Ciudad de hueso (Cazadores de sombras)


Hola, hola!!!

Como estaaaais??? Yo muy cansada la verdad, he tenido un dia de locos jaja aun lloviendo la gente ha empezado a comprar como si no hubiera mañana que fuerte eh?? XDDD Bueno, os dejo con la reseña de ciudad de hueso, la primera parte de cazadores de sombras, espero que la disfruteis ^^.


Ciudad de Hueso
AutorCassandra Clare
Saga: Cazadores de sombras 1
GéneroLiteratura juvenil.
IdiomaInglés
Título originalCity of Bones
TraductorGemma Gallart
EditorialBandera de los Estados Unidos Margaret K. McElderry
Bandera de España Ediciones Destino
PaísFlag of the United Kingdom.svg Reino Unido
Fecha de publicaciónBandera de los Estados Unidos 27 de marzo de 2007
Bandera de España 17 de febrero de 2009
PáginasBandera de los Estados Unidos4961
512 pp (paperback)2 Bandera de España5123
Hace mil años, el ángel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos, creando la raza de los cazadores de sombras, que conviven con nosotros con la finalidad de protegernos de los demonios… Aunque son invisibles para el ojo humano.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary Fray sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras (Jace Wayland, Isabelle Lightwood y Alec Lightwood), guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia de actuar como un idiota...y aveces arrogante rubio teñido con un sensual mango.
''Cazadores de sombras es el título de la Saga que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance, misterio y acción explosiva.''



La historia nos lleva a conocer a Clary, una chica que ha sido criada unicamente por su madre y que no cree en los cuentos de hadas, seres fantasticos ni nada de ese estilo ya que su madre la ha criado de esta forma. Un dia yendo a una discoteca con su amigo Simon ve una escena entre unos chicos que aseguran ser cazadores de sombras y un demonio y desde ese momento su vida da un giro inesperado, alguien secuestra a su madre y se ve inmersa en una guerra que quizas no deberia haber descubierto si no hubiera sido por Jace, el cazador de sombras.
La trama de este libro me ha parecido de lo mas entretenida, ya que no solo tiene los elementos tipicos de demonios, nefilim y criaturas fantasticas, si no que ademas añade un grupo que crea una alianza con los demas contra un enemigo comun, cosa que hace mas interesante la historia, ya que supuestamente no pueden atacarse entre ellos pero las hostilidades no han desaparecido, por lo que se nota que cualquier cosa puede alterar ese equilibrio y destrozarlo. La historia me ha parecido muy interesante, tiene cierto aire que hace que te enganches a ella sin que te des cuenta, de principio a fin, esperando saber cada vez mas, ademas de no ser muy previsible y dar muchos giros que hacen que el lector quede desconcertado, cosa que hace que se haga aun mejor de lo esperado. Ademas tiene mucha accion e intrigas que hacen que estes pendiente de cualquier cosa que pueda ocurrir, sin poder bajar la guardia en ningun momento, ya que puede pasar cualquier tipo de cosa.
Todo el libro tiene unas grandes descripciones de las escenas y los sitios, cosa que hace que sea realmente facil imaginar cualquier tipo de situación, por lo que es muy facil quedar enganchado y no poder dejarlo en absoluto.
Los personajes estan muy bien creados, teniendo unas personalidades unicas y originales que hace que sientas cierta conexión con ellos durante todo el libro, ya que cada uno tiene su propio pasado y traumas y poco a poco se van conociendo, cosa que hace mas facil cogerles cariño, ya que acabas conociendolos a la perfeccion, no solo el presente si no tambien lo que les paso anteriormente.
Lo unico malo que le he encontrado es que en algunas partes es algo confuso, no da suficientes explicaciones y lia un poco la historia, por lo que tienes que ir desentrañando el que ha pasado a traves de lo que pasa después, ademas de dejarte con algunos interrogantes y cosas abiertas.
En resumen, se trata de una muy buena historia, con topicos de otros libros pero con su toque original que lo hace distinto y muy entretenido de leer, ademas de no ser previsible y tener giros imprevistos y unos grandes personajes, totalmente recomendada.


Mi puntuación para este libro es de 8/10, porque los puntos negativos le han bajado un poco pero es totalmente recomendable y espero que si teneis un hueco lo leais y si ya lo habeis hecho espero que me digais que os parecio en los comentarios.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisissimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROO

17 comentarios:

  1. Yo queria verme esta peli por mi cumple! Y ahora tengo más ganas *-*

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho el libro, los personajes secundarios aportan mucho a la historia, eso si, Jace es mi favorito ♥

    ResponderEliminar
  3. me lei el libro hace unos años y me encantó (^^) aunque apenas recuerdo los libros siguientes... ¬¬ también tengo ganas de ver la peli n.n
    gracias por la reseña xD
    besos~~

    ResponderEliminar
  4. holaa !!
    me parece interesante, la verdad es que es me lo leí hace mucho tiempo, pero no me acuerdo mucho, la verdad, y es que ahora no me llama la atención volver a leermelo, es demasiado pesado, y la peli no me llama mucho, y menos con la chica esa de las cejotas jajaja
    saludos !

    ResponderEliminar
  5. Yo le tengo muchas ganas a la segunda parte. ^^
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ame ese libro y espero leer los siguientes pronto
    un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Oe! Amo esa película, y el libro *-* Durante la peli no pude dejar de fangirlear xD
    -Pao

    ResponderEliminar
  8. A mí me encantó el libro, es mi saga favorita con diferencia (y me encanta el personaje de Magnus :3). La película, por el contrario, me decepcionó :( Me pareció entretenida pero no una buena adaptación.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. wooow sera por que ya se acerca navidad XDD en mi pais se vuelven locos comprando despues de la quincena de diciembre

    ResponderEliminar
  10. terminé de leerme esa saga a mitades de año y aún suspiro con jace *-* owwwww y aunque la peli no convenció mucho ese actor me convenció arto >////<

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantí y he de releerme los demás *O*

    ResponderEliminar
  12. Realmente me gustó, no fue el libro de mi vida, ni nada. Pero estuvo bien

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta trilogía, me llego muy dentro cuando la leí en su día *.*

    ResponderEliminar
  14. Tengo claro que cada día se me acumula más el chollo con las sagas, ya que cada día hay una nueva que descubro y no tengo tiempo para tanto.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  15. Justo acabo de poner yo la reseña! jajajaja
    Engancha un montón! Ya he empezado la segunda parte y eso que estoy de exámenes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Un libro, y una saga en general, bastante entretenido y recomendable. A mí personalmente lo que más pesado se me hace es la relación entre los protas... Pero los secundarios y la trama está muy bien ^^

    ResponderEliminar
  17. Cuando estaba de compras con la familia xD , en una tele salio el trailer de la pelicula de este libro, y la verdad que me intereso muchisimo! mas no sabia que era de cazadores de sombras o.O, el libro lo tengo planeado para las vacaciones, lo leo si o si! :)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker