Wanted this blog's (11)



Hi, hi, hiiiiiiiiiiiii!!!

Aqui Alice reportandose desde Yurika Sekai wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Estoy muy feliiiiiiiiiiiiiiiz *empieza a hacer la croqueta dejando una estela de humo de color rosa detras suyo* es un avion? es una nube? nooo es Alice yeeeeeeey muahahahahahaha, es que ayer me vi superman y la verdad es que ese tio mola montonazo ahi volando por todas partes salvando a la gente que no sabe que habia un escalon delante suyo y casi se caen, aish que paciencia de gente a mi no me pasa eso *se cae de repente* auchiii vale si si me pasa jijiji.
Ayer me dijeron que Yurika-sama estaba muy cansada por culpa de su maldito trabajo, ojala este mejor hoy *le pasan una nota* ah me acaban de decir que si, que ha podido descansar y dormir mucho y hoy ya se encuentra mejor, asi que gracias por vuestra preocupacion *les guiña el ojo*.
Bueno, bueno, supongo que sabreis porque estoy aqui verdad? Es hora de mi show wiiiiiiiiiiiiiiiiii asi que si quereis que empiece solo marcad el numero que aparece en pantalla 75894xxxxx y dos numeros mas y ya podeis votar a vuestros favoritos para que salgan de la casa *le pasan una nota* ah que me he equivocado de programa que estamos en wanted, vale perdon jijiji. Las puntuaciones para hoy seran, por escribir un comentario en esta entrada de 20 puntos y al que no consiga comentarle primero pero lo haga igualmente 40 puntos, pues vamos a empezar con nuestro buscador de gente GOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Buenos dias a todo el mundo, hoy interrumpimos la programacion habitual para avisarles de un hecho que no habia pasado jamas, dos delincuentes han logrado escapar de la prision arabica, y alli es realmente dificil sobrevivir a no se que lleves una bomba conectada al cuerpo, por lo que les pedimos que no salgan de sus casas hasta que hayan podido atraparlas y para eso les vamos a enseñar los rostros de estas dos delincuentes.



La primera delincuente se hace llamar a si misma Ikkari y aun con un rostro tan dulce y juvenil podemos asegurarles que si los rostros mostraran los delitos hechos no seria asi en absoluto. En su blog podemos encontrar todo tipo de "desventuras" de Ikkari, de ahi que salga el nombre, ella nos cuenta dias vividos en su vida en que le haya pasado algo interesante y eso solo lo hace para que confien en ella y despues poder hacer lo que le venga en gana. Tambien podemos encontrar todo tipo de reseñas de anime, manga y doramas y muchisimos premios. La mejor manera de atraparla seria dandole un premio y prepararle una emboscada en cuanto vaya a recogerlo.
La recompensa de esta delincuente se eleva a la suma de 50 puntos al primero que logre comentarle la palabra desventura! asi que con eso ya podeis ir a atraparla, mucha suerte.



La segunda delincuente se hace llamar a si misma Kokoro y aunque podais pensar que su nombre es precioso ya que significa corazon no se puede aplicar a su portadora. En su blog podemos encontrar todo tipo de reseñas y manga, sea del tipico de genero que sea, ya que eso le es indiferente y trae las cosas por sus lectores. Ademas de las reseñas pone enlaces para que haya la opcion para descargar los aportes o leerlo online para asi hacer menos busqueda y que con solo un click ya lo tengas en la mano. Tambien podemos ver los premios que le han sido concedidos a lo largo del tiempo que lleva en el blog. Para poder atraparla deberiais recomendarle un manga que aun no haya leido.
La recompensa de esta delincuente se eleva a la suma de 40 puntos al primero que logre comentarle la palabra anime! asi que con esto ya podeis ir a buscarla, mucha suerte.

Esperemos que hagan caso a nuestro aviso y no salgan de sus casas hasta que les informemos de que han sido atrapadas, por lo que nos despedimos dejandoles con la programacion habitual de nuevo.

Nyahahahahahaha sabia que se habrian escapado ellas dos, se las ve demasiado peligrosas fuchiii espero que no vengan a buscarme *se esconde bajo la almohada* que miedoooooo, mejor Alice se despide reportando desde Yurika Sekai muerta de miedo esperando la hora de la verdad bye bi~.








9 comentarios:

  1. Cuando ví tu blog me esperaba algo distinto, pero esto me ha sorprendido gratamente y me ha hecho sonreir durante toda la entrada :3

    ResponderEliminar
  2. Es curioso porque nunca he visto anime pero si que lo dibujo jajaja.

    Saludos! +1 y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  3. OoO! Yo conozco a Iku-chan! Muaaja envidienme (?
    No entiendo muy bien como funciona esto de Wanted, pero lo intentare a ver *poniendose los lente* que onda xp

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. jajaja tienes un gran animo para escribir loqueras >.<

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos blogs, por hoy no me paso ya que estoy con el movil y dudo que me ponga con el ordenador.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la seccion, pero veo que llego tarde xD Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Las dos delincuentes tienen un historial bastante interesante (?) iré a darme una vuelta por ambos blog~ :3 Me gusta eso de reseñas de anime jejeje ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Ya atrape a la primera delincuente!, me pasare a revisar el siguiente blog! (-w-)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker