Wanted this blog's (10)



Hi, hi, hi!!!!!

Aqui llega Alice reportandose desde Yurika Sekai yeeeeeey!!! Como estais los extraterrestres del fondo??? Se me oye bien??? 1... 2... 3... probando... Bueno da igual wiiiiiiiiiiiiiii *empieza a hacer la croqueta* Vale con esta super entrada que acabo de hacer os habeis quedado alucinando, que os veo jijiji bueno os tengo que decir que el otro dia vinieron unos extraños bichitos de color azul a visitarme y la verdad es que son muy simpaticos, gracias a ellos puedo probar que el micro funcione bien yupiiiiiiiii. Sabeeeeeis por fin Yurika-sama me dejo salir de mi cuarto wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y supongo que el estar aqui os dice algo no??? jijiji claro que si, sois muuuuy inteligentes, pero igualmente yo lo voy a decir, pues porque es dia de una de mis secciones yeeeey y mas especificamente la que nos volvemos todos polis para buscar a gente :DDDD asi que os voy a explicar las puntuaciones para hoy yupiiiiiiiiiiiiiiiiii. Para los comentarios de hoy en esta entrada se daran 20 puntos y para los que no lleguen a atrapar los primeros a los delincuentes pero les comenten igual se daran 30 puntos asi que vamos a la entrada gooooooooooooooooooooooooooo!!!

Buenos dias señores espectadores, sentimos haber interrumpido la programacion habitual, pero debemos darles una noticia de mucha urgencia, dos delincuentes han logrado escapar de la prision de mas alta seguridad, por lo que les pedimos que hasta nueva informacion no salgan de sus casas por su propio bien, ahora les vamos a enseñar los rostros de las delincuentes.


Retazos de sueño

La primera delincuente se hace llamar a si misma Lucia y aunque por su aspecto se podria pensar que jamas ha roto un plato no se dejen engañar, ya que esa es una de sus muchas armas para que bajen la guardia y poder aprovecharlo. En su blog podemos encontrar el delito mas grave cometido, nos enseña los dibujos que hace, que son realmente buenos y no solo eso, ademas nos hace tutoriales de como hacer algunos de ellos por lo que es una persona a la que se le nota cual es su meta en la vida y por ese hecho la encerraron en prision. La mejor forma de atraparla seria con unas clases de dibujo gratuitos o un trabajo en donde pueda dibujar.
La recompensa de esta delincuente se eleva a la suma de 50 puntos para el primero que comente en su blog dibujo! asi que con esto ya podeis ir a atraparla, mucha suerte en vuestra captura.



La segunda delincuente jamas ha dicho su nombre, por lo que la nombraremos Loveeshojo simplemente, por lo que es una de las delincuentes mas dificiles de atrapar a causa de su identidad oculta. En su blog podemos encontrar los delitos cometidos por ella, el mas importante de todos son las reseñas de manga, ya que nos recomienda de todo tipo de generos, no se limita a uno solo, por lo que hay para todos los gustos, pero que eso no os haga confiar, que solo lo hace para atraeros a su trampa y teneros en su control. La mejor manera de atraparla seria recomendandole un manga que ella aun no haya leido.
La recompensa de esta delincuente se eleva a la suma de 60 puntos para el primero que comente en su blog manga! asi que ya podeis ir a capturarla, mucha suerte.

Esperemos que hagan caso a nuestro aviso de no salir de sus casas hasta nuevo aviso, con esto nos despedimos y les dejamos con su programacion habitual, hasta la proxima.

Waaaaayaaaaaaayyyyy que miedooooo, porque siempre se tiene que escapar alguien nyaaaa T.T *hace la croqueta* yo me voy a encerrar hasta que las pillen yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey aqui se despide Aliceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee reportando desde Yurika sekaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai bye bi~





12 comentarios:

  1. qué gracia me hace lo de las dos que se fugan XD son dos blogs muy buenos ^^


    Un abrazo !!


    Jeanne.

    ResponderEliminar
  2. yuri como escojes al wanted this blog?
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por su cantidad de seguidores creo, en la primera explicacion que hizo cuando creo wanted habia comentado que era una iniciativa suya para ayudar a los blogs que tiene afiliados que poseen pocos seguidores :3 asi que si mi memoria no me falla asi los escoge ah y sorry por responderte yo XD

      Eliminar
  3. atrapalas atrapalas atrapalas ♫ malvadas criminales jajajaja me pasare :3

    ResponderEliminar
  4. Ahhh!!! Criminal D: de seguro violaron a un pony, okno xDD
    Me pasare por sus blogs para conocerlas ^^

    Bss!

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh, no! ¡Hay que atraparlas! Jajaja, ya iré a pasarme por sus blog para conocerlas y declararlas culpables (?)

    PD: Que extraño, yo también recuerdo tenerte afiliada ._. Pero no te preocupes, ya he vuelto a poner el botón ^^

    ResponderEliminar
  6. jajajaja me encantan estas entradas!!! ¿Atrapadas'? jajaj xD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece que llego un poquito tarde a este Wanted, pero aún así ahora mismo me paso a atraparlas.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. otra vez llegue tarde, y esta vez dije que llegaria temprano -.- , de todas maneras me paso por los blogs!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker