Ciudad de ceniza (cazadores de sombras)


Hola, hola!!!!

Como estaaaaais??? Yo muy cansada jaja he dormido pero como si no lo hubiera hecho la verdad, es un asquete. Pronto ya cambiamos de mes, diciembre, donde se juntan mi cumpleaños, navidad y fin de año, la recta final de un 2013 no muy bueno, pero ahora no es para ponerse tristes asi que animos arriba!!!! Os recuerdo que podeis participar al amigo invisible de la revista janken, podeis encontrar el banner en el lateral derecho :DDDD. 
Bueno, la entrada de hoy es la reseña de ciudad de ceniza y espero que la disfruteis ^^.


Ciudad de ceniza
AutorCassandra Clare
Saga: cazadores de sombras #2
GéneroLiteratura infantil
IdiomaInglés
Título originalCity of Ashes
TraductorGemma Gallart
EditorialBandera de los Estados Unidos Margaret K. McElderry
Bandera de España Ediciones Destino
PaísFlag of the United Kingdom.svg Reino Unido
Fecha de publicaciónBandera de los Estados Unidos 25 de marzo de 2008
Bandera de España 22 de septiembre de2009
PáginasBandera de los Estados Unidos464
Bandera de España 455
ISBN78-84-08-08753-3



Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace el cual supuestamente.es su hermano y no la quiere fuera de su vida. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes para obtener la Espada Mortal, los cazadores de sombras son invitados a la corte de las Hadas, donde la Reina Seelie provoca una escena donde Jace y Clary tienen que besarse para poder liberar a Clary de la Corte, que perturba a Simon y este huye de ellos que al final termina convertido en Vampiro....Descubriendo nuevos y asombrosos secretos, en esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.


La historia sigue llevandonos junto a Clary, una chica que ha descubierto que en realidad el mundo fantastico existe, rodeada de hombres lobo, vampiros, demonios, nefilim y muchisimas mas criaturas se adentra a un mundo del que no tenia idea, solamente de las historias mitologicas y fantasticas. Al entrar en este mundo se ve envuelta en una guerra empezada por su propio padre y los cazadores de sombras, en donde ella se ve llevada al bando al que pertenece por nacimiento.
Empezamos este libro siguiendo la trama del primer libro, encontrando una historia que quizas no es del todo original, ya que incluye muchos seres que todos conocemos y de los que ya ha habido menciones anteriormente, pero hay algo que lo hace especial, como dije los cazadores de sombras son bastante novedosos, con sus runas y su manera de desenvolverse en el mundo. La historia es bastante interesante, nos encontramos en medio de una guerra entre el bien y el mal, pero en este caso uno de los dos grupos va con mas ventaja que el otro, por lo que se podria decir que es una carrera contrarreloj para poder ganarla. Este libro engancha mucho, no solo por su historia que es de las que llega a atrapar al lector gracias a su facilidad por entrar en ella, tambien porque el modo de escribir de la autora hace que haya mucha fluidez mientras se va avanzando, solo teniendo algun que otro momento mas lento, pero durante todo el libro hay tan pocos momentos asi que se hace realmente rapido de leer y hace que no puedas parar hasta el final del libro, podemos decir que aun siendo la segunda parte de una saga el nivel impuesto por la autora en el primero no ha bajado en absoluto.
Las descripciones de este libro son realmente buenas, tanto que puedes imaginar muy fácilmente las escenas, los personajes y todo lo que va explicando, haciendote entrar aun mas en la historia, ya que parece casi una pelicula gracias a como lo va explicando todo, incluyendo los olores, que parece que de verdad puedas sentirlos. En este libro tambien podemos notar que no hay solamente un narrador, que seria Clary, si no que tambien va añadiendo partes de Jace o Simon, para explicar la historia mejor si estan lejos unos de otros y que no perdamos ningun punto de vista ni ningun sitio, cosa que hace que la historia guste mas, ya que asi se conocen mucho mejor a los personajes y el porque piensan de una forma u otra.
Los personajes siguen siendo los mismos de la primera parte, encontramos a Clary que ahora se ha vuelto una chica mucho mas madura, de las que no se rinden y demasiado cabezota y a un Jace que ha aprendido lo que son los sentimientos pero que sigue en la misma linea de siempre, haciendo que todos a su alrededor sufran por lo que hace. Sinceramente los personajes espero que evolucionen bastante mas porque de momento me parecen demasiado inmaduros y algo lineales y tipicos.
En resumen, es un libro que sorprende gratamente, con solo alguna que otra cosa previsible, que llega a enganchar y pocas partes lentas, con unos personajes algo tipicos.
Mi puntuación para este libro es de 7/10, porque la verdad es que podria haber aprovechado un poco mejor la historia que tiene añadiendole mas puntos de interes y unos personajes algo mejores, pero es una historia recomendable y que espero que si teneis la oportunidad leais, y si ya lo habeis hecho espero que me digais que os parecio en los comentarios.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al quie amo con todoooo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAA TE ADOROO

13 comentarios:

  1. Me encanto este libro, es que cada vez se pone mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si! Al fin te lo leistes x3
    No puedo decir mucho, ya que la saga me la lei hace meses, pero creo que durante los 3 primeros libros es donde permanecen más inmaduros los personajes, ya en los otros 2 creo que maduran más... (el último sale el otro año, FUCK >.</).

    Saludos*

    ResponderEliminar
  3. La frases de este libro son taaaaaan guays, y los personajes secundarios dan mucha vida a la historia, te digo que en el tercer tomo me hice un poco de lío, no sé si te pasará lo mismo cuando lo leas xD

    ResponderEliminar
  4. Un libro más para mi lista de libros por leer :3
    Se agradece

    ResponderEliminar
  5. El primero no me convenció, así que no sigo con la saga xDDDD
    Me alegra que los disfrutes más ^^

    Un abrazoteeeeee =)

    ResponderEliminar
  6. No creo que continué esta saga pronto, mas bien , me llama mas Los Orígenes XD
    Pero creo que terminare esta saga antes :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustó mucho este libro también :D
    En mi opinión el tercero supera a los dos primeros, así que cuando lo leas ya nos dirás ^^

    ResponderEliminar
  8. A mi este libro me gustó menos que el primero. Lo vi más flojo y Jace, quien me encantó en el primero, pierde fuerza.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. mucho canancio querida!!! no sera que estas trabajando demasiado???? cuida tu salud porfis!!!

    ResponderEliminar
  10. wooow suena interesante
    Saludines y espero que estes muy bien y sí, ANIMOS ARRIBA :D

    ResponderEliminar
  11. Voy por el 38% del libro!!! Argh! Tengo ganas de seguir leyendo más y más!

    ResponderEliminar
  12. es un libro genial ya me he leido toda la coleccion :D

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker