Wanted this blog's (9)



Hi, hi, hiiiiiiiii!!!

Aqui vuelve Alice reportando desde Yurika Sekai yeeeeeey!!! Cuanto tiempo sin salir wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *empieza a toser y se quita las telarañas del pelo* hacia taaaaanto tiempo que estaba encerrada en esa pocilga de cuarto que tengo que incluso acumule telarañas D: me voy a volver una reliquia de museo nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, no quiero que pase eso buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *hace la croqueta para acabarse de quitar todo* perfectooooo.
Sabeis uno de los dias que Yurika-sama se encontraba fuera de vacaciones pasandolo super bien en zonas inglesas del mundo *mirada recriminatoria por dejarla encerrada* yo me escape a la playa jijiji pero shhhh es un secreto, me fui a las playas de hawaii yeeeeeey aunque habia muchiiiisima gente y casi no se podia nadar ni hacer nada y estabamos todos como sardinas en una lata muahahahahaha pero fue muuuuy divertidoooo.
Yepaaaaaaaaaa y supongo que sabreis porque estoy aqui de nuevo verdaaaaaaaaaaaaaaaad? Pues siii como lo estabais pensando vengo a traer mi seccion de wanted semanal wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, siento no haberme presentado la semana pasada pero es que estuve resfriada y en camita nyao :( perdonadmeeeeeeeeeeee pero aqui estoy ahora que es lo que importa yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey.
Bueno bueno, no me pegueis ahora os digo las puntuaciones para hoy nya nya nya pues hoy para los que comenten esta entrada recibiran 20 puntitos y los que comenten al blog delincuente despues de que lo hayan atrapado recibiran 40 puntos.
Por cierto me gustaria felicitar a MundodeLibros y a Galleta por ser las ganadoras del wanted del mes anterior yeeeeey, Mundito pronto te tendre una sorpresita asi que esperala con ansias muahahahaha, y ya sin distraerme mas vamos con la seccion GOOOOOO!

Buenos dias señores espectadores, hoy hemos tenido que interrumpir la programacion habitual para darles un aviso urgente, dos delincuentes extremadamente peligrosas han escapado de la prision submarina, aun no sabemos como lo han hecho pero les recomendamos que no salgan de sus casas hasta nuevo aviso y sobre todo huyan de ellas si las llegan a encontrar, es muy peligroso enfrentarse a ellas por lo que les vamos a enseñar sus rostros para que sepan quienes son.



La primera delincuente se hace llamar a si misma Jeanne y aunque su rostro no muestre signo de haber roto nunca un plato sus delitos son tantos que ni siquiera pueden llegar a contarse. En su blog podemos encontrar todo tipo de reseñas, aunque las mas importantes son las de manga, seguidas por las de anime, dandonos una muy buena opinion de cada uno de los que recomienda. Tambien podemos encontrar una de las secciones que mas revuelo ha tenido, se llama Jeanne quiere respuestas y se trata de que los lectores contesten a las preguntas que hace, aunque podemos adivinar que esa seccion es simplemente algo para despistar y tenerlos a todos de su lado por si ocurriera algo poder inculpar a otro y escapar sin problemas.
La mejor forma para atraparla seria presentandole a Arina Tanemura delante y asi seguro la tendriais en el saco.
La recompensa de esta delincuente se eleva a la cantidad de 50 puntos al primero que le comente la palabra manga! en su blog, por lo que mucha suerte en su captura.



La segunda delincuente se hace llamar a si misma Luu y aunque parezca realmente inocente, no os dejeis engañar por su aura, ya que solo es un trampa para que caigais en sus redes. En su blog podemos encontrar todo tipo de reseñas de libros, no en vano es un blog literario, donde alli aparte de recomendar los libros que le han gustado, tambien comenta las novedades del mes, pone varias listas de libros que le gustaria leer y ademas tambien responde preguntas sobre cosas que le gustaria que ocurrieran en el mundo literario.
La mejor manera de atrapar a esta delincuente seria poniendole un libro realmente interesante como cebo y seguramente caeria sin pensarselo dos veces.
La recompensa de esta delincuente se eleva a la cantidad de 40 puntos al primero que le comente la palabra literatura! en su blog, por lo que mucha suerte en su captura.

Despues de haber anunciado la noticia les dejamos de nuevo con el programa que estabamos emitiendo, sentimos las molestias y recordad no salgan de casa hasta nuevo aviso.

Waaaaaaaa, hacia tiempo que no veia a delincuentes peligrosas en libertad que miedoooooo nyaaooooo *se abraza a una almohada* pues por hoy me voy a dormir ya que a ver si me van a venir a buscar no quieroooooooooooooooooooooooooooooooo, asi que aqui se despide Alice reportando desde Yurika Sekai nos vemos cuando me dejen salir de nuevo yeeeeey bye bi~.





9 comentarios:

  1. Bueeeno, pues ya esta hecho jajajaja ;P

    ResponderEliminar
  2. Atrapadas!! ¿Qué es , qué es? que me dejas con la intriga....T-T

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pasare a atraparlas ewe Hace un monton que no me pasaba por tu blog >.<

    ResponderEliminar
  4. jajajaja no conocía a la segunda chica pero ya no mas XD. Me encanta esta sección!!

    Saludos!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Jajaja no sabes que gracia me ha hecho lo de las playas de Hawaii, aunque fuera un detalle sin importancia xD
    Creo que a partir de ahora voy a participar en Wanted porque es muy buena sección, aunque tengo una duda ¿a pesar de que ya hayan sido atrapadas se puede seguir atrapándolas y ganar puntos? Es que con la diferencia horaria (12 horas) me va a ser difícil ser la primera >.<

    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. paso el tiempo limite xD, siempre comentando tarde! una gran maldición -.- , la proxima tratare de llegar mas temprano!!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker