Conociendo a Raul en el club de los incomprendidos


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo cansadisima y aun sigo con dolor de espalda fuuu a ver si se me quita ya. Ayer le hicimos una broma a mi hermana con su regalo y antes de darle el bueno le dimos un pack de dvds que se vendian por 1 euro en una tienda al lado de mi casa de esos de programas para crios y su cara lo paga todo jajajaja despues al darle el de verdad ya puso la cara de :OOOOOOOOOOOOO que guay XDDDD fue entretenido la verdad. Bueno, despues cenamos una cena que ella habia escogido y soplo las velas, que le pusimos de esas que no se apagan y se quedo sin aliento jaja pobrecilla y todo quedo grabado :DDDD.
Por cierto os acordais del Jeanne 7 que hice en que me preguntaban que personaje de anime es sagitario como yo? Pues os lo vengo a decir y es..... Yui de K-on wiiiiiiiiiiiii justo el personaje que uso de Alice, que casualidad no??? XDDDD me ha gustado saber eso jajaja.
La entrada de hoy es la reseña de uno de los libros aparte que hay de la saga Buenos dias, princesa, espero que la disfruteis ^^.



Titulo: Conociendo a Raul
Saga: Buenos dias, princesa 0.5#
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Paginas: 30


Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. El club de los incomprendidos. Conociendo a Raúl nos traslada a los días previos, y nos presenta a Raúl, un personaje singular y carismático.


En este libro encontramos algunas de las partes del club de los incomprendidos pero esta vez desde la perspectiva de Raul, al que gracias a ello podemos conocerlo un poco mas a fondo y que nos damos cuenta de que quizas no es de la forma en que lo imaginabamos al principio. Aquí conocemos a un chico distinto, podemos ver que en realidad lo pasa realmente mal en su vida, que no es tan creido como aparenta y que no ignora a todo el mundo solo dedicandose a si mismo, si no que se encierra en su dolor para que nadie mas pueda acercarse lo suficiente para hacerlo sufrir de nuevo y que en realidad se preocupa realmente por su familia pero no sabe como expresarse con ellas.
En este libro podemos encontrar el estilo propio de Blue Jeans de ir enseñando el pensamiento de cada personaje que va saliendo en el, haciendonos confundir algo al hacerlo, ya que lo hace de sorpresa sin previo aviso y cambiandolo una vez tras otra, pero al conocer su habito podemos darnos cuenta fácilmente de que lo va cambiando.
Lo bueno de este libro es que podemos conocer a Raul mas a fondo, darnos cuenta de que es un chico distinto a como nos lo pintaban externamente y perdonar un poco su actitud, asi que si habeis leido Buenos dias princesa os recomiendo que tambien os leais este libro, para poder saber el porque de su actitud y sobre todo indagar un poco mas en el chico que nos habia llegado a no gustar en absoluto para cambiar un poco nuestro pensamiento.

La puntuación que le doy es de 7/10, porque me ha gustado conocer un poco mas a Raul y saber el porque y os recomiendo que lo leais y si ya lo habeis hecho espero que me digais que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAA TE ADOROO

12 comentarios:

  1. Parece entretenido, pero no creo que lo lea.
    Gracias por la reseña :3

    ResponderEliminar
  2. Y sigo con ganas de leer algo de este autor XD a ver si algún día se me hace.

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  3. esta clarísimo que leeré este libro *0* ya que yo he leído ¡Buenos días princesa! y me encantó *0* aunque yo preferiría uno de Conociendo a Bruno, ya que ese personaje me gusta mucho más que Raúl, para mí Raúl es uno de los personajes que menos me gustan, pero bueno lo leeré, seguro que es genial *w*
    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora no tengo tiempo apenas para nada pero me apunto el libro ^^
    ¡Yo también soy sagitario!! El 17 de Diciembre naci jejeje, y lo del regalo de tu hermana estuvo bien, las bromas que le hicisteis fueron divertidas, seguro que se lo tomo muy bien ^^
    Pues nada, sigue pasandolo bien y a ver si te mejoras de la espalda, ¡saludos! :D

    ResponderEliminar
  5. No se, no se,pero parece muy corto no? Solo 30 paginas y esta editado en papel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no esta en papel,solo se encuentra en formato e-book

      Eliminar
  6. Hola mi niña, pues no he leído nada del autor aún pero lo bueno es que este libro es bien corto jaja. Creo que necesito un descanso de libros voy a empezar a ver anime a ver se me ánimo un poco. Besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  7. Mira, precisamente hoy he puesto la reseña de ¡Buenos días, princesa!. Lo he terminado hace poquito y me ha gustado mucho. Ahora empezaré con el segundo libro.
    La verdad es que se ve interesante el libro de Raúl para conocerlo más a fondo, pero, personalmente, me gustaría conocer más a otros personajes como alguna de las chicas o Bruno, que me resulta más misterioso..

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  8. Hola Yurika-san (: he visto tu comentario en mi blog y aqui estoy ^^ gracias por afiliarme y seguirme, ya hago ambas cosas también contigo y tu blog :3 espero que nos llevemos bien ^^
    Te mando saludos y que estés de lo mejor :D

    ResponderEliminar
  9. Yo es que a BJ le empiezo a tener un poco de tirria porque le veo muy repetitivo, no sé...
    Aún así, me ha hecho mucha gracia lo del cumpleaños, ¡qué crueldad! :P

    ¡Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  10. Habia leido sobre este libro en el blog de Genesis, solo me he leido el primero :/

    ResponderEliminar
  11. No he tenido la oportunidad de leer nada de Blue Jeans, pero me han dicho no están mal, así que puede que le dé una oportunidad a sus libros.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker