The legend of Zelda: skyward sword


Hola, hola!!!!

Como estaaaais??? Yo bastante contenta la verdad, ayer me termine el zelda y la verdad es que me ha encantado y ademas dar golpes me ha ayudado a descargar el estres jaja asi que estoy algo mas aliviada por fin. Ultimamente me cuesta dormir por las noches ya que si me tapo tengo calor y si me destapo frio asi que ya no se que hacer T-T a ver si se aclara el tiempo ya leche (no quiero que haga frioooo).
Bueno, hoy os traigo la reseña del Zelda que me termine que es el ultimo que sacaron para la wii y espero que la disfruteis ^^.


  • Titulo:
    The Legend of Zelda: Skyward Sword
  • Plataforma:
    Wii
  • Genero:
    Aventura
  • Desarrollo:
    Nintendo
  • Publicación:
    Nintendo
  • N° de jugadores:
    1
  • Lanzamiento (Europa):
    18/11/11
  • Lanzamiento (America):
    20/11/11


No he encontrado una sinopsis decente por lo que dejo todo en mi opinion abajo.




La mejor palabra para describir este juego es increible. La historia empieza con un joven Link, vive en un lugar llamada Altarea que esta flotando en el cielo y todo esta rodeado de nubes, por lo que nadie sabe que hay bajo este mar ya que nadie ha bajado nunca alli. Todo empieza el dia de la competición para ver quien sera caballero de la academia y alguien secuestra a Zelda, por lo que Link tendra que vivir muchas experiencias para poder llegar hasta ella y rescatarla.
Lo primero que tengo que decir es que la historia del juego me ha parecido la mar de original, porque aunque salen sitios conocidos de otros zeldas y pasan cosas parecidas la verdad es que es bastante distinta a lo que hemos encontrado en otros juegos. Vemos la tipica lucha entre el bien y el mal pero enfocada de otra forma, ya que la historia es mas dulce y entretenida podriamos decir que distinto porque lo enfocan a un publico mas diverso, para que todos puedan disfrutar.
Los graficos son realmente buenos, encontrandonos con unos paisajes preciosos, unos personajes realmente buenos, y ademas muchisima libertad de movimiento, ya que puedes ir por cualquier camino, por donde quieras y aunque haya un hilo de historia puedes hacer misiones secundarias, conseguir distintas cosas, ir por los sitios que quieras aunque no toque ir alli, la verdad es que eso es algo realmente bueno en un juego. Ademas la caracterizacion de los personajes es muy parecida a la de los animes, por lo que parece casi una pelicula de animación y eso hace que aunque no lo juegues disfrutes viendolo, ya que tiene mucha accion, movimiento y sobre todo muchas escenas de video para explicar las continuaciones de las batallas.
Como personajes encontramos a nuestros protagonistas de estos juegos a Link como protagonista al que tienes que llevar por los sitios buscando a Zelda, luchando con el, haciendote cada vez mas fuerte y cogiendole cada vez mas cariño ya que es un personaje justiciero y bueno, que quiere proteger lo que mas quiere. Tambien encontramos a la princesa Zelda, que esta vez es amiga de la infancia de Link y que siempre le anima cuando esta mal, lo va a buscar a los sitios y siempre esta junto a el.
Tambien tenemos a Fay, que se podria decir que reside en la espada de Link y se dedica a darle consejos y a acompañar a Link durante todo lo que dura el juego y sinceramente es un personaje que llegas a admirar y a cogerle muchisimo cariño ya que con su voz asi robotica y su carácter estando a tu lado tanto tiempo hace que quieras conocerla mas y acaba siendo un personaje totalmente irremplazable en el juego.
Entre los personajes “secundarios” podemos encontrar a Malton, el tipico personaje que se dedica a hacerle la vida imposible a Link y que esta enamorado de Zelda pero que durante la historia se vuelve uno de los personajes mas importantes y buenos que hay.
Lo que mas me ha gustado del juego aparte de la historia es la banda sonora, que es preciosa, realmente se la han trabajado para este juego, muy bien encontrada cada escena con su cancion especial y haciendo que te emociones aun mas gracias a ella, la verdad es que escuchar las canciones mientras avanzas en la historia hace que te sumerjas totalmente en el mundo de Link y no quieras salir ni siquiera al final.
Sinceramente este es uno de los juegos que mas me han gustado de los que he probado y volveria a jugarlo con mucho gusto, ademas de que el final es realmente bueno, dejando un buen sabor de boca ya que es totalmente el correcto para esta gran historia y no me ha decepcionado en absoluto.
Por lo que sin mas dilacion mi puntuación para este juegazo es de 10/10 porque realmente vale la pena de jugar y os recomiendo que si podeis lo hagais porque es genial y si ya lo habeis hecho espero que me digais que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAA TE ADOROOO

12 comentarios:

  1. Waaa yo tengo este juego..pero no lo he jugado!!jejeje que rara soy lo compre por que decia zelda!!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. no me gusta mucho zelda... no me llama la atención la verdad T_T
    me alegro que te guste que siga subiendo mangas diferentes jejeje ^^
    sii ya queda poco para el salon del manga, a ver a ver si llega ya jajaja

    ResponderEliminar
  3. Arrg me encantaría tener la wii solo para poder jugarlo!! =.=''

    Un abrazo guapa!!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo jugué hace tiempo, aunque ultimamente tengo ganas de rejugarlo, pero es verdad que en este Zelda se han currado un montón la historia. Mientras jugaba deseaba encontrar a Zelda en todo momento y al final me llegué a emocionar con la despedida de Fay y volar con el pajaro es de lo mejor que hay

    ResponderEliminar
  5. me encanta zelda <3 Aunque los unicos a los que he jugado son los de la NDS^^

    ResponderEliminar
  6. Que recuerdos me trae el Zelda, la verdad que aún pasé tardes viciando :) aunque no me pude desahogar como tú porque jugaba en la DS.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Aww que me encantó :') Muy buena info gracias!!

    ResponderEliminar
  8. ^^//♥ Creo que ire a buscar el juego, ese no lo tengo la verdad nunca he jugado ningun Zelda, Mi novio me molesta a cada instante que juegue alguno porque son maravilloso y mi hermano paso pegado 3 dias a la consola del Wii jugando uno, pero era otra historia no recuerdo el nombre, pero Link andaba en un bosque, Si se me hace muy Original y Creo que lo voy a Jugar, aunque Ahora tengo que terminar el Alice Madnes Return ~ Sirve que me da tiempo de encontrar este juego ^^, Gracias por la recomendacion Nena :3 Adoros los Juegos y los reviews !! Besho ♥

    ResponderEliminar
  9. No he jugado nunca, pero me han hablado genial de él :P

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  10. Tendré que conseguir una Wii xD y eso que me estaba negando a hacerlo._. :B
    Tu reseña hace que me den ganas de jugarlo:333 aasdasd

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tengo este juego desde hace tiempo, pero todavía no me lo he pasado. ¡Tengo que ponerme a ello!
    Personalmente, adoro los juegos de Zelda, tengo tres, dos de Wii y uno de DS; pero este en especial me parece magnífico.
    Un gran abrazo ^^

    ResponderEliminar
  12. que lastima que solo sea para la wii, realmente me encantan Zelda, esos juegos en mi opinion son los mejores que he jugado >//<, espero poder jugarlo por lo menos en pc, si es que se puede xD , pero seria maravilloso que lo sacaran para la 3ds! :3

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker