el momento en que va a vivir con su padre de nuevo al cabo de muchos años sin verlos, pero el caso es que este esta totalmente obsesionado con unos habitantes pequeños que viven en el bosque que nunca ha visto, por lo que Mk pensando que estaba completamente loco se marcha de casa, aunque no llega a irse muy lejos ya que de repente se ve empequeñecida y envuelta en un mundo en miniatura, donde conoce a los habitantes del pueblo que le haran vivir la aventura de su vida.
La trama de esta pelicula sinceramente me ha recordado muchisimo a Arthur y los Minimoys, ya que es bastante parecida tanto la historia como la animación, la unica diferencia es que en una el protagonista escoge ir y en esta se ve envuelta por sorpresa. En si la historia no es muy original, encontramos muchos elementos ya vistos anteriormente, una familia no muy unida con problemas, una lucha entre el bien y el mal y lo tipico en todas las historias de este tipo. Durante la pelicula encontramos mucha accion, ya que hay algunas batallas durante esta, ademas de haber muchos elementos comicos como las dos babosas que hacen que se haga mas entretenida, ademas de tener otros algo tristes para contrastar y hacer mas entretenida toda la pelicula, teniendo una variedad bastante buena, aunque la mayoria de esta es demasiado previsible, se te pasa muy rapidamente y te entretiene. Lo que mas me ha gustado ha sido el mensaje transmitido sobre la amistad, la familia y que nunca se esta solo por mucho que se piense que si.
La animación es muy buena, los personajes estan muy bien creados, al igual que los paisajes y los efectos de las escenas, los personajes me han parecido adecuados su exterior con su personalidad, haciendo que puedas saber como es solo con verle el rostro.
Nos encontramos con unos personajes ya antes vistos en otros sitios, una protagonista que ha tenido una perdida y no tiene una familia unida, habiendo pasado por una epoca dura ya no confia en su padre y se ha vuelto muy individualista e independiente, pero durante la pelicula poco a poco va cambiando su mentalidad gracias a que conoce a los hombres diminutos y sobre todo a un chico. El personaje que mas me ha gustado ha sido la reina Tara, porque es una persona que no le gusta que la traten de majestad si no con confianza, estar junto al pueblo y vivir junto a ellos, sobre todo con el general de su ejercito.
En resumen, se trata de una pelicula que entretiene pero no acaba de tener algo que te llegue tanto, simplemente para pasar un buen rato, aun cuando tiene buenos mensajes que transmitir y una buena animación.

Mi puntuación para esta pelicula es de 6/10 y espero que si teneis un ratito podais echarle un vistazo y si ya lo habeis hecho espero que me digais que os parecio.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con toodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROO

12 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver esta peli, pero que bueno que no fui al cine XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Aqui en casa dijeron que la pelicula era aburrida y no era muy buena..Yo por mi parte,me gusto mucho!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. hola cielo, tengo unas ganas de verla ya que me encanta los dibujos animados pero tu reseña no es muy favorable que digamos jaja. besos

    ResponderEliminar
  4. yo tengo muchas ganas de ver esa peli >w< solo que no tengo tiempo para ir al cine u.u por cierto, tienes un premio en mi blog :3 http://coolanimechibikawaii.blogspot.com.es/2013/11/premio.html
    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
  5. no me llama la atención... es que hace tiempo que no miro películas de dibujos, me suelen aburrir.. y las de ahora más xD

    ResponderEliminar
  6. Pues llevo unos días viendo pelis pero esta no me fijé, voy a buscarla. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. De cierto modo me ha llamado la atención, y aunque me gusta mas la animacion 2D me gustaria verla ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo ya la he visto y me gusto mucho, creo que para pelis como esta soy una simplona ya que me divierto y me entró rápidamente en la historia °w° jeje
    Besotes °3°

    ResponderEliminar
  9. Tengo siempre la sensación de que utilizan los mismos modelos 3d para crear pelis nuevas solo que un poco modificados XD me gustó ice age y si son de los mismos creadores a lo mejor me gusta pero en general me suelen aburrir estas peliculas porque siempre terminan igual aún así siempre hay excepciones como wreck it ralph que me encantó asi que le daré una oportunidad,gracias por la reseña ^_^

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanto esta película, porque visualmente me pareció una delicia. Unas escenas muy bien elaboradas, con unos colores maravillosos y unas transiciones de lujo :)
    Yo me la vi en inglés, y las voces me cautivaron.
    Tampoco puedo ser muy objetiva con la pelicula, porque me encantan las historias fantásticas de magia, hadas y derivados. Por lo que me encantó esta peli ^^

    ResponderEliminar
  11. A mí me sorprendió bastante ^^

    Es bastante previsible, pero yo no esperaba que me gustase y sin embargo, me pareció muy entretenida, con una historia aceptable (a mí a la película que me recuerda es a Ferngully >_<) y unos personajes muy monos (¡me encantaron las babosas XD!).

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker