Allegiant


Hola, hola!!!

Hoy es domingo por fin wiiii, se que os dije que ya empezaria a hacer wanteds pero me dio un poco de pereza esta semana lo siento XP pero tranquilos que os lo traere no me persigais aaaaa XD. Me he despertado con algo de dolor de espalda espero que se me pase pronto porque es horroroso pero bueno al menos el cafe que he tomado estaba buenisimo asi que ha valido la pena levantarse jaja.
La entrada de hoy es la reseña de la tercera parte de divergente, allegiant y espero que la disfruteis ^^.



Titulo: Allegiant
Saga: Divergente #3
Autora: Veronica Roth
Editorial: --- 
Paginas: 544



¿Y si todo tu mundo era una mentira?
¿Y si una simple revelación, como una simple elección, cambiara todo?
¿Y si el amor y la nobleza te hacen hacer cosas que jamás esperaste?

Para Tris Prior, la sociedad basada en facciones que conocía y en la que creía fue destruida por la corrupción del poder, la codicia, la pérdida y la violencia. Así que cuando tiene la oportunidad de ver y experimentar el mundo más allá de las paredes de su distópica Chicago, está lista para eso. Tal vez, ella y Tobias encuentren una vida que es mucho más fácil y simple, libre de dolores, mentiras y traiciones.
Pero la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que había dejado atrás. Antiguos descubrimientos se vuelven rápidamente sin sentido. Nuevas verdades cambian a aquellos a quienes ama. Y una vez más, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana —y de sí misma— mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.




Este libro puede describirse en una sola palabra, impactante. La historia nos lleva de nuevo hacia Tris y Cuatro, habiendo conseguido que la gente supiera la verdad sobre su ciudad ahora tendran que enfrentar el salir de lo conocido hacia algo de lo que no tienen ni idea de lo que van a encontrar, y quizas las sorpresas que les esperan no son lo que esperaban, ni tan positivas como habian albergado hasta el momento.
La trama de este libro sigue siendo la misma que en los dos anteriores, teniendo esta vez dos puntos de vista el de Tris y el de Cuatro, haciendo que la historia se haga mas clara, ya que sabemos los dos puntos de vista, ya que muchas veces van por separado y si solo fuera uno no sabriamos lo que ocurren por otros lados. Nos encontramos que este libro tiene menos accion que los demas, pero aun no teniendo tanta se hace muy interesante, ya que hay muchas intrigas y misterios, que hace que te enganches totalmente a la lectura, ademas de que las descripciones de las escenas y los lugares estan muy bien hechas, haciendo que puedas imaginar a la perfeccion todo lo que se va viviendo, hasta el punto de parecer que estes dentro mismo de la historia. Ademas de tener una buena trama, no puedes predecir casi nada de lo que va a ocurrir, alguna que otra si pero por lo demas es muy sorprendente, por lo que hace que quieras saber que va a ocurrir formando teorias y esperando que sean correctas, pero sin saber con exactitud el resultado.
La autora en este tercer libro ha conseguido lo que en el segundo no acabo de hacer, que el lector se enganchara de principio a fin sin poder levantar la vista del libro hasta acabarlo, porque te engancha de tal manera que tienes la necesidad de seguir leyendo hasta el final.
Los personajes se nota que han cambiado mucho desde el primer libro, haciendose mas maduros y fuertes y evolucionando hacia unos personajes con un fuerte poder de protagonista que en un principio no tenian tanto, haciendo que les cojas tanto cariño que quieras seguirlos hasta el final, temiendo por ellos, sintiendo lo que sienten y haciendo que quieras saber mas y mas. Encontramos a una Tris que ya no es tan insegura, que los miedos los tiene controlados y que cada vez es mejor como persona y a un Cuatro que ya no teme a su pasado y que ha aprendido de sus errores, por lo que podemos decir que son una pareja perfecta de protagonistas y que han hecho su trabajo a la perfeccion.
Llegando a este final de trilogia solo puedo decir que he quedado encantada con ella, teniendo un final que me ha parecido perfecto para la ocasión ya que de otra manera no hubiera sido lo mismo y que se nota que es cerrado y que no va a seguir, ademas de haber conseguido enganchar de tal forma a los lectores que en los tres no podias despegar los ojos de el y sobre todo ha conseguido su objetivo, que la gente lo lea y lo disfrute.

Mi puntuación para este libro es de 9/10, porque es muy bueno y de verdad vale la pena de leer, una de las mejores trilogias que he leido en mucho tiempo y de verdad os la recomiendo si la podeis leer, hacedlo y si ya lo habeis hecho espero que me digais que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROO

12 comentarios:

  1. Ten el primer libro aún en mi estantería >//////<
    Espero leerlo cuanto antes ya que no paro de leer reseñas que lo ponen por las nubes.

    ResponderEliminar
  2. Aún no he leído ni el primer libro, aunque no creo que pase de navidades, eso lo tengo claro.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Me tengo que leer Divergente. Me llama mucho la atención. A ver si lo pillo en la biblioteca :)

    Besos!!=^-^=

    ResponderEliminar
  4. *corriendo en círculos* (? Me da cosa leer la reseña xD
    No me he leído el primer libro y tengo miedo a los spoilers xp Ya vere si me lo encuentro por ahi un día!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Empezaré con el primero de la trilogía antes de que se estrene la peli, para poder verla en cine ;)

    Besoooooos =P

    ResponderEliminar
  6. shh que aún no la he empezado a leer xD pero antes de que llegue la peli me lo quiero leer *O*

    ResponderEliminar
  7. Leyendo tu reseña y la nota que le diste me dieron ganas de leerlo *¬*
    Por cierto e.e participa en mi sorteo

    ResponderEliminar
  8. Ay yo tengo el primero en mi estantería pero aún no le leo y sadhkajhdaskdad. Igual creo que mañana lo empiezo así que todo bien :3
    Besoosss

    ResponderEliminar
  9. Que ganas de leer este tercer libro >.<

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que te gustara tanto, yo estoy deseando leerlo. Los dos primeros me gustaron mucho *.*

    ResponderEliminar
  11. No habia escuchado de este o.ó , pero has dado una buena opinion sobre esta, que ya me estan dando ganas de mirarle, claro que siempre despues de leer una reseña le doy una vista al libro (version pdf xD) para ver si siempre me convence :)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker