Dia musical


Hola, hola!!!

Y hoy vuelve a ser domingo yeeeeeeeeeeeeeey, aunque ahora se acerca una epoca en que incluso algun domingo me tocara trabajar noooooooooooooooooo T-T con lo que me gustan a mi los domingos buaaaaa.
Bueno, tengo una informacion para vosotros, la revista de la janken donde participo ya ha publicado un numero nuevo y con el un diseño nuevo asi que os dejo el link para que os paseis por ahi, Aqui, disfrutadla mucho :DDDDD.
Hoy os traigo un poco de musica de itazura na kiss, disfrutadla ^^.

Opening


Ending 



Ending 2



Nos vemos mañana yeeeey :DDDD.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROO



12 comentarios:

  1. Me encantan los dos endings y el opening de este anime ♥
    Hubo una temporada que no los podía dejar de escuchar :)

    ResponderEliminar
  2. no conocia la serie ni tampoco la música pero los endings me han gustado xD
    gracias por ponerlos n_n
    besos~~

    ResponderEliminar
  3. No me gustao mucho la primera cancion, las otras regular, será por que ultimamente no tengo un buen sentido del oido, o he estado muy metido en la melodia y OST, como para fijarme en el avoz y todo eso... bueno en todo caso gracias por el aporte y como vez vrebemente por aqui ya que tengo algo de tiermpo... saludines ;)

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente ver este anime, a ver si un dia me pongo *O*

    ResponderEliminar
  5. no conocía este anime :o aunque no creo que lo vea, no me llama la atención :/ y la música está bien, pero tampoco me convence u.u
    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
  6. yurika-chaan
    adivina.. olvide mi contra y mi usuario. he probado de todo xro...
    pff
    p.d. fuiste al salon del manga?
    yoo fui *-* me compre a nyu-Chan, en honor suyo esta mi nuevo blog.
    bueno.. nse.. creo que nada es como antes xro.. bueno.. suerte :)

    ResponderEliminar
  7. Upa genial no sabia sobre ese anime x.x! saludos º3º

    ResponderEliminar
  8. ¡Alégrate! Que una nueva semana comienza en unas horas y es momento de dejar atrás la pereza. Viva cada día al máximo y has que todos los días haya fiesta. ¡Ten un lindo lunes!

    El equipo de acompáñame

    ResponderEliminar
  9. owo
    nse.. tengo wasap. podemos hablar x ahi a veces. xD mañana tengo clases y no abri el libro en todo el finde. no se si hay deberes ni naah.. q palo tooodo xD
    que cuentas¿?
    bueno, nse en realidad. hasta que se me acaben las ideas.. wah tengo tantas cosas en la cabeza. sera que como no tengo amigos y ando medio sola y marginada en el insti ps pa hablar con alguien a parte de kirara xD

    ResponderEliminar
  10. Qué mal eso de los domingos D: Te deseo mucha suerte y muchas fuerzas :3

    ESE ANIME!!!! ESE ANIME!!!! ES TAN HERMOSOOO! LLORÉ UN MONTÓN! ES PRECIOSO! LA HISTORIA ES DEMAISADO BELLA PARA LA VIDA *u* Es de mis animes favoritos *u* Es demasiado tierno! Me encanta porque muestran toda la vida desde el colegio hasta que se casan y tienen una hija! AY ES TAN LINDO!
    Gracias por traerme tan lindos recuerdos jaja *u*

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
  11. Es un anime muy entretenido. El opening va acorde con la historia, igual que el primer ending, que es mi preferido. El segundo ending ya no me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  12. Me a gustado el opening :3 la cancion me parece muy preciosa!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker