Dia musical


Hola, hola!!!

Como estaaaais?? Yo con frio como ayer jaja y con bastante sueño pero bueno es lo que hay XDDD. Como vereis no tengo muchas ganas de escribir asi que vamos directo a la entrada XD os traigo la musica de uchouten kazoku que espero que la disfruteis ^^.

Opening


Ending



Espero que os haya gustado, nos vemos mañana :D.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAA TE ADOROOO






13 comentarios:

  1. ¡Onee-chan! I'm back x3
    El opening me encanto y el video es como super-random xD
    Estoy escuchando el ending y me esta encantando :33

    Bss y cuidate!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por compartirlo! Escuchare algunas haber ° :3

    ResponderEliminar
  3. Uchouten Kazoku!!! Vi la serie y su opening y ending son lindos!!!

    ResponderEliminar
  4. AAAAh me encanta el anime de la segunda canción >< tengo que verlo*^*

    ResponderEliminar
  5. Jajaja me encanta esta sección! No conocía estos!!

    Buen finde guapi! Un besico ^^

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, me han gustado mucho ^^

    ResponderEliminar
  7. el ending me ha gustado aunque la música que pones siempre me suele gustar xD
    besos ^^

    ResponderEliminar
  8. No los conocía, pero a mi también me han gustado. ^^

    Una bonita forma de comenzar el sábado.

    ResponderEliminar
  9. HOLU :3! Desgraciado frío :C

    No había oído hablar del anime, pero me gustaron las canciones :3

    Buen domingo :,D

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
  10. oh!!, me ha encantado el opening, la voz de la chica es tan melodiosa y el ritmo de la canción que no llega a subir de tono ;3

    ResponderEliminar
  11. el opening no me gusto mucho la verdad, pero el ending me encanto tanto que ya me lo descargue muchas gracias yurika :D

    ResponderEliminar
  12. El opening es un poco... random XD Es animada la canción, pero tengo miedo de buscar su traducción XD

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker