Spicy pink


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo bastante enfadada por varias cosas que estan pasando, esperando a que se solucionen, es una caca sinceramente... Asi que estando asi no voy a decir mucho mas XD os dejo con la reseña de un manga que lei hace poco llamado spicy pink, espero que la disfruteis ^^.


Nombre: Spicy Pink
Nombre original: Spicy Pink
Autora: Wataru Yoshizumi
Tomos: 2
Años: 2006 (Japón) – 2010 (España)
Revista: Chorus
Editorial japonesa: Shueisha
Editorial española: Planeta
Estado: Publicación completa
Precio: 7,95€/tomo
Read more: http://shoujospain.com/2012/09/30/spicy-pink/#ixzz2j0qMnr5c


Sakura es una dibujante de shôjo que apenas tiene tiempo para las relaciones personales. Obligada por sus amigas, Sakura acaba asistiendo a una goukon donde conoce a un médico algo grosero y maleducado, con el que empieza a salir a pesar de sus diferencias. Sin embargo, al poco tiempo salen a la luz sus relaciones pasadas, lo que hará que ambos deban enfrentar realmente lo que sienten el uno por el otro. ¿Podrá Sakura encontrar el amor con este insufrible hombre?



Este manga podria describirse en pocas palabras, es algo flojo. La historia nos lleva a conocer a Sakura, una mujer de 26 años que se dedica a dibujar manga profesionalmente y a la que no le interesan los hombres en absoluto, solo el trabajo. Un dia, una de sus amigas mangakas la arrastra a una cita para conocer a varios medicos y a ver si asi surge el amor y conoce a uno de los chicos, Iku, el cual le llama la atención su aspecto pero su carácter dista de ser la mejor persona, pero a partir de ese momento su vida empieza a dar un giro que quizas ninguno de los dos esperaban.
Nos encontramos con una trama no muy original, es con la tipica historia de amor entre dos personas que al principio no se tienen nada en comun ni se llevan bien, pero tiene un toque que hace que lo sigas leyendo hasta el final. La historia tiene una linea estructural que lo hace muy parecido a otros mangas de ese estilo, donde encontramos a la pareja protagonista, los amigos y los rivales que van surgiendo, haciendo que pasen momentos difíciles que hace que se vuelva interesante, pero dependiendo de cómo enfoquen las cosas. A mi en este manga, me ha parecido bastante floja la historia en general, ya que me ha parecido que la relacion era un poco forzada y que iba todo demasiado rapido, resumiendola en dos tomos supongo que por eso la autora lo ha llevado hasta ese punto, en el que quizas todo es demasiado precipitado y algunas cosas si estan bien explicadas y estructuradas, pero otras parece como si no supiera como enfocarlo y pierde un poco el ritmo, haciendolo todo demasiado rapido. Ademas de la historia ser totalmente previsible, sabiendo como va a surgir cada escena, como va a desembocar y como va a finalizar la historia, pero aun asi es bastante entretenido gracias a que aun sabiendo lo que va a pasar la autora consigue de alguna manera atrapar al lector gracias a las expresiones y las puestas en escena de los personajes.
El dibujo del manga me ha parecido muy bueno, los personajes muy bien caracterizados, en los que el aspecto quedaba a la perfeccion con su carácter, sabiendo como seria simplemente viendo su fisico, añadiendo las grandes expresiones de estos con cada sentimiento que tenian que hacian que el lector se sintiera mas cercano a ellos. Ademas de que las escenas estaban muy bien dibujadas y planteadas y los paisajes en general aun habiendo pocos los trabajo muy a fondo para que quedaran perfectamente.
Los personajes me han parecido los tipicos de una historia romantica, una protagonista que no encuentra el amor y que aunque no le preocupa poco a poco va cambiando y siempre se burlan de ella y nunca los frena y el tipico chico que siempre se burla de la chica, que nunca muestra lo que siente y que se siente superior en todo lo que hace, haciendo que la chica se sienta muy mal consigo misma. Sinceramente Iku, no me ha gustado en absoluto, me ha parecido un personaje frio, detestable y de estos que simplemente los pondrías en un segundo plano, y Sakura al contrario me ha gustado bastante, aunque en algunas cosas me desesperaba que no respondiera ni hiciera nada para frenar las situaciones, pero en general me ha parecido que encajaban muy bien los unos con los otros y aunque no les acabas de coger cariño sientes cierta conexión con ellos al acabar la historia al sentirte identificado con ellos.

Mi puntuación para este manga es de 6/10, porque me ha parecido una historia algo floja pero bonita y unos personajes a los que les faltaba un poco de fuerza para acabar de ser buenos, pero creo que vale la pena de ponerse un rato a leerla y os la recomiendo y los que ya lo hayais hecho espero que me digais que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con todo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO

17 comentarios:

  1. Premio :) http://laguiadelamoda.blogspot.com/2013/10/premiooo-tu-blog-es-el-mas-cuqui.html
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Le echaré un ojo por que en general lo que hace la autora me gusta a ver si me gusta .

    Un abrazo!!


    Jeanne

    ResponderEliminar
  3. Le daré una oportunidad, ya que tengo pendientes algunas obras de la autora, pero aun así, no me esperaré mucho del manga.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :D

    No soy muy asidua de este género, tal vez algún día lo pruebe. Pero no será con este, ya que veo que dices que la historia es algo floja y los personajes no te han terminado de llegar. ¡Gracias por la reseña! :3

    ¡Un besito! :3

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo solo porque me estaba gustado me pones que la historia es algo floja pero bueno lo apunto. besos

    ResponderEliminar
  6. No tiene mala pinta :3 Gracias por subir la info ^^... saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo he leído poca cosa de Wataru Yoshizumi, la verdad :S

    Esta obra me llamaba la atención, pero ya he leído muchas reseñas que dicen que no es la mejor de la autora, y si además dices que es muy previsible, de momento no creo que me haga con ella :S

    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Este manga me encanta, es genial ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. parece interesante, creo que lo apuntaré en mi lista larga de mangas por leer XD
    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
  10. Bastante de acuerdo con tu reseña. Tiene algo que engancha pero el prota masculino era algo frio y lo de la ex no me gusto como lo encajó Wataru. No tenía mucho sentido.

    ResponderEliminar
  11. No creo que lo vaya a leer...gracias por la reseña.

    BEsos.

    ResponderEliminar
  12. me gustó mucho! lo leí hace tiempo y lo puedes encontrar por mi blog jajaja. Me gustó bastante, es interesante y entretenido, quizá uno de los mangas más adultos de wataru, no sé, pero me pareció adulto, quizá por la protagonista xD
    buena entrada!!

    ResponderEliminar
  13. se ve interesante creo que lo leere ademas tu oopinion es extensa lo que significa que dejo un tipo de impacto en ti o tal ves era muy criticable el manga quien sabe de todas formas lo leere gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  14. A mi también me pareció muy flojo...

    ResponderEliminar
  15. Puede que a este sí le dé una oportunidad porque no tiene mala pinta.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  16. Yo la compré sólo porque era de Wataru xD Aunque la historia es floja, es entretenida y son sólo dos tomitos.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker