Wallpapers fairy tail


Hola, hola!!!

Como estaaaais??? Yo mal porque es lunes de nuevo T-T porqueeeeeeeee???? Hoy no tengo muchas ganas de escribir, me he dormido porque el despertador no ha sonado y estoy cansada XD asi que os dejo unas cuantas imagenes de fairy tail para que os alivie el dia :DDD disfrutadlas.















Espero que os hayan gustado, todas son sacadas del google, nos vemos :DDD.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code



Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con todo mi ser  TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROO

15 comentarios:

  1. muy buenas imágenes, pero amo la 1 y la 5 *0*

    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
  2. hola, las imagenes estan genial pero la que mas adoro es la numero 5 esta genial ^^
    saludos

    ResponderEliminar
  3. no he visto la serie... pero la OST me encanta <3

    ResponderEliminar
  4. Adoro este anime *.*, ahora estoy leyendome el manga y genial tambien. Me robo la numero 10 :D

    ResponderEliminar
  5. Yurikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-chan D: perdon por no escribirte hace taaanto tiempo ;_;

    sdkjadnkjas los wallpapers estan hermosos C: aunque nunca vi fairy tail D: solo el cap 1 cuando recien había salido :c algún dia tenque que ponerme a verlo! c:

    tu bog esta hermoso madrina c: saludos!

    ResponderEliminar
  6. Waaaa gracias TTwTT estuve buscando algunos pero todos eran medios feitos x3 pero estos estan hermosos!! >///< saludos y besos<3

    ResponderEliminar
  7. Conmoción total xd estaba revisando felizmente los blogs que sigo hasta que...Bam!! Wallpapers de FT en el blog de Yurika-chan!! e.e Me los llevo TODOS e.e

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  8. puuufff como que siempre estas cansada verdad? jajaja si ya se no me grites ya se el porque ¬3¬ jajaja aahy no eh visto este anime pero mola!! uuyy cierto debo colocar la publicidad juju mmm

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartir unos fondos taan chulos!! me encantaron!! :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Fairy Tail! Recuerdo que comencé a verlo cuando con suerte llevaba 8 capítulos, y de pronto dejé de verlo y... ¡de la nada llevaba como 200! Obviamente no podré verlo, ya que me tomaría toda la vida retomar la historia completa xD Pero igual encuentro genial la serie a pesar de todo lo que me he perdido ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker