Lola y el chico de al lado


Hola, hola!!!

Como estaaais??? Yo con algo de estres de las cosas que se tienen que hacer, en definitiva odio los papeles XD ojala no existieran gaooooo. Bueno, mañana empieza el salon y yo voy a ir wiiii asi que si alguien va por la tarde que avise para vernos :DDDD. 
La entrada de hoy es la reseña de un libro llamado lola y el chico de al lado y espero que la disfruteis ^^.


Titulo: Lola y el chico de al lado
Autora: Stephanie Perkins
Relacionado con Un beso en Paris
Editorial: Plataforma neo
Paginas: 400

Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.
Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.


Este libro podria describirse con la palabra entretenido. La historia nos lleva a conocer a Lola, una chica que siempre viste muy extravagante y que su familia es algo especial, tiene dos padres. Siempre que hay una mudanza cerca de su casa teme de que sean los Bell, ya que no quiere volver a verlos mas, pero llega el dia en que vuelven a mudarse y ella tendra que lidiar de nuevo con los gemelos de que tanto habia huido hasta el momento, sobre todo de Cricket, pero la pregunta es si de verdad podra mantenerse alejada de ellos.
La verdad es que la trama de esta novela no es original, ya se han visto libros con situaciones en que la protagonista se encuentra en situaciones asi, donde los adolescentes tienen que lidiar con sus hormonas que estan al maximo y ese tipo de cosas. Aun siendo asi este libro me ha parecido entretenido, en que la situación familiar de la chica es distinta a los demas libros y aun teniendo escenas tipicas de un libro asi se te hacen amenas. El libro tiene un buen enganche, sabe como atraer al lector y hacer que aunque sean situaciones cotidianas no se hagan aburridas ni lentas y que quieras seguir leyendo, sobre todo el factor de la protagonista es el que mas. Es muy previsible, ya que es bastante facil saber lo que va a ocurrir en adelante mientras vas leyendo, pero aun asi siempre hay algo que sorprende y hace que quieras seguir esperando mas cosas inesperadas. Las descripciones estan muy bien detalladas, sobre todo en cuanto el aspecto y la ropa de los personajes es muy facil de imaginar lo que llevan y las situaciones estan muy bien explicadas para que sea mas facil para el lector.
Los personajes son los tipicos de los libros de este genero, pero lo que me ha sorprendido ha sido la protagonista, teniendo una situación bastante original donde tiene dos padres, en la que su madre esta en una situación difícil y aunque tiene novio nadie esta de acuerdo con el porque es mucho mas mayor que ella. Ademas su sentido de la moda esta mas alla de todo lo visto, lleva ropa extraña y extravagante que siempre la hace destacar pero a ella no le importa que se burlen, ya que quiere ser especial y sentirse perfecta y su manera de describirlo es vestirse muy colorida. Sinceramente Lola aun siendo una chica algo tipica de los romances, de esas que pierden la cabeza por sus novios y hacen cosas tontas, me ha gustado como se ha comportado y como ha ido creciendo hasta el final del libro y puedo decir que se ha vuelto mi personaje favorito, ya que puedes adquirir una cierta conexión con ella, ya que te sientes identificado por lo que le va ocurriendo.

Mi puntuación para este libro es de 7/10, porque tiene alguna que otra cosa que no me ha acabado de gustar, como por ejemplo algunos de los personajes o alguna de las explicaciones de arriba, pero por lo demas es totalmente recomendable y espero que si teneis un rinconcito para leerlo lo hagais y si ya lo habeis hecho espero que me digais que os parecio.
moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO

12 comentarios:

  1. Este tipo de libros son de los que me enamoran así que lo tengo muy presente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. parece interesante XD quizá me lo busque por internet a ver que tal. xD

    ResponderEliminar
  3. Exacto, es entretenido, pero ya. Mil veces mejor es Un beso en París :)

    ResponderEliminar
  4. Nunca me ha llamado este libro y eso que he leído reseñas de todo tipo, pero creo que será pasteloso y eso me tira para atrás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. tengo unas ganas de leerlo ya que el primero me gusto mucho

    ResponderEliminar
  6. Vaya!!! Tengo muchas ganas de leer estos libros!! ojala pronto lleguen a mexico XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de leer estos libros y sobre todo el primero el de un beso en parís
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Desde que lo vi una reseña en un blog me dieron muchas ganas de leerlo y lo tengo en pendientes. Lo malo es que mi lista de pendientes es muy larga T___T

    ResponderEliminar
  9. Es un libro que tengo pendiente por leer, pero por ahora tengo otros libros pendientes

    ResponderEliminar
  10. mmm... no me llama mucho la atención... pero a lo mejor le doy una oportunidad^^

    ResponderEliminar
  11. yo también tengo pendiente este libro por leer.... pero hay otros que siempre se adelantan antes de leerlo ajajaja

    ResponderEliminar
  12. Suena muy interesante o:
    Aunque no soy muy fan de las novelas romanticas con tematica adolescente, suena bastante entretenido c:

    DNSAJkdnak feliz halloween madrina! C:

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker