Dia musical


Hola, hola!!!

Como estaiiis??? Yo acabando de llegar de celebrar un cumpleaños de una amiga yeeeey y me lo he pasado bien XDDD. Hoy como siempre al ser domingo me da pereza escribir asi que os dejo con un dia musical con la musica de kobato, disfrutadla ^^.

Opening

Ending



moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

Pd: Esta parte esta dedicada a mi niño al que amo con todo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO


13 comentarios:

  1. Onee-chan! \>.</!
    Volvii -del más alla-! Escuchare el opening y el ending más tarde, ya que mi celular es medio (MUY) lento :$ Espero que hayas tenido una buena semana ^^

    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Las canciones muy bonitas, no las había escuchado antes ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantó Kobato el anime y por supuesto su música también *O* es preciosa!

    ResponderEliminar
  4. No me he visto el anime, pero gracias por compartir la música.
    Besos***

    ResponderEliminar
  5. Yo como siempre, estoy un poco perdida en estas cosas, pero siempre suelen gustarme los openings y endings que pones, y esta tampoco se queda atras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a tu amiga >< y me gusta muchísimo el ending*^* Y lo de Neru en mi entrada del blog LO SE ;-; se nota que no te leíste el post porque allí especificaba que también era el cumple de Neru ;^; eres mala

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a tu amiga xD!
    Que bueno que te la pasaste bien :3
    La canción de Opening me gustó mas :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    A mi tambien me hubirra gustado vette.. La verdad es que aun habiendo ido el mismo dia hubiera sido dificil cin la de gente que habia jajaja
    Voy a ver agota tu entrada del salon!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. lindas canciones!!!!! a mi tambien me da pereza escribir los fomingos XD

    ResponderEliminar
  10. Es un poco dulcezón pero me gustan las canciones XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. No sabía que Kobato tenía anime! Lo buscaré!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker