Watamote


Hola, hola!!!

Como estaaaais??? Yo aqui, con mucho sueño T-T me he levantado cansadisima y no se porque sinceramente pero bueno es lo que hay. La verdad es que hoy no se que deciros, no tengo noticias nuevas (creo), ah si, siento no haber publicado premios ultimamente, pero es que tengo muchos y se me olvida porque tengo poco tiempo para pasar a buscarlo a los blogs, pero los voy a ir haciendo no os preocupeis ^^.
Bueno, la entrada de hoy es la reseña de un anime que acabo ayer llamado watamote, disfrutadla ^^.


titulo Español:
¡No es mi culpa el no ser popular!

Episodios: 12


Kuroki Tomoko, una chica que tiene "50 años de experiencia" en citas y que ha salido con más de un centenar de chicos… en juegos otome.

En la vida real acaba de cumplir 15 años y va a dar comienzo su época en el instituto, está convencida de que con sus conocimientos será la más de popular. Una vez comienza el instituto, comienzan a pasar los días y se da cuenta de que no habla con nadie. ¿Cómo es posible? Un simple vistazo al espejo le hace darse cuenta de la realidad: no es precisamente una belleza y parece que hasta puede ser antipática.

Poco a poco intentará cambiar para ser popular, pero claro, entre lo que le cuesta y lo que tiene una idea bastante distorsionada de la realidad, no será tan sencillo.


La palabra que mejor describiria este anime es extraño. La historia nos lleva a conocer a Kuroki Tomoko, una chica que no tiene amigos y al entrar a la preparatoria se pone como meta conseguir ser popular. Ella es una otaku, le da mucha vergüenza hablar con la gente y se pasa todo el dia encerrada en su habitación por lo que la falta de sueño le provoca ojeras, por lo que a causa de su aspecto y su vergüenza jamas consigue que nadie le haga caso.
La historia de este anime es muy tipica, protagonista antisocial que crea planes para conseguir hacer amigos o que al menos se note su presencia pero que todo le sale mal y mal interpreta todo lo que escucha, por lo que siempre acaba deprimida. Por una parte tenemos escenas donde Tomoko consigue que nos riamos mucho con ella, ya que hace cosas sin sentido que encima al salirle mal lo unico que puedes hacer es reirte sobre todo por las reacciones que tiene. Por la otra hay momentos en que incluso dejarias de mirar la pantalla por la vergüenza ajena que llegas a tener al verla. En algunos puntos el anime es algo lento y cuesta un poco mas de avanzar en la historia, por suerte los buenos momentos de risa hacen que este mas o menos equilibrada y aunque no sea una historia que verias mas de una vez entretiene para ver durante una tarde aburrida, ya que ademas es corta, asi que en poco tiempo esta vista.
El dibujo del anime es bastante bueno, los personajes estan muy bien caracterizados y la animación es buena, excepto el diseño de la protagonista que esta creado para que se note su dejadez en cuanto a vestirse y a cuidarse al no dormir y solo pasando las horas jugando y viendo la tv. Tambien encontramos al hermano que al igual que ella tiene ojeras por el cansancio, pero al contrario de Tomoko el si es popular con las chicas y tiene muchos amigos, por lo que muchas veces ella acude a el para intentar solucionar su vida anti social pero lo unico que consigue es que el no le haga ni caso.
Los personajes sinceramente son totalmente tipicos, aparte de la protagonista y el hermano, encontramos a la que era la mejor amiga de Tomoko en el curso anterior que tambien es otaku pero su aspecto ha cambiado, volviendose la tipica chica popular que todo el mundo mira y quiere y de la que Tomoko esta bastante celosa, pero jamas se lo dice. Los demas personajes son todos secundarios, pero por las conversaciones que podemos oir durante el anime son totalmente superficiales y hacen una vida tipica de animes, por lo que Tomoko muchas veces les desprecia por creerse mejores que los demas y solo pensar en ciertas cosas, cuando lo que mas quiere es formar parte de su grupo.
Este anime como ya he dicho no es muy profundo y a lo que se dedica básicamente es a enseñar los planes de Tomoko para conseguir ser popular, asi que es entretenido para ver cuando se esta aburrido pero poco mas.

Mi puntuación para el es de 5/10 porque tampoco es algo que me haya llegado a gustar tanto como para darle mucha mas puntuación, ademas de que creo que con verlo una vez ya tienes suficiente, ya que es un anime que tampoco es para recordar ni para ser de los mejores de la temporada, pero igualmente si un dia estais aburridos sin saber que hacer podeis aprovechar y verlo y si ya lo habeis hecho espero que me digais que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROO

15 comentarios:

  1. Uf... no se, entre como la reseñas y la nota que le has dado mejor será que no me la descargue XD

    Buena entrada!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeanne noooo, no la deseches es una serie graciosaaa yo me parto de risa con ella :c, antes de desecharla deberias darle un oportunidad :c

      Eliminar
  2. mmm no me suena de nada, pero me ha parecido interesante la reseña.. a ver si encuentro el manga o algo, que el anime no tengo ganas de verlo xDD
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Me suena este manga de haberlo visto por ahí pero no me llamó la atención, y ahora con tu reseña me llama la atención aún menos XD gracias por avisarme de tu concurso, le voy a echar un ojo para ver si me animo ^^

    ResponderEliminar
  4. no se si diria "tipica chica antisocial" ya que a esta agregale que es extremadamente timida, concuerdo al 100% contigo es un anime bastante extraño pero con situaciones muy graciosas, llegas al punto de desesperacion ya que ver a una chica tan timida como ella no poder expresarse bien frente a los demas te sientes frustrado cuando ella es el personaje que vive eso XDDD por otra parte me parto de risa con esta serie muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  5. he oído hablar mucho de este anime, aunque nunca entendía muy bien de que iba y gracias a esta reseña he podido ver de que trata y me ha gustado *w* lo pondré en mi lista de animes por ver xDDDD

    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
  6. ( ^ ^ ) ♥ !! hola nena~ Creo que he visto varias veces la recomendacion de este anime, solo que aun no me animo a verlo, lo voy a poner en mi lista de **Pendentes x Ver** Gracias. Que tengas un lindo dia ~ Waaaaa :3

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha gustado, claro que no es de los MEJORES de la temporada, pero para pasar el rato viene muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Sólo tiene 12 capítulos?? Entonces seguro que me la veo pronto porque me llama bastante la atención ^^
    Un saludo Yurika!

    ResponderEliminar
  9. No me llama nada XD
    Si alguna vez no se que ver, y tengo tiempo libre (y me acuerdo de esta serie XD) me la vere :)

    Gracias por la reseña guapa!! :D

    ResponderEliminar
  10. No me llama nada, así que estoy muy segura de que no lo veré
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  11. Siempre me han gustado los amvs que pones, unos mas que otros, pero bueno :)
    Me gusto el segundo mucho y el ultimo :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. La verdad que este anime me resulta genial y la prosta en el opening nada mas me da miedo xD , pero fuera de ahi no...

    ResponderEliminar
  13. Aaaaaay, pues me ha llamado la atención, aunque no lo pongas precisamente por las nube ;)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker